Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Continuando con nuestra serie de entrevistas a candidatos a alcaldías, gobernaciones, asambleas concejos hoy entrevistamos a Sergio Barbosa, candidato al Concejo de Bogotá por el Nuevo Liberalismo, # 19.

Sergio Barbosa con el Candidato a la Alcaldía de Bogotá Carlos Fernando Galán

Sergio Barbosa con el Candidato a la Alcaldía de Bogotá Carlos Fernando Galán

Él es periodista, lleva muchos años en los medios de comunicación, sin duda el Gurú del entrenamiento en Colombia, y conocedor de los problemas que sufre la capital del país.

En la entrevista que se hizo para ‘La Sal en la Herida de ELTIEMPO.COM‘, gamaMedios, que comprende gamaTelevisión, gamaColombia, gamaStéreo, el Portal de Noticias Pluma Independiente y el Canal de Youtube giovanniagudelotvnet. Sergio nos presentó cuáles son sus proyectos para Bogotá, entre otros:

Estimular entre los jóvenes de Bogotá la creación de contenidos digitales con el fin que se conviertan para ellos y para sus familias en una ayuda económica, eso quiere decir, educación para el trabajo.

Promover la industria de la moda del distrito implementando incentivos a las persona y empresas que se comprometan de alguna manera a la utilización de materiales reciclables trabajando mancomunadamente con los recicladores y diseñadores emergentes, así como en las tiendas de segunda mano, a los artistas de la calle, para que contribuyan de esa manera con toda su cultura urbana a través de desfiles que realmente se conviertan en una nueva imagen para Bogotá.

Fomentar las buenas prácticas de bienestar animal, ese es otro punto muy importante, pues en los procesos de crianza y sacrificio se deben respetar los derechos y la dignidad misma de los animales.

Fortalecer la cobertura de brigadas de esterilización animal en el distrito y realizar mesas de trabajo en conjunto con la secretaría de tránsito y la policía ambiental para la inclusión de la fauna doméstica y silvestre en el plan local de seguridad vial.

Promover la participación de la comunidad LGBTIQ+ por medio de actividades culturales, los fondos recaudados en estos espacios serán destinados a la población vulnerable dentro de la comunidad.

También se abordaron otros temas como la televisión pública, las bancadas en el Concejo y la administración de Claudia López.

Acá toda la entrevista:

 

Acá el Pódcast de la entrevista:

 


 

 

(Visited 464 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

Es la pregunta que con más insistencia formulan los estudiantes.  Juran(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar