Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Serie PUNTO FINAL - Foto Prensa

Serie: PUNTO FINAL – Foto Prensa

A partir de hoy, martes 31 de mayo, el país entero podrá disfrutar de la serie Punto Final a través de Teleantioquia, a las 10:20 pm.

PUNTO FINAL se transmitirá semanalmente y llegará a las pantallas de televisión con un importante mensaje sobre las violencias contra las mujeres.

Tiene un elenco espectacular con figuras como Marcela Carvajal, Fernando Solórzano, Gabriel González, Marcela Gallego, Alejandra Tobar, María Irene Toro, Pedro Gilmore, Yuly Pedraza, Sebastián Toro y las actrices trans Isabella Santiago y Danna Sultana.

Serie PUNTO FINAL - Foto Prensa

Serie PUNTO FINAL – Foto Prensa

El tema musical de la serie está a cargo de la reconocida cantante Maía y la dirección general la asumieron Raquel Sofía Amaya y Claudia Arango.

La serie Punto Final de 6 capítulos hace parte de los 72 proyectos ganadores de las Convocatorias Audiovisuales Abre Cámara 2021; producciones que recibieron una financiación que superó los 23 mil millones de pesos.

Raquel Sofía Amaya Producciones logró que esta serie fuera incluida en la parrilla de contenidos de Televix Entertainment en los Ángeles (EUA), por lo que estará muy pronto en las más reconocidas plataformas de televisión del mundo.

Serie PUNTO FINAL - Foto Prensa

Serie PUNTO FINAL – Foto Prensa

Punto Final es la historia de Violeta Mosquera Martínez, una joven recién graduada de periodismo, creativa, inquieta y con una mirada particular de la vida. Aprovecha una oportunidad laboral en una revista digital para crecer como persona; allí experimenta la desigualdad, la discriminación, el maltrato y el rechazo por ser afrodescendiente. Violeta logra destacarse y encuentra una manera inteligente de superar las adversidades de desigualdad de género, convirtiendo su columna en la más leída, apoyando los derechos de las mujeres, incluyéndose a ella, obteniendo un reconocimiento e incrementando el renombre de la revista para la cual trabaja.

Serie PUNTO FINAL - Foto Prensa

Serie PUNTO FINAL – Foto Prensa

La calidad de la serie y su aporte a la sociedad para que se reconozcan las múltiples maneras de violencia que afectan a las mujeres y se logre ponerles freno, captó el interés y apoyo a la producción por parte de organismos como la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Empresa Nacional Promotora Del Desarrollo Territorial (ENTerritorio).

En Punto Final hay lugar para la diversidad porque somos personas distintas con derechos iguales dijo Raquel Sofía Amaya, una de las directoras de la serie, quien, junto a Tata Arango, actriz y modelo colombiana, lograron que con el proceso de realización se le diera una oportunidad laboral a actores y actrices colombianos de la vieja guardia como: Leticia Palacio, Alberto Saavedra, Gabriel González y Cristian Gómez. Lo anterior en consonancia con la política de generación de empleo apoyada por las convocatorias audiovisuales del MinTIC con las que se logró que 9.469 familias obtuvieran una fuente de alternativa laboral durante el 2021.

Serie PUNTO FINAL - Foto Prensa

Serie PUNTO FINAL – Foto Prensa

Éxitos para Punto Final, serie que tiene todos los elementos para convertirse en un fenómeno dentro del mundo del espectáculo.

En el siguiente link el Cabezote de la Producción:


Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.gamamedioss&hl=es_CO&gl=US

https://aclcolombia.com/voces-acl/giovanni-agudelo/

info@giovanniagudelomancera.com

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/

https://www.giovanniagudelomancera.com/

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

https://www.youtube.com/c/Giovanniagudelomanceraperiodista

https://www.linkedin.com/in/giovanniagudelomanceralinkedin/

https://www.twitch.tv/giovanniagudelomancera

https://www.instagram.com/giovanniagudelomancera/

https://paper.li/giovanniagudelo/1360672145?share_id=9ba0d470-cd27-11ec-add7-fa163e1a70d7

 

 

 

 

(Visited 901 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar