Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

She is Foundation, organización global, que promueve el emprendimiento femenino en el mundo, realizó los días 28, 29 y 30 de octubre su evento más importante, el She is Global Forum, en la ciudad de Barranquilla. Y allí se hizo presente la Gestora Social del Departamento del Chocó, la doctora Gissela Palacios.

La Doctora Gissela Palacios en el She is Global Forum - foto La Gaceta

La Doctora Gissela Palacios en el She is Global Forum – foto La Gaceta

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Blue Gardens del Hotel Hilton.

Durante tres días, el liderazgo y el empoderamiento femenino con poder de cambio fueron el eje central del encuentro que reunió a líderes del sector privado, público y de diversas iniciativas y organizaciones sociales para impulsar el sello por un mundo sostenible con mirada de mujer. Los asistentes pudieron conectar, impactar, fortalecer y construir ecosistemas únicos de inspiración y desarrollo entre los sectores para potencializar la equidad de género en todas sus esferas.

Allí las mujeres fueron protagonistas de sus propias historias y testimonio de sus logros profesionales con los que han llegado a empoderarse y ser así, personas valoradas y respetadas.

El evento fue presencial y virtual, y contó con más de 12 mil acreditados.

La doctora Gissela, en su conmovedora presentación que tocó la fibra de los asistentes, se refirió a esa cruda realidad que atraviesan las mujeres y la infancia del departamento del Chocó. También hizo referencia a su Banco de Alimentos para el cuál recibió apoyo.

Nuevamente, la doctora Gissela representa de forma excelente a nuestro departamento en los eventos más importantes de talla nacional y logra con su carisma, humildad, conocimiento y sencillez, que el resto de Colombia y el mundo miren hacia nuestra tierra que necesita tantas oportunidades.

En el evento estuvo presente la primera Dama de La Nación, María Juliana Ruíz, entre otras personalidades nacionales y extranjeras.

La Fundación SHE IS es una organización no gubernamental que empodera a las mujeres y niñas para que mejoren sus vidas y las de quienes las rodean a través del espíritu empresarial por la paz, acceso a educación y fortalecimiento de sus habilidades de vida. Con mujeres emprendedoras, talentosas como esencia y núcleo, impulsa la representación, el esfuerzo y los valores en áreas de conflicto. SHE IS ha estado trabajando a nivel global y local para fortalecer el perfil laboral de las mujeres, promover la igualdad de género y fomentar la reducción de brechas sociales.

Esta organización global ha beneficiado a más de 10.600 mujeres en el mundo y ha conectado a más de 20 países que trabajan por las mujeres y las niñas, permitiendo el acceso a oportunidades desde el desarrollo social y económico.

La Doctora Gissela Palacios con Nadia Sánchez CEO de She is Foundation - foto La Gaceta

La Doctora Gissela Palacios con Nadia Sánchez CEO de She is Foundation – foto La Gaceta

El equipo que hizo posible estos objetivos está liderado por Nadia Sánchez, fundadora y CEO de la Fundación She is, liderando un equipo integrado por más de 31 personas y un comité ejecutivo de asesores como: Alejandra Mora, secretaria Ejecutiva de la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) de la Organización de los Estados Americanos (OEA); Carmen Correa, vicepresidenta de Operaciones de ProMujer; Juan David Aristizábal, cofundador de Protalento; Lina Cáceres, vicepresidente Digital Latin WE; Patricia Fernández, representante Adjunta ONU Mujeres Colombia, entre otros.

De nuevo el Chocó representado de manera diligente por nuestra Gestora Social Gissela Palacios.

P.D. Agradecimientos especiales al periódico La Gaceta y a su director Edu Arango y ¡Feliz Cumpleaños Chocó! 74 años en el olvido, aportando al país y al mundo Deporte, Arte, Música,Trabajo y Lucha.


Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

info@giovanniagudelomancera.com

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/

https://www.giovanniagudelomancera.com/

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

https://www.youtube.com/c/Giovanniagudelomanceraperiodista

https://www.linkedin.com/in/giovanniagudelomanceralinkedin/

https://www.twitch.tv/giovanniagudelomancera

 

 

 

 

 

(Visited 118 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hay personas talentosas que andan haciendo bien las cosas desde hace(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar