Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Las letras del gato

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Día internacional de la mujer: ¿Celebrar, conmemorar, ignorar la fecha? Siempre que llega el 8 de marzo renace el debate sobre si los hombres deberíamos celebrar, conmemorar o callar. Incluso leí a alguien en redes que decía “las mujeres no merecen celebraciones”. Los(...)

Continuar leyendo

Es tan gratificante como complicado que un grupo de niños con enfermedades complejas tengan una noche mágica. Pero eso fue justo lo que recibieron más de 100 niños que además de padecer estas enfermedades, en su mayoría fueron abandonados en hospitales, porque sus familias(...)

Continuar leyendo

Se arrienda el MAMBO: ¿Campaña o triste realidad? Hoy que presiento que voy a perder al Museo de Arte Moderno de Bogotá, me imagino a mi abuelita Chavita diciendo “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Hoy como colombiano amanecí con un motivo más para(...)

Continuar leyendo

La final del FPC desde el sentir de un hincha azul   La final Millos – Santafé: sufrida por los hinchas y merecida por los equipos   Por fin en 2017 llegó el encuentro tan esperado por los dos equipos más tradicionales de Bogotá. La final del FPC. El clásico de(...)

Continuar leyendo

Hace varios años trabajé con juzgados penales y conocí de cerca algunos casos en los que la delincuencia salía airosa frente al sistema que trata de controlarla. ¡Es que la policía no sirve para nada! Afirman algunas personas en los juzgados virtuales (Internet). Con la(...)

Continuar leyendo

Si yo soy feo acepto mi fealdad pero no aceptaré jamás que me comparen con otros para resaltarla. Al mejor estilo de “La plata que uno le meta al Chocó es como meterle perfume a un bollo” (1), “Bogotá corre el riesgo de medellinizarse” (2) y “Seguiré hasta el fin.(...)

Continuar leyendo

Una pregunta que me venía carcomiendo la cabeza desde hace tiempo y que hasta envenené con ella las mentes de mis estudiantes, fue publicada en Facebook por mi amigo Marco Martínez sin que nos pusiéramos de acuerdo o hubiésemos siquiera hablado alguna vez al respecto y eso(...)

Continuar leyendo