Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En días pasados se inauguró en Bogotá, en Ciudad Salitre, en la Torre Central, en el local 1-115, la primera Fábrica de Sonrisas dirigida por el reconocido odontólogo el doctor Javier Márquez.

En esta novedosa clínica odontológica donde el paciente encuentra en un solo lugar todo lo que necesita, la tecnología está presente en todos los procesos, pero dejemos que sea el mismo doctor Javier quien nos explique los beneficios de su novedosa creación.

Dr Javier Márquez-Fábrica de Sonrisas

Dr Javier Márquez-Fábrica de Sonrisas

LSenLH.   Doctor Javier Márquez, ¿por qué Fábrica de Sonrisas es la mejor opción?

J.M.   Giovanni, Fábrica de Sonrisas nace de un concepto en donde indudablemente fabricamos sonrisas y eso empieza por el tema de tecnología que ha sido como el alma y nervio de esta empresa, tenemos nuestro propio laboratorio robotizado cien por ciento digital que nos permite entregar trabajos en tiempo récord, en los mejores materiales y con diez años de garantía. Eso es una altísima ventaja. Todo es ‘in house’, nosotros no tercerizamos nada. En cuanto a la otra parte de tecnología clínica tenemos anestesias digitales, escáner digitales, láser, toda nuestra infraestructura está diseñada en este momento para ingresar al mundo del ‘Metaverso’ que es básicamente nuestro contenido en 3D, en digital y en realidad virtual y los pacientes van a tener la oportunidad de acceder a ese tipo de tecnología mientras están en su atención, pueden ver un concierto, su serie preferida, nos preocupamos mucho para que el paciente realmente esté atendido bajo un esquema de experiencia, ese es nuestro mayor objetivo, y obviamente la calidez, el factor humano, tenemos unos profesionales inmejorables, y creemos que somos la mejor opción en este momento en el mercado, y nos presumimos de eso, es porque entregamos toda nuestra alma y todo nuestro corazón, porque somos apasionados con lo que hacemos.

LSenLH.   Doctor Javier, una preocupación constante de los pacientes es el dolor, ¿cómo ayudan ustedes para mitigar ese miedo?

J.M.   Hace poco estuvimos en un congreso en Seúl y trajimos una tecnología espectacular, parte de esa tecnología son unas gafas que permiten al paciente relajarse al momento de colocarlas, ellas tienen música y hacen unos masajes en puntos específicos de los ojos y de la frente que permiten que el paciente se relaje completamente. Adicionalmente, toda nuestra parte de anestesia es digital, eso nos hace bastante diferenciales. Además, las tomas de impresiones también son digitales, ya esas cubetas no las usamos hace mucho tiempo. Nuestros blanqueamientos se hacen con láser de baja sensibilidad para el paciente y todos nuestros colaboradores están comprometidos con la atención a ese público, la calidez a esos pacientes, que tanto han confiado en nosotros su sonrisa durante tantos años.

LSenLH.   Doctor Javier, ¿en la clínica los pacientes pueden encontrar todos los servicios que necesitan?

J.M.   Giovanni, nosotros tenemos todas las especialidades, absolutamente todas están acá, endodoncia, periodoncia, estética, implantología, rehabilitación oral, odontopediatría, ortodoncia, cirugía oral, cirugía maxilofacial, todo está en la misma sede. Nosotros tenemos dos sedes, una en Mosquera, próximamente en el primer edificio institucional de salud, se va a llamar Infinito 11, ahí estaremos ubicados, aproximadamente en ocho meses, y aquí en Ciudad Salitre, Torre Central, local 1-15.

LSenLH.   Doctor Javier, cómo es el tema de los precios, ¿son asequibles para todos los públicos?

J.M.   Francamente nuestros precios son muy competitivos para todo lo que ofrecemos, pero también nuestros pacientes saben de antemano que la buena odontología tiene un costo y que la calidad se recuerda mucho tiempo después de que se ha olvidado el precio, por eso nosotros damos 10 años de garantía en todos nuestros procesos especialmente en los que nos corresponden a nosotros que son los de laboratorio, carillas, puentes, coronas, prótesis híbridas, prótesis sobre implantes, toda esa responsabilidad es nuestra exclusivamente, no del paciente, por eso nos atrevemos a dar esas garantías.

Andrea Gómez, reconocida actirz y cliente de Fábrica de Sonrisas

Andrea Gómez, reconocida actirz y cliente de Fábrica de Sonrisas

LSenLH.   Para terminar, doctor Javier, ratifiquémosles a los lectores por que en su Fábrica de Sonrisas y no en otra clínica.

J.M.   Yo los invito a que vengan a Fábrica de Sonrisas, a que vivan la odontología desde el lado de la experienci. La experiencia es todo ese universo de posibilidades que estamos ofreciendo en este momento para que ustedes pacientes tengan esa opción de venir acá y disfrutar, no vengan asustados, no vengan con miedos, además del calor humano, van a encontrar una tecnología increíble que los va a hacer distraer completamente de esa ansiedad que ustedes traen y seguramente van a salir muy contentos con los resultados que nosotros ofrecemos. Tenemos un equipo de más de 50 personas trabajando arduamente para que su salud oral sea la mejor de todas.

Fábrica de Sonrisas siempre tendrá una filosofía, detrás de las empresas siempre debe haber una filosofía, y nuestra filosofía es CALIDAD, SERVICIO, GARANTÍA, CALIDEZ, ÉTICA, pero sobre todo Aquí no se promete lo que no se va a cumplir.

Fin de la entrevista.

Fotos: Carlos Lara

Videógrafo: Freddy Forero

En el siguiente link amigo lector puede ver el video corporativo de Fábrica de Sonrisas.

En este link el comercial de Fábrica de Sonrisas.


Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.gamamedioss&hl=es_CO&gl=US

https://aclcolombia.com/voces-acl/giovanni-agudelo/

info@giovanniagudelomancera.com

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/

https://www.giovanniagudelomancera.com/

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

https://www.youtube.com/c/Giovanniagudelomanceraperiodista

https://www.linkedin.com/in/giovanniagudelomanceralinkedin/

https://www.twitch.tv/giovanniagudelomancera

https://www.instagram.com/giovanniagudelomancera/

https://paper.li/giovanniagudelo/1360672145?share_id=9ba0d470-cd27-11ec-add7-fa163e1a70d7

 

 

 

(Visited 437 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    No se necesita Constituyente, se necesita Presidente

    [caption id="attachment_19641" align="aligncenter" width="650"] Petro prometió no convocar Constituyente - Foto descargada de la web[/caption] Desde el 26 de(...)

  • Bogotá

    Para reelegirse hay que gobernar, ¡y gobernar bien!

    [caption id="attachment_19546" align="aligncenter" width="1024"] Gustavo Petro en Tumaco - Foto El Tiempo[/caption] Tomando prestada una frase de nuestro gran(...)

  • Colombia

    El Chocó necesita una verdadera ayuda de Petro

    [caption id="attachment_19519" align="aligncenter" width="1280"] Petro en el Chocó - Foto Prensa Gobernación del Chocó[/caption] Luego de la tragedia del(...)

  • Bogotá

    Guisos con Ferragamo

    [caption id="attachment_19487" align="aligncenter" width="1024"] Zapatos Ferragamo de Petro - Foto Archivo[/caption] El presidente Gustavo Petro, en lugar de estar(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar