Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Una verdadera decepción gobierno Santos- foto tomada de Desmotivaciones.es

Una verdadera decepción gobierno Santos- foto tomada de Desmotivaciones.es

Juró sobre piedra no subir impuestos y ahí nos mandó esa reforma tributaria que es un verdadero atentado contra el bienestar integral de los colombianos.

Logró su premio Nobel de Paz, para colmar su ego, y firmó un acuerdo desconociendo la voluntad de los del NO, implementándolo a medias, de forma improvisada, a la carrera, contradictoria, tal y como ha sido su gobierno.

Pregonó por todo el mundo que ya Colombia era un país en paz, pero somos víctimas de las ‘Bacrim’, del narcotráfico, de la corrupción, de la mermelada, del capitalismo salvaje, de los monopolios, del ELN, que Santos mismo, con su ‘política de paz’ resucitó, y que ya estaba acabado. Esos asesinos se meten a Bogotá, matan vilmente un joven policía, lo llenan de explosivos, accionan la carga, y el presidente dice que somos el país del año.

Tiene a Colombia con un hueco fiscal de proporciones inimaginables, debido a toda la mermelada que repartió para su reelección, plebiscito y premio Nobel que le regaló Noruega, y ahora quiere que los colombianos tapemos, no ese hueco, ese abismo.

Le importa muy poco la gente pobre, porque frenó el proyecto de evitar las multas de reconexión, que los pulpos que prestan los servicios públicos cobran exageradamente, incluso más de lo que vale el consumo.

El incremento del salario mínimo es una verdadera vergüenza, es una ofensa para las familias trabajadoras, que con el IVA a tantas cosas, y con esa reforma tributaria, quedan ganando menos que antes.

Incumplió cuando prometió rebajar la retención por salud a los pensionados del 12% al 4% y se quedó callado cuando los senadores no la quisieron aprobar.

Es sin duda uno de los peores, si no el peor gobierno que ha tenido Colombia, un verdadero fracaso en economía, seguridad ciudadana, el desempleo es cada vez mayor, la violencia en las ciudades, y en el campo, la extorsión, el incremento del narcotráfico, ha permitido la corrupción a todo nivel, llevo a la enésima potencia el clientelismo, la politiquería, la mermelada. Tiene un doble discurso para todo, plagado de contradicciones, de desinformación, engaña a la comunidad internacional diciendo que todo acá está bien y que ya somos como Noruega, Suiza, Dinamarca.

Al Chocó le incumplió la semana pasada, no se hizo presente, y no fue porque estaba pendiente de su reforma tributaria, no señor, es porque se enteró que le iban a hacer un severo Plantón, porque ha incumplido los acuerdos pactados en el último paro cívico.

Como lo hemos dicho siempre, Santos es un jugador de póker, no da puntada sin dedal, solo le importa satisfacer su ego, pero no le importa Colombia, y lo peor, muchos le creen todavía.

Incumple todas sus promesas, solo le interesa cautivar  ingenuos, sacarles el voto y ya.

Es un Mesías en el exterior pero en Colombia es un falso profeta.

¿Qué nos augura este 2017 con Santos en el gobierno? Nada bueno, la clase media reventada y los estratos bajos olvidados. Más impuestos, los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.

Santos, según él, recibió el país al borde del abismo, y para nosotros, dio un paso adelante.

La mayoría de gente que lo rodea en su gobierno es como él, solo les importa su bienestar personal, ahora unos renuncian para lanzarse de candidatos, otros, a la puerta giratoria, y dejan sus obras inconclusas, es la cultura egoísta que Santos les ha inculcado, de mermelada y promesas.

El gobierno de Santos es tan contradictorio que no se sabe si es populista, neoliberal, o de tercera vía, porque es un camaleón, que lo camufla, de acuerdo a su conveniencia.

Qué el diablo nos coja confesados porque lo que viene para Colombia no es nada bueno, un posconflicto implementado a las patadas, que nos va a costar esta vida y la otra, que va a desangrar el país, para poderle pagar el premio Nobel al presidente.

Ojalá ese dinero que viene de la ayuda internacional no se quede en los bolsillos de los corruptos, ni se use para tapar huecos fiscales, ni para comprar votos ni conciencias.

¿Cómo se sentirán los que votaron por Santos?, de seguro traicionados, ¿y los que no votamos por él?, nos sentimos ¡hastiados!


Ayúdanos en estas campañas:

Seguimos en nuestra campaña para ayudar a Wilson

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/04/19/seguimos-en-nuestra-campana-para-ayudar-a-wilson/

 
blogs.eltiempo.com
Su madre, Ana Rita Forero, nos escribe a ‘La Sal en la Herida’, y nos cuenta la situación de su hijo, para que el grupo de donantes y benefactores que le ayudó …

Ayúdanos a regalar una Sala de Informática para una escuelita

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/05/02/ayudanos-a-regalar-una-sala-de-informatica-para-una-escuelita/

 
blogs.eltiempo.com
En un reciente trabajo de campo, en el municipio de Silvania, encontramos en la Vereda San José del Chocho, en el departamento de Cundinamarca, una escuelita que …

¨La historia de dos invidentes, discapacitados como su hermana, un radio y un acordeón¨ Ayuda urgente

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/11/27/%c2%a8la-historia-de-dos-invidentes-discapacitados-como-su-hermana-un-radio-y-un-acordeon%c2%a8-ayuda-urgente/

 
blogs.eltiempo.com
Era la mañana del viernes pasado y a la emisora entró una llamada de Leandro, solo quería una ‘Solución W’, su voz sonaba muy triste, pedía un radio nuevo,…

Abuelos damnificados de Andagoya necesitan ayuda urgente

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/11/01/abuelos-damnificados-de-andagoya-necesitan-ayuda-urgente/

 
blogs.eltiempo.com
En Pascual de Andagoya, hace más de 60 años, vive el matrimonio de Santo Urrutia y Baldramina Córdoba, quienes levantaron 4 hijos, en épocas donde la compañía …

Acá, algunas de las campañas que hemos logrado culminar:

Misión cumplida ¡Josmer ya tiene su silla de ruedas de motor! pero ahí no para la ayuda http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/12/29/mision-cumplida-josmer-ya-tiene-su-silla-de-ruedas-de-motor-pero-ahi-no-para-la-ayuda/ http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/12/29/mision-cumplida-josmer-ya-tiene-su-silla-de-ruedas-de-motor-pero-ahi-no-para-la-ayuda/

¡Misión Cumplida! Adrianita tiene su cama eléctrica y silla de motor http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/10/17/mision-cumplida-adrianita-tiene-su-cama-electrica-y-silla-de-motor/

 
blogs.eltiempo.com
El viernes pasado, 14 de octubre, gracias a Dios, a la Virgencita de Fátima, al ‘Ángel Anónimo’, (nuestro benefactor principal), y a todos nuestros lectores…

Misión Cumplida, ¡Jaimito ya tiene cama y silla de ruedas eléctricas!

http://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/02/14/mision-cumplida-jaimito-ya-tiene-cama-y-silla-de-ruedas-electricas/

 
blogs.eltiempo.com
Gracias a “Silvestristas de Corazón Grande”, (FUNSICOG), fundación sin ánimo de lucro y liderada por el artista Silvestre Dangond, a MUSIC DREAMS, a Iván Daza …

¡Dios los bendiga por su inmensa generosidad y se las quintuplique!


Y apoyemos amigos lectores la restauración del Teatro César Conto Ferrer de Quibdó, campaña de la W Radio y el Ministerio de Cultura:

http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/todosporelchoco-recuperemos-juntos-el-teatro-de-quibdo/20161003/nota/3261688.aspx

¿Quién era César Conto Ferrer?

Habitantes de Quibdó cuentan de dónde viene el nombre del teatro de Quibdó

http://www.wradio.com.co/multimedia/videos/quien-era-cesar-conto-ferrer/20161111/video/3300899.aspx

“Realidad o ficción” en el Teatro César Conto Ferrer

Habitantes de Quibdó recuerdan cómo era ver una película en el teatro

http://www.wradio.com.co/multimedia/videos/realidad-o-ficcion-en-el-teatro-cesar-conto-ferrer/20161111/video/3300884.aspx

Artistas reclaman el teatro César Conto Ferrer en el Chocó

Alexis Lozano, Alex Pichi, Alexis ‘Play’ y Dinko Matute, hablan sobre la importancia cultural de este establecimiento y por qué es necesario recuperarlo

http://www.wradio.com.co/multimedia/videos/video-artistas-reclaman-el-teatro-cesar-conto-ferrer-en-el-choco/20161128/video/3316048.aspx

Compartir post