Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es tan gratificante como complicado que un grupo de niños con enfermedades complejas tengan una noche mágica.

De Izq a der: Felipe Calle, pianista, Karolyn Rosero y Gabriela Ruiz, sopranos, Gloria de Wiesner gestora del evento, Andrés Agudelo e Iván Yesid Benítez , tenores y Juan David González, barítono

Pero eso fue justo lo que recibieron más de 100 niños que además de padecer estas enfermedades, en su mayoría fueron abandonados en hospitales, porque sus familias no pueden cuidarlos.

Todo ocurrió el 6 de septiembre en el Club El Nogal, en el que se reunieron más de un centenar de personas para celebrar la III versión de la Cena Lírica de la Fundación Proyecto Unión.

La Cena Lírica es un evento liderado por Gloria de Wiesner, en el que los aliados  estratégicos, las empresas donantes y los ángeles voluntarios llenan de vida, color y esperanza a los niños beneficiarios de la Fundación.

Karolyn Rosero, reconocida soprano tuvo a cargo la apertura de esta mágica noche, interpretando Aria de la Ópera “Cambiale di Matrimonio”de Gioachino Rossini, acompañada del pianista Felipe Calle.

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena mientras se deleitaban con el repertorio presentado por  José Daniel Ramírez, curador musical.

En la presentación también participaron la soprano Gabriela Ruiz, los tenores, Iván Yesid Benítez y Andrés Agudelo y el barítono Juan  David González.

Con lluvias de aplausos y múltiples voces acompañando a los artistas en escena, se despertaron todas las emociones de los asistentes.

 

Pero lo más importante fue que terminó con la alegría de saber que cada año este evento viene acogiendo a nuevos corazones que se unen a este  gran sueño, la construcción del “Hogar Amparo de  Ángeles”, en  terrenos donados por el Parque Jaime Duque, en el municipio de Tocancipá.  Esta obra que  comenzó en el mes de Julio del presente año, necesitará una inversión de $3.000 millones de pesos y brindará atención de calidad, para que ningún niño se encuentre solo y enfermo en un hospital de nuestro país.

Fundación Proyecto Unión

A la bonita causa se sumaron: Banco de Bogotá, Totto, Koyomad y Ladrillera Santa Fé.

Muy orgullosos debemos sentirnos los colombianos por contar con esta clase de proyectos humanitarios que nos recuerdan la fragilidad de la vida. Aplausos

(Visited 696 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Colombiano. Comunicador social de la Javeriana de Bogotá (eso dice el cartón). Fui creador, productor, periodista y locutor del programa radial "Expreso 14-26" y coordinador de comunicaciones de la Gerencia de Juventud. Autor de artículos y reportajes para el Portal de la Participación de Bogotá y medios alternativos juveniles. Pensador de fotografía (No digo que fotógrafo porque ahora así se autodenomina todo el que tiene cámara), realizador audiovisual, escritor aficionado (muy aficionado) y productor de algunos problemas. Actualmente productor de contenido en Foto Play Producciones. También soy admirador de los animales pero me sigo alimentando con ellos; no he podido pasarme al veganismo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar