Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Angela Pico, cantautora y locutora - Foto prensa Angela

Angela Pico, cantautora y locutora – Foto prensa Angela

Iniciamos nuestra serie de entrevistas para este 2023 con personajes de interés y, particularmente, con aquellos que son testimonios de vida.

Hoy tenemos a una mujer ejemplar, talento puro, cantautora, locutora (Asociación Colombiana de Locutores) y a quien el destino le puso una prueba muy difícil, de la cual salió ‘avanti’. Ella es Ángela Pico, un ser maravilloso, luego de haber superado un agresivo cáncer de estómago ha nacido de nuevo para su familia, para sus amigos y sobre todo para el arte, para la música, para la composición, para el canto, para la locución, para el doblaje y también para contar su experiencia de vida a quienes la seguimos y a quienes no. Ella es un ejemplo.

Angela Pico, cantautora y locutora - Foto prensa Angela

Angela Pico, cantautora y locutora – Foto prensa Angela

En la entrevista que le hicimos para La Sal en la Herida de EL TIEMPO, Radio EAN Stereo, gamaNoticias, gamaMedios y el Canal de Youtube giovanniagudelotvnet, nos transmitió ese positivismo, ese renacer, esa gratitud porque la vida siempre nos da segundas oportunidades, y así se llama su más reciente tema musical ‘Gratitud’, un abrebocas a su próximo trabajo discográfico y a su serie de conciertos que iniciará a partir de febrero de este año.

Angela Pico, cantautora y locutora - Foto prensa Angela

Angela Pico, cantautora y locutora – Foto prensa Angela

Para cada pregunta Ángela tiene una respuesta concreta, no se anda con rodeos, y su franqueza, transparencia y sinceridad se hacen evidentes cuando habla y se refiere a esos episodios dolorosos que ahora recuerda como bendiciones y con gratitud.

Sus frases más contundentes: “Estoy absolutamente agradecida con la oportunidad de estar viva”. “He aprendido a vivir en esa escala de grises y ya no solamente es blanco o es negro”. “Valorar demasiado a mi familia y a las personas que están cerca, eso fue algo que se potenció totalmente en todo este proceso”. “Mi parte espiritual ha sido muy importante, creo mucho en Dios. me tomó tiempo aceptar y procesar todo esto, me correspondía vivirlo, esta es la nueva vida que tengo con estas condiciones y también está fantástico”.

Y esta su reflexión de cierre: “Quitarle ese tabú a las cosas, si se sienten mal permítanse sentirlo, si se sienten bien agradezcan, hay que vivir, hay que ser con lo que hay, nosotros siempre estamos en busca de lo extraordinario y lo extraordinario está en las cosas más simples que pasan en el día a día, ahí está la magia, no existe una vida perfecta, pero uno si puede con la actitud hacer algo diferente con lo que uno tiene en su momento”.

Acá la entrevista:


Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.gamamedioss&hl=es_CO&gl=US

https://aclcolombia.com/voces-acl/giovanni-agudelo/

info@giovanniagudelomancera.com

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/

https://www.giovanniagudelomancera.com/

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

https://www.youtube.com/c/Giovanniagudelomanceraperiodista

https://www.linkedin.com/in/giovanniagudelomanceralinkedin/

 

 

(Visited 573 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    Para reelegirse hay que gobernar, ¡y gobernar bien!

    [caption id="attachment_19546" align="aligncenter" width="1024"] Gustavo Petro en Tumaco - Foto El Tiempo[/caption] Tomando prestada una frase de nuestro gran(...)

  • Colombia

    El Chocó necesita una verdadera ayuda de Petro

    [caption id="attachment_19519" align="aligncenter" width="1280"] Petro en el Chocó - Foto Prensa Gobernación del Chocó[/caption] Luego de la tragedia del(...)

  • Bogotá

    Guisos con Ferragamo

    [caption id="attachment_19487" align="aligncenter" width="1024"] Zapatos Ferragamo de Petro - Foto Archivo[/caption] El presidente Gustavo Petro, en lugar de estar(...)

  • Bogotá

    2024, año de la defensa de la institucionalidad

    [caption id="attachment_19471" align="aligncenter" width="950"] Gustavo Petro - Foto EL TIEMPO[/caption] Generalmente, cuando va a terminar un año, renace la(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar