Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este blog nació el 3 de agosto de 2012 con la publicación del post denominado “Dios nos habla por medio de nuestros sueños” el cual recibió, el domingo 30 de abril del corriente año, la visita número un millón según el reporte del contador de visitas de WordPress. Como dato curioso y anecdótico quiero comentar que ese texto, en principio, no lo escribí con la intención de que fuera publicado. Cuando gestioné la posibilidad de escribir un blog en este medio digital entendí que, inicialmente, debía enviar a la persona encargada de administrar este espacio una reseña personal mía (la misma que aparece en el blog) y una nota en la que resumía las líneas generales del blog. Después de eso, me informarían si mi solicitud había sido aprobada o no. Pero, para sorpresa mía, a los pocos días vi publicado el texto en mención como primera entrada del blog. Lo edité con unos leves retoques para que quedara el texto definitivo tal como está en la actualidad.

 

Una vez más gracias a eltiempo.com por la acogida que me ha brindado desde el principio. Gracias también a los lectores de este blog el cual, en general, supera ampliamente los dos millones de visitas. Y gracias infinitas a Dios, quien es la máxima inspiración de lo que hago.

El Portal de los Sueños

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

 

(Visited 103 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Nací en Barranquilla, Colombia, en 1949. Desde muy niña, a la edad de seis años, descubrí que poseía el don de interpretar los sueños. Al principio supuse que era una facultad natural que poseían todos los seres humanos. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo observé que no era así. Entonces, al llegar a la adolescencia, decidí ocultarlo para evitarme problemas y malos entendidos con quienes suponían que lo mío era un arte adivinatorio. Después de haber educado a mis hijos, de verlos casados e independientes, y ya retirada de mis ocupaciones laborales, consideré que había llegado la hora de desempolvar el don y ponerlo al servicio de los demás.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Una reflexión aguda en clave de inclusión hacia un sector que(...)

2

Durante dos días el Deck y el auditorio de la Fundación(...)

3

Quienes tienen seres queridos que están desaparecidos, suelen soñar con ellos.(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar