Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Colaboración de: Luis Eduardo Cueva Serrano

Querido lector:

Hoy el Viejo Aviador te tiene otra reflexión:

Todo el mundo promete, pero nadie se compromete; y tan pronto el voto entregas, que es lo que de ti se espera, llega el momento del olvido… Disculpa, no creo haberte conocido. campaña

Por ello el Viejo Aviador, como eslogan de campaña, lanza de candidato al amor, el único que no engaña.

Que no quepa la menor duda, que si debemos optar por el mejor candidato en momentos de elecciones o por pasar un sensual instante sin complicaciones, por lo menos afligido, gustoso y entretenido, nos decidiremos a votar.

Prefiriendo la seducción a la cruenta publicidad, y un momento de pasión, a promesas de la nueva dignidad. 

Y es que ya no nos convence “Pan, techo y empleo”; ni nadie se estremece con “Ahora le toca al pueblo”. ”La fuerza de los pobres”, a esa que no me la nombren. “Adelante país adelante”, vaya que me parece pedante, con bonos solidarios o combustibles subsidiados, a más de un incauto lo tienen extasiado, pero al momento de ir a la mesa, no hay papas ni presa y la sopa no es espesa.

En lugar de apabullantes estadísticas o sonrisas de personajes sin mística, urnas y papeletas, promesas de patrias perfectas, insultos o rabietas con mesiánicas respuestas, dimes y diretes con políticos que solo prometen.

Forma parte del cambio, la receta es sencilla para salir de tal pesadilla.

Envía al ser amado aquello que tanto has deseado: una flor de tinta y papel, un obsequio del pensamiento, un regalo de pura miel, el tributo al sentimiento. 

No esperes ganar por apabullante mayoría, comienza hoy mismo a amar, vive en paz y armonía. Di siempre la verdad, habla con sinceridad. Del género opuesto gánate la simpatía.voto campaña

Pide con devoción, aspira a la utopía, lánzate a la reelección de ese indeciso corazón, haz la mejor campaña, para que antes de mañana, por unánime decisión, esté revuelta la cama y se amen sin mesura.

Qué loca cordura el cortejar, y para conquistar ni cordura ni locura, simplemente amar, viva el querer popular.

Sí, estimado lector, es tiempo de erecciones, que no te cause temor, contar con esas bendiciones, para construir el futuro, no hacen falta mil constituciones ni modernas revoluciones, es el amor os aseguro, la única autopista requerida, que nos guiará a mejor vida. 

Vote por el Viejo Aviador que nada nuevo promete, ni a nadie desmerece; su oferta de campaña es entre almohadas y sábanas, esteras, sofás o camas; espacio, campo o mares; oficinas, parques o bares; o en todos aquellos lugares que requieran de un gesto amable, donde se destierre el insulto u otro trato irresponsable, siendo todos parte de la solución, sin envidias ni exclusión, mas todo lo que se diga redunda, en una necesidad  profunda, para tanta baja pasión, el amor es la solución.voto elecciones

No anules tu voto, ni lo dejes en blanco, del amor sé devoto, que entregarte sea tu pacto.

**Gracias a un lector.

* Condolezza quiere ser tu amiga, escribe a este blog literario y cuenta tu historia a:  condolezzacuenta@hotmail.com  Twitter: @condolezzasol.   Todas las historias serán revisadas y corregidas para ser publicadas.  Se reservarán los nombres, si lo deseas.  

Fotos 123rf.

Compartir post