Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los mensajes de los sueños

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Recientemente recibí en mi correo el relato de un sueño muy breve: “soñé que Dios, llorando, me decía que él tenía la culpa”. El remitente era un hombre. La imagen del Ser Supremo llorando y confesando ser culpable de algo es difícil de comprender porque ninguna(...)

Continuar leyendo

Este blog nació el 3 de agosto de 2012 con la publicación del post denominado “Dios nos habla por medio de nuestros sueños” el cual recibió, el domingo 30 de abril del corriente año, la visita número un millón según el reporte del contador de visitas de WordPress.(...)

Continuar leyendo

“Vivir eternamente, un podcast sobre la muerte” es el título de la primera temporada de 11 capítulos de la amena conversación (me parece presuntuoso llamarla entrevista) que sostuvimos la locutora profesional Catalina Plata y yo durante la pandemia para hablar en términos(...)

Continuar leyendo

La semana pasada circuló en los medios de comunicación una noticia insólita. En un municipio de Colombia, un hombre soñó que su pareja le era infiel. Cuando despertó la agredió pegándole una patada en el rostro mientras ella dormía para “castigarla” por esa(...)

Continuar leyendo

La pandemia que agobia al mundo entero está ocasionando, por lo menos en Colombia, un dolor adicional a los familiares de quienes fallecieron como consecuencia del covid 19. Es así, por ejemplo, que muchos de estos deudos presentaron quejas ante los medios y por las redes(...)

Continuar leyendo

En días pasados, mientras saltaba de un canal a otro de la televisión por cable, me tropecé con un episodio de la serie ‘Modern Family’ donde actúa nuestra querida y admirada Sofía Vergara. Me detuve ahí un rato para distraerme con el episodio que transmitían.(...)

Continuar leyendo

Cuando la alcaldesa de Bogotá anunció su propósito de decretar la medida que denominó “simulacro de aislamiento” a mediados del mes de marzo de este año, como consecuencia de la aparición de los primeros casos de contagio, nunca pensé que sería testigo –y(...)

Continuar leyendo

La pandemia causada por el coronavirus ha significado un reto para la humanidad entera en distintos aspectos pero especialmente en el social, el económico, el laboral y el familiar. Aunque las consecuencias son generales, las mujeres particularmente deben enfrentar el problema(...)

Continuar leyendo