Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Dentro de la categoría de sueños que algunos clasificarían como “extraños”, están los relacionados con vidas pasadas. El tema en este punto se convierte, además, en polémico. En efecto, son muchas las personas que rechazan la existencia de la reencarnación. La mayoría invoca como argumento fundamental para sustentar ese rechazo las enseñanzas de la Biblia. En ella se habla de resurrección y no de reencarnación. A partir de ahí, entonces, el asunto se convierte en un problema relacionado con la fe y la discusión desemboca en el mar de las creencias religiosas. Consecuentemente, por no existir unanimidad al respecto, propongo que cada quien esté en libertad de aceptar lo que sus íntimas convicciones le dicten a su conciencia. Sin embargo, en medio del respeto que me inspiran las religiones, yo expongo, como lo he dicho en oportunidades anteriores, las verdades que mi don me ha enseñado las cuales he comprobado a través de mi propia experiencia y la de personas que me han consultado. Entre esas verdades está mi convencimiento particular de la existencia de la reencarnación como un hecho cierto y, además, necesario. Para concluir este preámbulo solo quiero agregar que, al margen de los dictados de la fe o de las creencias particulares divergentes, la realidad demuestra que son muchas las personas que alguna vez en su vida soñaron, por ejemplo, viéndose a sí mismas vistiendo ropas antiguas y en un escenario correspondiente a una época pasada. Esos sueños, como todos, contienen  mensajes importantes para esas personas.

 Los sueños de vidas pasadas se caracterizan, como lo acabo de decir en el párrafo anterior, porque el soñador se ve viviendo en otra época; todo le parece extraño. Y no se trata solo del aspecto en general de las cosas que lo rodean; además, aunque sabe que está ahí, su cuerpo es diferente, el color del ambiente es opaco y lo asalta, a veces, la sensación de ser el espectador de una película. El mensaje de este tipo de sueños, repito, es de suma importancia en la vida actual del soñador. Es de carácter urgente. Por eso es necesario que lo entienda y lo aplique. Si regresó al plano material no debe incurrir en los mismos errores de una existencia pasada o debe recordar las fortalezas que posee las cuales, en la vida presente, no está empleando para resolver situaciones a su favor. Si recordó en sueños esa vida anterior es para que mejore sustancialmente sus actitudes del ahora.

 Los siguientes sueños llegados a mi correo ilustrarán de mejor manera lo que estoy exponiendo:

 1.-  “Me vi  rodeada de personas extrañas, caminaban a mi lado, sus vestidos eran parecidos a los usados en la época de Jesús, todo era color sepia,  se veían como sucios, el camino era empedrado, lo impactante era verme en el centro de la multitud casi del doble de la estatura de cada uno de ellos, sobresalía no solo por la estatura sino por la forma cómo vestía, tenía puesto un vestido de la moda actual, de color azul eléctrico, no  dejaba de verme, era un espectáculo extraño, luego llegamos a una colina donde entramos a un castillo, no hablaba con ninguno de los presentes, sentía que eran inferiores a mí y formaban una corte a mi alrededor. ¿Qué significa ese sueño? Por favor, ayúdame.”

 El mensaje del sueño le enseña a esta mujer que no debe comportarse en el presente con soberbia y altivez como lo hizo en una vida pasada. Es hora de que comprenda que todos los seres humanos son iguales, nadie es mejor que otro por el solo hecho de poseer bienes materiales, ostentar el poder o ser famoso. Todas esas cosas se pueden perder de un momento a otro. Si ella no cambia, su final en esta vida puede ser peor que en la anterior. El mensaje es de advertencia y le pone de relieve que lo único que una persona se puede llevar de este plano, cuando muera, es la satisfacción del deber cumplido.

 2.- “Estaba en un sitio bien pobre, todos estábamos vestidos como pueblerinos con sombrero y sandalias, el sueño fue en color sepia.  Había como un tirano, destruía todo y acababa con la gente, había también un lago en el centro y el tirano no se metía conmigo. En cierto momento vi cómo tenían a un campesino sentado y se estaba muriendo  de sed; entonces el tirano en forma burlona le mostró un vasito como de aguardiente y se lo dio como si fuera agua, el campesino se lo tomó y de un momento a otro comenzó a  abrir la boca y los ojos como con síntomas de envenenamiento, el tirano se empezó a reír y sus hombres le echaron un baldado de leche en la boca al campesino; en ese momento me llené de ira; entonces la imagen se traslada como a un campo bien grande del tamaño de una cancha de futbol, yo agarré al tirano por la cabeza y con fuerza descomunal se la estrellé varias veces contra una especie de monumento de hierro, lo volví nada, entonces lo agarré y lo tiré por los aires lo más arriba y lejos con mucha facilidad, el cuerpo cayó después de volar altísimo al otro extremo del campo, entonces alguien del otro lado hizo lo mismo y esa operación la hicimos varias veces como si estuviéramos jugando tenis, hasta que la otra persona tiró lo que quedaba del cuerpo fuera del campo del otro lado de una paredilla.  Yo le grité que todo había terminado y que partiéramos.”

 Este sueño me lo envió un hombre. Dios le recuerda por medio de esas imágenes que, en una vida pasada, siendo un vasallo, tuvo la valentía de enfrentar a un tirano poderoso. Además, gracias a su ejemplo, otra persona también se llenó de valor y lo ayudó a exterminarlo. En el presente este hombre es un alto ejecutivo de una importante compañía. Su formación intelectual y su capacitación profesional son sólidas. Ha evolucionado muchos a través de sus diferentes vidas. Para él no debe ser un problema continuar su carrera ascendente. Por eso ahora no debe titubear. Es el momento de que, con igual valor, esgrima sus ideas ante sus superiores. Con toda certeza se ganará el reconocimiento de todos y se afianzará el respeto que sienten por él. No se debe detener. Debe seguir adelante porque nada ni nadie podrá impedir que alcance sus metas.

 3.- “En el sueño estábamos en una fiesta sentados en una jardinera, nuestras ropas eran del pasado, yo traía una larga falda de fondo negro con flores y la camisa de él era igualita al estampado de mi falda, pero lo curioso es que yo también era en ese sueño la pareja de mi pareja actual y ellos dos eran igualitos, solo que mi pareja estaba sentado a espaldas de nosotros, él traía una playera blanca, entonces nosotros estábamos sentados muy juntos, nos abrazábamos, reíamos disfrutando de la fiesta, nos demostrábamos abiertamente nuestro amor y de pronto volteo para ver si mi pareja está aún ahí sentado y me dicen «se ha ido», entonces él y yo nos quedamos muy tristes pues fue nuestra culpa por amarnos así y no respetarlo, él era su hermano gemelo.”

 Para esta mujer el sueño anterior se ha vuelto repetitivo aunque las imágenes no sean coincidentes en todas las ocasiones. Está corriendo el riesgo de perder a su actual pareja (que es su verdadero amor como en el sueño), porque cree que otra persona reúne todos los requisitos que ella exige de un hombre. Infortunadamente al final se dará cuenta de su equivocación y la historia se repetirá si no corrige a tiempo su desacierto. El sueño es de advertencia y le avisa que tiene una última oportunidad para evitar el triste desenlace.

El Portal de los Sueños

Facebook

Twitter

Compartir post