Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Hollman Morris, candidato al Senado por Fuerza Ciudadana, # 5 en el Tarjetón - foto personal

Hollman Morris, candidato al Senado por Fuerza Ciudadana, # 5 en el Tarjetón – foto personal

Seguimos con nuestra serie de reportajes con candidatos al Senado y a la Cámara, de todos los partidos y movimientos, para que ustedes, amigos lectores, se documenten y escojan a conciencia.

Hoy nuestro invitado es Hollman Morris, colega, compartimos con él varios años en RCN Televisión y Canal Capital y después de ejercer como excelente concejal y aspirar a la alcaldía de Bogotá, se lanza al Senado por el Movimiento Fuerza Ciudadana, con el # 5 en el Tarjetón.

Cuando gerenció Canal Capital lo empoderó y puso a temblar, sin ninguna duda, a los canales privados.

Hollman es periodista, productor, director de televisión y escritor. Nació en Bogotá y realizó sus estudios de comunicación social en la Pontificia Universidad Javeriana.

Recordemos que fue el creador del emblemático programa ‘Contravía’ que se convirtió en la voz de las víctimas y de la defensa de los derechos humanos.

En 2011 obtuvo el Internationaler Nürnberger Menschenrechtspreis en la ciudad de Núremberg, Alemania, por su trabajo para la defensa de los Derechos Humanos en Colombia. Este reconocimiento se entrega a las personas que hayan desarrollado una actividad notable en defensa de los Derechos Humanos en distintos lugares del mundo, particularmente a ciudadanos de países en donde la lucha por estos derechos significa asumir riesgos, represalias y persecución política.

En la entrevista, Hollman habló, entre otros muchos temas, de sus proyectos para llevar a cabo como Senador, de su denuncia contra Enrique Peñalosa y Claudia López por el Metro Elevado para Bogotá, que según sus investigaciones está plagado de corrupción y afecta a los bogotanos. También se refirió a las amenazas que ha recibido, a su exilio, a las campañas de desprestigio que ha sufrido y a su labor como concejal. Amplió detalles sobre sus propuestas para luchar de frente contra la corrupción, para profundizar la paz, para hacer veeduría y control político a la alcaldesa de Bogotá y a su Metro Elevado. Recalcó su intención de impulsar desde el Senado los trenes, los tranvías y la movilidad multimodal en todo el país.

Explicó por qué va en una lista diferente al Pacto Histórico, desglosó sus propuestas para una educación gratuita y sobre todo reafirmó su lucha ¨para que la dignidad se haga costumbre en Colombia¨.

Opinó también sobre el debate presidencial, de cómo está opacando el debate parlamentario, y aseguró que la verdadera lista de recambio político es la de Fuerza Ciudadana.

Se define como el Senador de la verdad, el Senador que será el palo en la rueda de la corrupción, el Senador de lo derechos humanos y la paz de Colombia.

Su meta es lograr para Colombia la paz profunda, cierta y duradera.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 13 de marzo.

La nota se realizó  para La Sal en la Herida de ELTIEMPO.COM, el portal gamaNoticias, el portal PLUMA INDEPENDIENTE y el canal de Youtube giovanniagudelotvnet

En el siguiente link podrán apreciar amigos lectores la entrevista:


Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

info@giovanniagudelomancera.com

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/

https://www.giovanniagudelomancera.com/

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

https://www.youtube.com/c/Giovanniagudelomanceraperiodista

https://www.linkedin.com/in/giovanniagudelomanceralinkedin/

https://www.twitch.tv/giovanniagudelomancera

 

 

(Visited 245 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    No se necesita Constituyente, se necesita Presidente

    [caption id="attachment_19641" align="aligncenter" width="650"] Petro prometió no convocar Constituyente - Foto descargada de la web[/caption] Desde el 26 de(...)

  • Bogotá

    Para reelegirse hay que gobernar, ¡y gobernar bien!

    [caption id="attachment_19546" align="aligncenter" width="1024"] Gustavo Petro en Tumaco - Foto El Tiempo[/caption] Tomando prestada una frase de nuestro gran(...)

  • Colombia

    El Chocó necesita una verdadera ayuda de Petro

    [caption id="attachment_19519" align="aligncenter" width="1280"] Petro en el Chocó - Foto Prensa Gobernación del Chocó[/caption] Luego de la tragedia del(...)

  • Bogotá

    Guisos con Ferragamo

    [caption id="attachment_19487" align="aligncenter" width="1024"] Zapatos Ferragamo de Petro - Foto Archivo[/caption] El presidente Gustavo Petro, en lugar de estar(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

2

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar