Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Dentro de la categoría de sueños que algunos clasificarían como “extraños”, están los relacionados con vidas pasadas. El tema en este punto se convierte, además, en polémico. En efecto, son muchas las personas que rechazan la existencia de la reencarnación. La mayoría invoca como argumento fundamental para sustentar ese rechazo las enseñanzas de la Biblia. En ella se habla de resurrección y no de reencarnación. A partir de ahí, entonces, el asunto se convierte en un problema relacionado con la fe y la discusión desemboca en el mar de las creencias religiosas. Consecuentemente, por no existir unanimidad al respecto, propongo que cada quien esté en libertad de aceptar lo que sus íntimas convicciones le dicten a su conciencia. Sin embargo, en medio del respeto que me inspiran las religiones, yo expongo, como lo he dicho en oportunidades anteriores, las verdades que mi don me ha enseñado las cuales he comprobado a través de mi propia experiencia y la de personas que me han consultado. Entre esas verdades está mi convencimiento particular de la existencia de la reencarnación como un hecho cierto y, además, necesario. Para concluir este preámbulo solo quiero agregar que, al margen de los dictados de la fe o de las creencias particulares divergentes, la realidad demuestra que son muchas las personas que alguna vez en su vida soñaron, por ejemplo, viéndose a sí mismas vistiendo ropas antiguas y en un escenario correspondiente a una época pasada. Esos sueños, como todos, contienen  mensajes importantes para esas personas.

 Los sueños de vidas pasadas se caracterizan, como lo acabo de decir en el párrafo anterior, porque el soñador se ve viviendo en otra época; todo le parece extraño. Y no se trata solo del aspecto en general de las cosas que lo rodean; además, aunque sabe que está ahí, su cuerpo es diferente, el color del ambiente es opaco y lo asalta, a veces, la sensación de ser el espectador de una película. El mensaje de este tipo de sueños, repito, es de suma importancia en la vida actual del soñador. Es de carácter urgente. Por eso es necesario que lo entienda y lo aplique. Si regresó al plano material no debe incurrir en los mismos errores de una existencia pasada o debe recordar las fortalezas que posee las cuales, en la vida presente, no está empleando para resolver situaciones a su favor. Si recordó en sueños esa vida anterior es para que mejore sustancialmente sus actitudes del ahora.

 Los siguientes sueños llegados a mi correo ilustrarán de mejor manera lo que estoy exponiendo:

 1.-  “Me vi  rodeada de personas extrañas, caminaban a mi lado, sus vestidos eran parecidos a los usados en la época de Jesús, todo era color sepia,  se veían como sucios, el camino era empedrado, lo impactante era verme en el centro de la multitud casi del doble de la estatura de cada uno de ellos, sobresalía no solo por la estatura sino por la forma cómo vestía, tenía puesto un vestido de la moda actual, de color azul eléctrico, no  dejaba de verme, era un espectáculo extraño, luego llegamos a una colina donde entramos a un castillo, no hablaba con ninguno de los presentes, sentía que eran inferiores a mí y formaban una corte a mi alrededor. ¿Qué significa ese sueño? Por favor, ayúdame.”

 El mensaje del sueño le enseña a esta mujer que no debe comportarse en el presente con soberbia y altivez como lo hizo en una vida pasada. Es hora de que comprenda que todos los seres humanos son iguales, nadie es mejor que otro por el solo hecho de poseer bienes materiales, ostentar el poder o ser famoso. Todas esas cosas se pueden perder de un momento a otro. Si ella no cambia, su final en esta vida puede ser peor que en la anterior. El mensaje es de advertencia y le pone de relieve que lo único que una persona se puede llevar de este plano, cuando muera, es la satisfacción del deber cumplido.

 2.- “Estaba en un sitio bien pobre, todos estábamos vestidos como pueblerinos con sombrero y sandalias, el sueño fue en color sepia.  Había como un tirano, destruía todo y acababa con la gente, había también un lago en el centro y el tirano no se metía conmigo. En cierto momento vi cómo tenían a un campesino sentado y se estaba muriendo  de sed; entonces el tirano en forma burlona le mostró un vasito como de aguardiente y se lo dio como si fuera agua, el campesino se lo tomó y de un momento a otro comenzó a  abrir la boca y los ojos como con síntomas de envenenamiento, el tirano se empezó a reír y sus hombres le echaron un baldado de leche en la boca al campesino; en ese momento me llené de ira; entonces la imagen se traslada como a un campo bien grande del tamaño de una cancha de futbol, yo agarré al tirano por la cabeza y con fuerza descomunal se la estrellé varias veces contra una especie de monumento de hierro, lo volví nada, entonces lo agarré y lo tiré por los aires lo más arriba y lejos con mucha facilidad, el cuerpo cayó después de volar altísimo al otro extremo del campo, entonces alguien del otro lado hizo lo mismo y esa operación la hicimos varias veces como si estuviéramos jugando tenis, hasta que la otra persona tiró lo que quedaba del cuerpo fuera del campo del otro lado de una paredilla.  Yo le grité que todo había terminado y que partiéramos.”

 Este sueño me lo envió un hombre. Dios le recuerda por medio de esas imágenes que, en una vida pasada, siendo un vasallo, tuvo la valentía de enfrentar a un tirano poderoso. Además, gracias a su ejemplo, otra persona también se llenó de valor y lo ayudó a exterminarlo. En el presente este hombre es un alto ejecutivo de una importante compañía. Su formación intelectual y su capacitación profesional son sólidas. Ha evolucionado muchos a través de sus diferentes vidas. Para él no debe ser un problema continuar su carrera ascendente. Por eso ahora no debe titubear. Es el momento de que, con igual valor, esgrima sus ideas ante sus superiores. Con toda certeza se ganará el reconocimiento de todos y se afianzará el respeto que sienten por él. No se debe detener. Debe seguir adelante porque nada ni nadie podrá impedir que alcance sus metas.

 3.- “En el sueño estábamos en una fiesta sentados en una jardinera, nuestras ropas eran del pasado, yo traía una larga falda de fondo negro con flores y la camisa de él era igualita al estampado de mi falda, pero lo curioso es que yo también era en ese sueño la pareja de mi pareja actual y ellos dos eran igualitos, solo que mi pareja estaba sentado a espaldas de nosotros, él traía una playera blanca, entonces nosotros estábamos sentados muy juntos, nos abrazábamos, reíamos disfrutando de la fiesta, nos demostrábamos abiertamente nuestro amor y de pronto volteo para ver si mi pareja está aún ahí sentado y me dicen “se ha ido”, entonces él y yo nos quedamos muy tristes pues fue nuestra culpa por amarnos así y no respetarlo, él era su hermano gemelo.”

 Para esta mujer el sueño anterior se ha vuelto repetitivo aunque las imágenes no sean coincidentes en todas las ocasiones. Está corriendo el riesgo de perder a su actual pareja (que es su verdadero amor como en el sueño), porque cree que otra persona reúne todos los requisitos que ella exige de un hombre. Infortunadamente al final se dará cuenta de su equivocación y la historia se repetirá si no corrige a tiempo su desacierto. El sueño es de advertencia y le avisa que tiene una última oportunidad para evitar el triste desenlace.

El Portal de los Sueños

Facebook

Twitter

(Visited 93.816 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Nací en Barranquilla, Colombia, en 1949. Desde muy niña, a la edad de seis años, descubrí que poseía el don de interpretar los sueños. Al principio supuse que era una facultad natural que poseían todos los seres humanos. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo observé que no era así. Entonces, al llegar a la adolescencia, decidí ocultarlo para evitarme problemas y malos entendidos con quienes suponían que lo mío era un arte adivinatorio. Después de haber educado a mis hijos, de verlos casados e independientes, y ya retirada de mis ocupaciones laborales, consideré que había llegado la hora de desempolvar el don y ponerlo al servicio de los demás.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    Dios tiene la culpa

    Recientemente recibí en mi correo el relato de un sueño muy breve: “soñé que Dios, llorando, me decía que(...)

  • Bogotá

    Un millón de visitas

    Este blog nació el 3 de agosto de 2012 con la publicación del post denominado “Dios nos habla por(...)

  • Bogotá

    Vivir eternamente

    “Vivir eternamente, un podcast sobre la muerte” es el título de la primera temporada de 11 capítulos de la(...)

  • Colombia

    Sentimiento o sometimiento: el dilema de las relaciones de pareja

    ¿Qué busca una persona cuando inicia una relación de pareja? ¿Espera encontrar un compañero (a) para recorrer juntos el(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

Jamás me han gustado las marchas. Desde que tengo memoria política,(...)

43 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ernesto770352

    Yo acabo de soñar que estaba en la prisión,junto a varios conocidos(no se por qué estaba ahí quiza intercambié com mi padre ya que el está ahí). Entonces,un dia estabamos charlando y resulta que ese dia el que parecia el lider y se parecía a mike tyson pero tenia una barba,este dijo que habia visto por una camara recién instalada que todos fuera habian entrenado excepto yo y me dice que si era débil,se para y se va,luego voy y le di uno de mis mejores golpes,vi que lo aturdí unos segundos(se que no es raro pero espera al final)entonces,el dijo que no me devolvía el golpe porque era amigo de mi papá,sentí alivio ya que no queria pelear con el jefe y el que aparentemente era el mas fuerte de ahí,luego salimos y saqué mi telefono (no se de donde) y vi que estabamos muy lejos de casa incluso habian tierras congeladas cercan.Nos llaman a la prision y nos sacan,unos animales raros,los primeros fueron conejos de colores claros y algunos dorados,luego mapaches del mismo estilo,los siguientes parecían ser puerco espines,pero negros,del tamaño y forma de un perro mas o menos pero no c por que crei q eran puercoespines,tenian como 2 alas de espinas que eran de 3 o 4 colores que se veian vomo un rgb, todos estos animales daban vueltas y la gente que se le acercaba eran atacadas por estos(creo que habia otra especie pero no la recuerdo),esos animales daban vueltas de forma aleatoria pero en grupos,alrededor de una casa en la que al parecer vivíamos mi familia y yo,todos estabamos fuera y de repente hay una lluvia pequeña y muy suave,se empieza a escuchar luego un carro tirado por caballos así de la época de los años 1800,entramos y cerramos con candado y luego toca la puerta un hombre,bueno 2(ambos llegaron en ese carro con trajes de la época)pero el que parecia el jefe(el otro debia ser el que manejaba el carro ya que no habia nadie al frente del carro),este nos dijo aue iba a revisarnos la casa,pero mi familia le dio unos perfumes y cosas así y se fue.luego de un rato llega mi tío y nos dice que puede que nunca volvamos al futuro,mi abuela asiente,yo casi en lágrimas pedia que no fuera cierto pero recordaba que en las historias de gente que fue al pasado por ninguna volvió,en eso vi que hacía frio a diferencia de ahora,la vegetacion era más abundante y verde,al mirar por el balcón me di cuenta de que estaba en mi casa(la actual) un apartamento pero todo parecia de la época(de 1800) adrmas todo tenia un aspecto mas decolorido casi en blanco y negro algo asi como si faltara mucha saturación,en eso vi que antes trabajaban más y cosas así y por alguna razón sabía que era un sueño,pero crei que nunca volvería,y así desperté

  2. amanda312597

    Hice una regresión a una vida pasada por un libro y me vi bajando unas escaleras y de repente me veo frente a un espejo vestida de ropas como mayas pelo largo trenzas y una casa de madera en un bosque sigo explorando la casa y veo 2 cuerpos parecidos o sea una mujer y un hombre vestidos de ropa de cuero o maya muertos en el suelo y yo lloraba mucho y decía que me había quedado sola y me desperté muy angustiada y casi que llorando alguien me puede explicar eso o como lograr soñar algo mas

  3. amanda312597

    Mi vida pasada trata sobre carruajes en otra época y una señora al parecer mi familia porque iba conmigo en el carruaje ella me estaba tratando de esconder de alguien era muy grande la persecución y antes de despertarme me vi en este mundo alguien sabe que significa

  4. pues bueno, dejare un comentario, es un caso de la vida real, tuve una vida pasada, todo coincide en este munto y el mundo anterior que tuve, solo que en este mundo es un poco diferente a la anterior como según me mostraba el sueño(personas) hice algo loco para comprobar si coinciden los hechos de ese lugar de la casa que aun no conocia en este mundo pero si me sonaba familiar ese lugar y adivinen que, si existia la casa, ese parque, la seguridad de las casas y calles, lo que me pregunte es que si el sueño que tuve es real en mi mundo y pues me decepcione la verdad, al ver que dentro de la casa donde conocia en mis sueños que son mis familiares, es una familia diferente a mi sueño, este tipo de sueño lo tengo aveces como por cada 1 o 2 veces a la semana, tengo la continuacion de la historia, desde la niñez hasta un tal punto de edad que llegue actualmente de mi ultimo sueño, creo que a los 19 años tenia en mi sueño, empeze a soñar cuando yo en este mundo obtuvo 17 años con pocos meses para mi cumpleaños. ahorita tengo 18 años y ya voy a cumplir 19 años, desde que obtuve este sueño continuo de la historia, estoy escribiendo en un diario… la vida pasada tiene los mismos eventos que ocurren en esta vida en la que vivo… me gustaria conocer a esa tal jovencita de mi sueño de la que vivia, no se que pasara con ella de ahora en adelante sobre mi sueño, recuerdo su nombre y apellido completo, aunque, creo que es imposible conocerla por que no existe en este mundo y esto me entristese… el sueño que tengo de esa chica… de lo que era feliz y alegre, se convirtio en una tragica historia.

  5. wenddy415284

    Hola a todos, quiza alguien lea mi comentario como yo el de muchos de ustedes y se identifique.
    Siempre tuve sueños recurrentes creo yo de una vida pasada, ya que en mis sueños repetitivos desde la infancia me veia como una mujer extranjera en un tiempo muy antiguo donde probablemente aun habian esclavos y por ello el camino en el que andaba perdida veia muchas cadenas y cadaveres y mucha sangre; actualmente yo no uso brazaletes y/o pulseras les tengo un temor inexplicable jeje bueno siempre me veia perdida hasta que con el psar de los años llegue a un lugar donde encontre paz y me vi sentada frente a un joven al que aparentemente buscaba; nos sentamos frente a frente y juntamos nuestras manos y senti mucha alegria y llanto y amor inexplicable este joven tenia la cabeza rapada y traia unas telas como ropa. Desde ese dia no volvi a soñar con todo lo anterior y me desperte llorando de felicidad.
    yo soy madre, y con el pasar del tiempo siempre soñaba que se me perdia mi hija y me veia en diferentes tiempos que quizas no recuerde pero me levantaba con la sensación de tristeza y llanto, hace poco volvi a soñarme pero esta vez en epoca victoriana en una casa muy grande llena de escaleras y retratos con muchos sirvientes y aparentemente yo era una mujer ocupada y de dinero; me vi buscando a mi hija levantando mis vestidos para no caerme mientras subia escaleras y gritaba donde esta ? pero parece q no la habia encontrado. me desperte triste y mal. Siento que en esta vida si estoy cuidando bien a mi hija que ya tiene 6 y ella y yo tenemos un apego muy fuerte, en esta vida nos acompañamos solo las dos todo el dia.

  6. eduardo126830

    Hola, este es mí sueño: fue algo espantoso pues primero vi a una persona sin piel- alguna es como si lo ubieran despeyejado ojo antes no había mirado ningúna película de terror Asi que me pareció importante incluirlo eso me despertó… Luego de una rato me volví a dormir entonces es cuando Soñé, que vivía con diferentes personas vi cara a cara a personas distinta a las de ahora y se veía extraño sentía como si tuviera algún tipo enfermedad algo cercano al autismo en mí sueño el aire se sentía opaco, áspero. ahora les contaré a detalle” primero en mí sueño estaba echado en mí cama, me pare y tocaron mí puerta yo abrí normal pero era una persona de avanzada edad Masomenos se veía de 70-80 años y yo no dije nada todo era silencio, solo lo mire y solo me dejó como tipo cuidar a sus animales era un perro, conejo, cabra, borrego, luego algo para tomar- y eso izo que me volvíera a dormir en mí sueño, desperté y me encontraba desesperado
    Asustado, nervioso así que salí de mi casa y fui a su trabajo de mí madre pero era algo extraño no pude ver su rostro ni tampoco de personas que ya conocía, luego vinieron unas personas afroamericanas de color y vinieron a comprar el producto de mí madre, pero seguía confundido
    Luego subí a un carro y me llevo a un hospital y empecé a jugar allí y vi en ese hospital un lugar descampado tipo callejón y yo entre me subí al techo a no sé que hacer pero subí, ya no pude regresar me quede ahí tratando de salir y no lo logré” eso era todo, sentí extraño este sueño no se porque pero me asusta bastante

  7. Hola, tengo 26 años en la actualidad. Acabo de despertar de un sueño. Eran nose si los años 60s o 70s. Yo estaba frente a un concierto todo en blanco y negro pero todo podía verse con claridad, no me veía a mi misma pero sentía que era la mujer que cantaba, la canción era en inglés y decía : Tiny tiny when you turn 33
    “Pequeña pequeña cuando cumplas 33”
    No parecía tener lógica porque no decía nada más. Repetía eso y lo bailaba con pasos simples de esa época, la canción parecía alegre pero ella tenía expresión triste en el rostro, su vestimenta era un vestido hasta por debajo de las rodilla ni tan corto ni tan largo, medias pantys, zapatillas de princesa, peinado de moda de la época, como cuando te echas mucha laca, tenia Cabellera rubia, en la actualidad también lo soy natural, los hombres que estaban a los lados de ella bailan de lado a lado mientras tocaban sus instrumentos y no paraban de sonreír, también con sus atuendos de la época. Tenía un hombre a cada lado uno tocaba la guitarra y el otro tenia otro instrumento que no recuerdo. Parecía que en ese concierto sólo estaba yo, hubo otra canción que tocaron, parecía rock de la época, decía algo de: Dear Listen to me
    Querida, escuchame
    Y no tengo idea del significado. Me desperté buscando un blog como este que me ayude a entender este sueño tan extraño. Me asusté.

  8. En mi sueño yo era color sepia, estaba en la muralla china se veía un gran árbol, y me encontraba con un hombre, estábamos vestidos con una ropa extraña, yo no era yo como si fuera otra persona, mientras hablamos (no recuerdo muy bien de que y era como chino) me sentía con mucha añoranza y felicidad por ver a esta persona, cuando desperté tuve la impresión de que podía hablar ese idioma, volví a quedarme dormida y olvide el idioma y de que estábamos hablando en mi sueño.

  9. mariajose268908

    Soñé que era un niño adolescente (soy mujer de 27 años), era muy pobre y tenía un hijo. Me habían echado del trabajo y por eso estaba contando las únicas monedas que tenía, eran monedas grandes, extrañas, jamás las había visto. Todos vestíamos distinto, ropa vieja y cómo de tiras blancas. Las casas y los lugares en donde estaba eran antiguos. He tenido más de una vez sueños relacionados, aproveché de escribir este apenas lo soñé. Pero yo no veo mi rostro sólo estoy dentro de un cuerpo extraño aunque en el sueño me parece todo normal. Sólo me doy cuenta cuando despierto.

  10. Yo soñé que estaba en un cuarto de hotel todo parecía en los años 50’s yo era distinta era otro cuerpo, mi cuarto de hotel era color azul tuquesa y la sala de estar era morada, había una pequeña ventana en mi habitación que daba a una ventana de un edificio donde vivía un chico muy apuesto estoy segura que era mi novio actual, pero se veía diferente, teníamos largas pláticas de ventana a ventana, estábamos igual de enamorados como estamos hoy en día. Sin embargo nunca habíamos tenido una cita como tal todas eran en la ventana, (entiendo que como que yo era de un estatus mas alto que el) entonces un día le pedí que viniera a mi habitación en ese momento morí de ganas por abrazarlo y besarlo, el me dijo que si y bajó rápidamente, lo vi cruzar la calle para entrar al hotel; demoro mucho hasta que tocaron la puerta, eran unos guardias y una reina o algo así. El caso es que nunca pude ver a mi novio, entiendo que nunca nos besamos ni abrazamos. 🙁 pero bueno en esta vida si

  11. juliette780823

    Hola .
    Eh estado soñando donde me mira en un lugar como de una provincia llena de vegetación , flores , muchos árboles en mi sueño me miro como si tuviera unos 18 a 20 años en una gran hacienda sentada tomando té con algunas personas que nunca les mire su rostro solo miraba sus cuerpos todos vestíamos de faldas asta la rodia de largo camisas de vestir y de sacos con colores pasteles usando sombreritos en la cabeza luego me vi en esa misma mesa sola seguía tomando té y tenía servidumbre a mi disponibilidad me sentía muy bien cuando estaba sola disfrutaba del buen aire y esas temperaturas cálidas me encantaba ver el campo lleno de flores pero al verme en esas escenas me decía yo misma esta no es una vida pasada esta es una vida futura me lo repetía constantemente y fue algo perturbador si alguien sabe que significa por favor díganme y de antemano gracias

  12. victoria678192

    Tuve un sueño donde vestía ropas como de la época de la colonización, estaba en una sala miraba a un hombre mayor (al parecer era mi papá) me estaba obligando a casarme con alguien que con sólo mirarlo me daba asco, pues resulta que yo me iba como a un establo y ahí me encontraba con un negro y me escapaba con él, pues ese hombre que me provocaba asco me perseguía y me gritaba que si no era de él prefería matarme, durante todo el sueño corría cogida de la mano con mi negro jajaja pero el viejo le disparaba y lo mataba y yo no quise seguir corriendo y decía que prefería morir que estar con él. Recuerdo que gritaba en el sueño que si existía la reencarnación deseaba ser negra para amar libremente. Justo en ese momento desperté y bueno soy negra, ese sueño se sintió tan real.

  13. nayely mariana

    Yo soñé que visitaba a mi hermana embarazada nunca convivi con ella pero tenía que ayudarla, fui a donde vivía ella vivia en un bosque hermoso lleno de Lagos y montañas en ese sueño tenía el cabello color rojo ondulado era muy Blanca y usaba un vestido largo con botas cortas al cabo de un tiempo me enviaron una carta, donde decía que tenía que casarme con un joven acaudalado, en la fiesta de celebración de mi compromiso conocí a mi prometido era alguien celoso, frio y solo pasaba vigilando me en ese sueño huy de la fiesta al bosque porque no toleraba a ese hombre en ello en la oscuridad salió la luz de luna y ya pude saber donde estaba de mi bolsillo saque una carta donde decía ” te extraño quiero verte se que vives serca ” En eso salí a una como entrada de unas casas y pude ver a mi prometido buscándome furioso en ese momento alguien me jalo debajo de unas gradas, en ese momento lo miré y era mi novio con el que tengo una relación ahora de 5 años pero en ese sueño era distinto a como es ahora y el me abrazo y me beso y me dijo que era el momento de huir. Que significa ?

  14. Mi esposa soñó que despertó en una habitación como en un campo y sentía frío salió de esa habitación y encontró dos ñiñas una de 14 y otra de 10 y las dos corrieron la abrazaron y le dijeron mamá en la habitación había una señora de raza negra como cocinando algo luego entra un señor alto también negro y un niño de 2 años más o menos y el estaba vestido con botas pantalón color café una camisa blanca y tirantes y le dice ya vuelvo voy a pagar eso que querías… Y le señaló una especie de aparador como de guardar platos le da un beso y sale de la habitación nunca le puede ver la cara pero si el cuerpo… Cuando sale el niño corre atrás de el y el le dice coje al bebé cuidado, cuando sale a cojer al niño que estaba bajando el primer escalón observa que estaba en el campo como en una montaña abraza al niño baja las escalera el señor se sube al caballo da la vuelta y se va por un camino de lodo abajo ve a otra señora haciendo algo con fuego y unas plantas y ella le pregunta que está haciendo y ella le responde es para los mosquitos ya mismo son las 6… Ella sube las escaleras entra a la casa y había un espejo pequeño se mira al espejo y era ella con otra ropa y otro peinado la señora con acento le pregunta que cocino Doña y ella rápidamente le entrega al niño entra a la habitación se acuesta en la cama toca la almohada y era como tejida cierra los ojos y dice estoy soñando Dios que vuelva a dormir… Se duerme y yo la despierto para que coja a mi hija… Ella me dijo que siempre estuvo como si hubiera viajado en el tiempo que la niña mayor se dio cuenta de que ella estaba diferente que vio todo claramente no en otro color sino full hd como su estuviera en un viaje en el tiempo que tenía miedo de quedarse atrapada allá pero que en ese lugar todo estaba bien los niños sanos y ella no tenía miedo de el señor todo lo contrario todo era paz quisiera saber si fue un sueño un viaje en el tiempo o que le paso… Gracias

  15. Yo soñé algo súper raro hoy primero soñé que estaba en mi casa rodeada de amigos y de pronto me comienza a dar sueño y uno de ellos me dice que si nunca he tenido sueños raros y dije que no luego de eso el dice que él siempre sueña que es una niña gordita luego de eso me quede dormida en el sueño y vi a una niña gordita con un traje de baño de colores viejo en frente de una piscina pero tenía como miedo de entrar y luego de la nada me vi como una niña sentada en una piscina jugando con sus amigos pero estaba embarazada y casada con un tipo que le era infiel en este momento todo se veía como sepia y no había luz las lámparas eran como velas yo me sentía súper arrepentida de estar embarazada no quería tenerlo que significara todo esto?

  16. angelica194422

    Generalmente puedo interpretar de manera acertada la mayoría de mis sueños pero por primera vez en toda mi vida me soñé en otra época,una época tipo medieval donde me vi usando un largo vestido gris y un corsé que me apretaba mucho me hacía sentir incómoda y habia una mujer que lo ajustaba reiteradas ocasiones.. vi muchas mujeres vestidas de manera similar donde me encontraba .. estaba angustiada quería escapar pero sentía q estaba encerrada en una habitación no estaba segura q pasaba ni porque estaba ahí solo se que miraba mis manos sobre mi vestido y lloraba pensaba en un hombre pero tampoco recuerdo su rostro . Sentía que había hecho algo muy malo

  17. brenda702016

    anoche soñé , que era una niña en el sueño (primera persona) me veía parada frente a otra niña pequeña de pelo corto negro , con un vestido blanco , yo me tocaba el pelo y lo tenía corto y negro , vestíamos iguales , estaba en un lugar se notaba que eran tiempos antiguos con la casa tras de la niña y una laguna chiquitita artificial solo de adorno ,ella me miraba felizmente y yo corro hacia ella , estábamos jugando como a las pilladas en mi mente yo digo ( la voy a pillar rápido porque no sabe que soy adulta) sentía una felicidad enorme , corremos por el costado de la casa y el patio era como un chalet el camino de tierra y con separaciones de madera tipo campo más allá se eñveia escondiéndose otra niña vestida igual , sale y juega con nosotros yo sentía que ya estábamos jugando de hace rato , ellas eran como de 8 o 9 años y yo era como de 6 más o menos las tres estábamos jugando , cuando derepente una niña se da vuelta y asustada dice “mira está llegando allí viene” yo miro y se acercaba la silueta de un hombre no lo logró distinguir lo veo como en sombra y me entra un miedo enorme las tres comenzamos a correr yo como era más pequeña corría lento y les digo ayúdenme y me toman la mano para que corra mas rápido las tres íbamos asustadas y arrancando yo sentía un miedo enorme , una sensación de que mi vida se iba a terminar . y desperté .

  18. daniela493465

    Yo soñé conmigo misma pero en esta época pero se que no era yo estaba distinta , la persona que estaba enfrente mío era yo pero con otras ropas , llevaba una falda larga color marrón claro y una camisa del mismo color con vuelos, tenía el pelo recogido. Ella me hablaba con preocupación y tristeza pero cuando desperté no recordaba nada de lo que me dijo solo se que desperté llorando y no se me borraba esa imagen de la cabeza
    Ya son tres noches en la que sueño y no logro recordar lo que me dice , que significa ?

  19. Anoche soñé que era la reina en un lugar que no conozco (en otra parte del sueño supe que era Alemania, pero no sé si tiene que ver), fui a la playa y me compré un helado y un sombrero (por el sol). Todos me miraban extrañados porque se preguntaban qué hacía la reina en ese lugar. Luego, fui a la casa de una amiga (la cual recuerdo que tenía la misma apariencia que en la vida real, pero su familia no) que estaba al lado de la playa y jugamos tranquilamente, luego salimos a comprar con mi hermana y vimos a un niño de mi colegio que me gusta (tenía la misma apariencia que en la vida real) y yo me pregunté por qué estaría ahí en Alemania, después me respondí pensando que debe ser por la gira de estudio. Luego volvimos a “la casa de mi amiga” y jugamos, nos divertimos y yo me sentía en paz, en real paz y calma, fue un sueño extrañamente lindo puesto que yo sufro de ansiedad (estoy en tratamiento hace 3 meses más o menos) y nunca me sentí como en aquel sueño.
    Gracias por leer

  20. Hace 7 meses atrás tuve un sueño, era raro porque soné que estaba viajando a un lugar que jamás en mi vida había visto y al lado mío había una señora con un niño que jamás había visto y le dije: Mamá, dame al bebé yo lo cargo, y ella me lo dio y yo iba cariñando a mi HERMANITO y de repente unos hombres que tenían rasgos mexicanos empezaron asaltar y yo tenía mucho miedo y uno de ello me cogió del brazo y antes de que me lleven con ellos grité : Mamá sé que estarán bien, por favor cuida de mi hermanito, los amo y jamás los olvidaré mientras yo lloraba de desesperación y ellos me llevaron a un lugar dónde no había escapatoria, sólo había un río al lado de esa enorme casa a dónde me llevaron y en ese río habían cocodrilos. Al entrar a esa casa un señor de mayor edad me examinó todo el cuerpo y le dijo a uno de sus hombres llévala a uno de los cuartos y que se arregle y cuándo me llevaron a un cuarto vi que no sólo era YO sino que habían más chicas, y cuándo entré a un cuarto vi que habían vestidos,maquillajes pero todo era antiguo y yo le pregunté a una de las chicas si es que no extrañaban a sus familiares y me respondieron que sí pero en ese lugar no había escapatoria, me puse a llorar y a temblar, al llegar la noche ya había planeado cómo escapar entonces vi un bote cerca del río pero estaba destruido y yo misma dije prefiero ser devorada por esos cocodrilos que estar en un infierno mientras lloraba y uno de esos hombres vio cómo escapaba y se apresuraron para que no me dejasen ir pero tuve suerte de que no me alcancen pero ellos se pusieron a nadar hacia a mí y vi cómo esos cocodrilos se iban acercando y tuve que nadar lo más rápido y ellos sacaron sus armas y estaban disparando pero ninguna bala me llegó y ya faltaba poquito para llegar a la otra parte, algunos sobrevivieron así que aproveché correr lo más rápido y me di cuenta que uno de ellos corrió hacia a mí y ya estaba por alcanzarme pero buena suerte que habían dos ancianos que estaban manejando un carro que era de madera y en buena hora subí, y después no sé que pasó. Me levanté asustada me estaba faltando el aire. Pero cada vez que paso por unas calles y veo casas viejas con cosas viejas me quedo pensando y siento que antes había visto esas casas. en algunos lugares.

  21. alejandra641294

    Escribeme porfavor tengo un sueño muy extraño mas que un sueño ed un recuerdo de un lugar donde jamás he estado y siempre que lo sueño despierto con dolor de cabeza y muy cansada como si hubiese caminado

  22. Hola, el día de ayer tuve un sueño en color sepia, el escenario fue en el techo de una vivienda la cual estaba en un monte, soñé que querían invadir la casa eramos defensores de la casa y los terrenos, abajo unos peleaban y en el techo conmigo también habíamos creado una táctica de defensa cuando nos invadían todos poníamos lo mejor de nosotros y lográbamos evitar que entrarán a las tierras de la casa aventando de todo entre ellas piedras ahí terminó mi sueño, el día de hoy tuve lo que yo creo es la continuación de ese sueño soñé el mismo escenario hacíamos la misma táctica y yo le decía a alguien q usáramos piedras q el día anterior nos habían funcionado para evitar la invasión y otra persona me decía q tenía razón y ordenaba juntar piedras, pero esta vez fue diferente lograban invadir las tierras yo notaba que un enemigo subiria por las escaleras así q me acerque con un costal de piedras para sorprenderlo al asomar la cabeza pero era inútil este esquiva mi golpe y quiere enterrar e una lanza la cual yo logro evadir y trato de quitársela en ese momento alguien llega a defenderme y lo mata.
    La persona a la q le doy la idea de las piedras y da la orden de recoger piedras era un tío mío actualmente, en el sueño no se si lo era o no pero se q físicamente se parecía mucho a mi tío.
    Después me torne en la actualidad viendo whatsapp y tenía agregado a una persona la cual ya tiene mucho tiempo q deje de ver y de hablar y le mandaba mensaje pidiéndole q me eliminara.

    Me ayudan a interpretar mis sueños por favor.

  23. jenifer613224

    Yo soñe que estaba en un campo de flores y parecía que a lo lejos del lado derecho vi un tipo templo abierto con columnas como la antigua Grecia después vei que otros niños me dijieron hermana es cuando me di cuenta que yo estaba más pequeña de lo normal entonces instantáneamente fui con ellos, parecía que éramos en total 10, 3 niñas con migo y los demás hombres fue cuando firmamos un círculo pero después cambio el lugar ya no estaba con esos niños todo estaba cubierto en llamas y las versiones grandes de los niños estaban sin vida incluyendo que en templo una mujer muy hermosa y más grande que yo y parecida a mi estaba tendida y sin vida fue hay que alguien me agarró y salte a un portal y en ella se apreciaba lo que era el espacio exterior y cuando ví el hombre que me había agarrado ya no estaba y me estrelle contra un muro

  24. Otro sueño que tuve comenzaba normal, era yo con mis amigos. Pero luego de repente, aparecía en un auto y ahora yo era un hombre. Iba por un camino en el bosque, tenía un auto medio viejo. De repente de unos árboles, sale una pareja, una mujer embarazada con una herida en el abdomen, estaba perdiendo a su bebé, eso lo supe y su marido. Cuando mí vista fue hacia el camino nuevamente había cadáveres de personas en pijamas a rayas (yo supe que eran judíos). La cosa es que el hombre me pedía que me lleve a su mujer, eso hice. La lleve a mí casa. El lugar donde yo vivía era raro, todas las personas parecían felices, muy felices y eran como caricaturas. Entre a mí casa con la mujer y la escondí y la ayude con su bebé. Había un hombre que me vigilaba, creo que sabía que estaba la mujer. Yo sabía que si la veían a ellas y su bebé los iban a matar. Con respeto al marido yo supe que lo mataron y la mujer no le daba importancia a su bebé. Al final el hombre nos encontrába y ahí terminaba mí sueño.

  25. Una vez soñe que era un niño. Tenía piel muy blanca y cabello negro. La casa se veía antigua, mí vestimenta también lo era. Tenía padre y madre, también tenía servidumbre, entre esta había un esclavo de tez morena. Al parecer estaba en la época donde todavía había esclavos.
    Lo que pasó en el sueño me perturbó mucho. El esclavo me espíaba, eso sentía. Recuerdo que los padres, mis padres, salieron y le dijeron a ese sujeto que me cuidé. La cosa es que yo sabía que tenía que cuidarme de ese hombre, tenía que esconderme. Me escondí en el cuarto, pero el comenzó a forzar la puerta y logró entrar.
    El sujeto me acorraló y al final… Abusaba de mí, lo extraño es que lo hizo frente a un espejo. En el mismo sueño, no se como, pero recordé que el lo había hecho antes. Ahí termina…

  26. theare377843

    Mis sueños muchas veces son premoniciones y otras que no entiendo. Soñé que estaba en la época de los nazis, precisamente la segunda guerra mundial. Estaba rodeada por otros niños y unos soldados que elegían a una pareja de niños para divertirlos. El niño que hacía reír a los soldados, se salvaba, en cambio el otro era asesinado. Me acuerdo de una ñiña que me ayuda a escapar, corríamos por las calles y a ella me llegaba un balazo en el lado izquierdo de sus cosillas. Un hombre vestido con ropa de militar, que pasaba por allí, nos ayudaba, le pedía auxilio para ayudar a mi amiga, en un idioma que yo (mi subconciente) no sabia, pero de una y otra forma entendía. El nos escondía en una casa. Ahí fue cuando desperté. No se que significa.

  27. marisol120271

    Me podrían ayudar con un sueño , soñé que estaba en otra época en medio de un sembradío y el dueño ( persona que no conozco ) y yo nos amábamos y éramos muy felices, de repente el escapa y a todos los que nos quedamos ahí trabajadores y yo nos secuestran al verme me dicen que yo iré con ellos a buscar al dueño a que yo lo convenza de que les lleve tonelada y media de melón en su carga porque si no se morían todos, yo les decía que si les ayudaba a convencerlo pero en el camino pensé que querían ponerle una trampa y que lo metieran a la carcel entonces yo dudaba si convencerlo o dejar que mataran a todos los demás y en eso desperté. Me ayudan para ver qué significó ese sueño porfavor

  28. Desde que tenia 10 años he soñado con que soy un soldado y estoy luchando contra otro ejército, desde muy pequeña eh dicho que en el sueño yo pertenezco al ejército rojo y el otro ejército es el azul, sueño lo mismo una y otra vez, estoy disputando corro de edificio a edificio las calles son muy raras, todo es muy extraño para mí pero lo que más recuerdo es que siempre mientras disparo hay personas atrás mío niños mujeres llorando y yo solo sigo disparando, veo la gente que he matado, veo los soldados heridos en el piso. También nací con una cicatriz en mi frente ( no sé si eso tenga algo que ver, pues mi mamá me dice que puede ser que en la vida pasada me mataron de un tiro en la frente) ella me ayuda mucho a buscarle explicación a este sueño, por qué a las dos nos parece muy extraño.
    Ya con 26 años sigo teniendo el mismo sueño.

  29. silvana629134

    hace un tiempo soñe muy seguido mi muerte en vidas pasadas y siempre moría junto a mi marido.La primera vez soñé que yo siendo hombre y el mujer, estabamos en Portugal y nos veíamos tambaleando dentro de un edificio con grandes ventanales, tratabamos de correr tomados de la mano, pero en un momento fue en vano porque veíamos a traves de los ventanales el mar que venía encima y nos llevó.
    Recuerdo que andábamos con trajes hermosos antiguos y mi marido era una mujer hermosa.
    Y la segunda vez fue en grecia, en unas ruinas, yo hombre y el mujer, arrancábamos de un grupo de hombres malos. Nos encontraron y ejecutaron en esas ruinas con vista al mar .
    Siempre amando a esa persona, en todos los sueños moría con el tomada de la mano.
    Recuerdo muy bien mi nombre en grecia era Maurice Cainoto.
    No puedo saber si es cierto, pero recuerdo haberme despertado diciendo mi nombre.

  30. Hola, cuando era pequeña tenía un, sueño muy recurrente, vivía en una cabaña muy, cerca de un enorme lago, el lugar me parecía como en Escocia o algo así, en ese sueño debía cruzar por un puente de madera pero en ese lago vivía un monstruo, al que después de algún tiempo logré identificar, era un monstruo parecido a el el relato de el lago Nes!!.. Cuando yo soñaba eso, soñaba que debía pasar por el puente pero tenía miedo a ese monstruo, en alguna ocasión de esas muchas veces que lo soñé, el monstruo salía de él lago e inteba comerme en ese momento desperté llorando por que si mal no recuerdo tenía 4 años cuando soñaba eso con mucha frecuencia, lo que llamó mi atención es que era un paisaje que realmente era desconocido para mi y más en ese tiempo en que no había acceso a Internet, mi duda era como podía soñar con un lugar y algo que ni siquiera conocía ni me era familiar?… Si bien mi sueño no fue en sepia, si los colores eran secos y nada vividos!!.. Ojalá me puedas ayudar a resolver mi duda!!.. Muchas gracias

  31. Hola No es la primera vez que sueño con otras vidas mías, pero está q soñé hoy me dejó muy triste y sin entender nada.
    Estaba de vacaciones en la provincia de San Luis Argentina con mis 2 hijos y esposo actual pero q no eran ellos. El lugar era maravilloso y de repente aparece 1 hombre muy malvado q quiere lástima a mi familia, se escapa y vuelve escondiéndose al otro día, yo lo enfrento grito lloro xq sentía el daño q le quería hacer a mis hijos, era todo muy desesperante, entonces miró mis manos q tenían 2 cuchillos grandes 1 mango blanco y el otro negro. Y sin pensarlo cuando se da vuelta a mirarme a mi le tiró el cuchillo y se lo clavó en el medió del pecho, el me mira furioso y le digo q si sigue le voy a tener q clavar el otro en el medió de la cabeza.
    Entonces me desperté. Por favor no lo entiendo al sueño y me angustio mucho.

  32. nataliaangelica278186

    Hola, mi sueño es del dia 9/2/2018.
    Yo tengo 19 años y mi sueño es que estoy con unos niños pequeños de entre 8 y 12 años y estamos encerrados en un lugar al escapar y casi ser atrapados encuentro una como tablita una especie de artefacto capaz de llevarnos a travez del tiempo y reuno a los jovenes y decidimos ir a la epoca en donde estubo pinochet al regimen militar. Al llegar el sueño estaba con matices de grices y juraria que ese lugar lo conocia ya que se parece adonde vive actualmente mi abuela solo que en el sueño no hay nada de ahora habian soldados y el suelo estaba lleno de barro y yo con los niños nos unimos a las personas para pasar desapercibidos. Lo raro es que yo no vivi ese momento ya que naci casi 20 o 25 años despues. Y en el sueño nuestra proxima parada era ir a la fecha del terremoto de valdivia en el año 1960.

  33. Hace unos meses (no recuerdo con esa actitud cuantos) tuve un sueño demasiado real, se podría decir que fue como si hubiese viajado en el tiempo. El sueño fue así..
    Yo estaba con compañeras/os de la facultad a la cual voy (y que por cierto no conozco, solo los e visto)
    Estábamos en la entrada de un lugar viejo, como habitaciones sin nada, solo las alumbraba la luz de afuera, del día nublado y fresco, andábamos todos uniformados (no se porque) teníamos polleras grandes con cuadros grades, camisa blanca, un pañuelo chico que formaba un moño en el cuello y yo tenía una campera de hilo azul oscura, medias largas azules oscuras y zapatos de colegio negros. Recorríamos una perte del lugar y en una de esas una chica me dice “mirá” y justo abrió una puerta .. Detrás de esa puerta daba a un costado de un escenario chico, ese escenario tenia como barreras de decoración de madera y bajabas unos 3 escalones medianamente grandes y había un comedor, habían familias con niños jugando, ellos estaban vestidos con vestidos grandes las mujeres y los hombres de traje, como de la época colonial (todo esto estaba dentro de una iglesia romana, toda decorada, con un fondo de oro, cosas de oro)
    A un costado del escenario estaba sentado un mozo, era muy llamativo por su belleza
    Me quedé mirándolo y se dió cuenta de que lo miraba y cuando me vio se enojó y se vino hacia mí y me decía que me fuera que no tenía que estar acá, me empujaba y yo no sabía porqué
    Era como si se hubiese enojado por estar en el lugar, por estar en su era

    Al final yo me desperté y jamás pude entenderlo

    Cabe destacar que yo jamas en mi vida estuve en un lugar ni siquiera similar, nunca usé esa ropa, ni si quiera e entablado alguna conversación con esos compañeros. En simples palabras fue algo completamente extraño y llamativo! Agradecería si alguien pudiese decirme su punto de vista respecto al sueño, han pasado meses y la intriga me come cada vez que me acuerdo.
    Desde ya muchas gracias y saludos

  34. He tenido varios sueños de lo que recuerde siempre son 4 de los cuales 3 he sido hombre y solo uno mujer, lo malo del sueño es que en todos soy la mala de cuento la peor persona, mando azotar hasta la muerte, mando asesinar personas, destruir familias en diferentes lugares hablando diferentes idiomas y en todos siempre e tenido muertes horribles que me decapitan, me envenenan, me queman y matan a traición por la espalda y en todos siempre e sido una persona de mucho poder y dinero, he sido líder, a veces se cosas que jamás en mi vida e leído o hecho pero yo ya las sé, me siento aburrida, cansada cuando era pequeña sentía que mis padres no eran mis padres tuve que irme a vivir a otro lugar lejos de ellos por que me sentía incómoda como si viviera con desconocidos y siempre me siento como si anelara algo, a veces me embarga una sensación de tristeza terrible lo que más me asusta es que no soy un espectador yo siento todo lo que me hacen y me despierto con el dolor como si me acabará de pasar, la cabeza me duele durante días quisera saber que significa todo eso, si es normal sentirme así?

  35. elizabeth916119

    Hace mucho tiempo he estado buscando ayuda con este tema y espero que alguien en este blog pueda orientarme, esta es mi historia, desde mi primer año de vida tuve sueños reiterativos( casi siempre antes de que me diera fiebre o me fuera a enfermar) específicamente eran tres sueños, en el primero observo desde atrás en un enorme teatro, arriba en el escenario hay una jaula con un león dentro, de repente alguien mete un bebé en la jaula y el león lo devora, todos es el teatro se paran a aplaudir, usan vestidos de Gala y sombreros de copa, yo siento una presión horrible en el pecho y una angustia terrible que me hace despertar muy asustada, en el segundo sueño voy sobre un caballo acompañada de un hombre, estamos escapando por un camino de trocha en una selva densa, tengo un bebé de aproximadamente un año en brazos pero de repente el bebé cae y se golpea muy fuerte, hay mucha sangre en su carita, trato de regresar por él y el hombre que me acompaña no me lo permite, dice que el bebé está muerto y continua avanzando ( de nuevo hay una enorme agonía y la sensación de ahogo que me despierta), en el tercero estoy en una finca( es la finca donde me crié) y en medio de una planicie la tierra se abre y de ella salen decenas de caballos a puro galope, … Lo que me obsesiona es que los sueños eran demasiado frecuentes durante mi infancia y en mi adolescencia inicio un cuarto sueño, en este estoy en medio de un cementerio ( de los antiguos) esta oscuro y busco hallar una vocecita que llama a su mamá, por más que busco no hallo su nombre en las lápidas , es extraño, se que la vocecita es de un niño muerto porque busco en las inscripciones de las tumbas, de pronto lo veo pequeñito ( o pequeñita, no reconozco su género, viste bata como las que usaban a principio del siglo pasado) trato de alcanzarlo pero no logro llegar a él o ella ( de nuevo el vacío, la presión y la angustia me despiertan) a medida que me hice adulta todos los sueños comenzaron a desaparecer, aunque los recuerdo vividamente, pero lo que más me cuestiona es que mi madre me cuenta que durante mis primeros dos años siempre llevaba el brazo izquierdo doblado y nunca jugaba con muñecas, solo arrullaba mi propio brazo, ella dice que un día teniendo casi dos años me llevo de compras y por el afán de pasar la calle para tomar el bus me agarró por el brazo que siempre traía doblado contra mi pecho, ella dice que de inmediato rompí en llanto histérica gritando “mi bebé, mi bebé” y mirando hacia atrás a la calle, ella me subió al bus y en medio de mi histeria ella trataba de volverme a poner el brazo en el pecho mientras me decía “mira el bebé, mira el bebé, ya, para de llorar” pero dice que fue inútil, que yo continuaba gritando y mirando por la ventana del bus hacia la calle, después de eso nunca volví a jugar a “arrullar mi brazo”, después, mucho después a los 12 años sufrí un episodio de insolación donde perdí la conciencia durante 21 horas, mi familia dice que durante todo el tiempo que estuve “inconsciente” me la pasé despertando entre gritos, pidiendo que me dieran a mi bebé, que me lo entregaran de vuelta, mi familia dice que le hablaba al aire rogando que me entregaran a mi bebito, yo no recuerdo nada, cuando desperté mi madre me dijo que temió que no volviera en mi, me dijo” pensé que te quedarías así “… La verdad he estado analizando mi vida y pienso que todos estos son “síntomas” de una vida pasada y que de alguna manera ha repercutido en esta vida porque trabajo con niños pero no tengo hijos propios básicamente porque carezco de las habilidades necesarias para entablar relaciones de pareja y cuando lo he intentado algo en mi me exige darme mi lugar, las parejas que he tenido han tratado de modificar mi personalidad por lo que de inmediato me he alejado de ellos, es una averción que no logro explicar a sentirme manipulada o no sentirme realmente amada( porque tratan de hacer de mi una persona diferente, no mejor, sino diferente), desde pequeña he preferido estar sola, o con personas bien sean menores( niños) o adultos mayores, con los años he aprendido a manejarme con mis pares en edad sobre todo si son mujeres ( compañeras de trabajo y cosas así) pero con los hombres se me hace muyyyy difícil y evito toda situación que me exponga sabiendo que no soy tímida y que en contextos laborales donde la interacción es meramente profesional me desenvuelvo bien sin importar el género de mi interlocutor.

  36. E tenido diversos sueños que me roban memoria de mi vida real, dolores para recordar cada pequeño detalle.
    Cada noche hay una historia para mi Y este día sabrás uno de ellos.
    Una joven de cabello negros huye de un joven adulto al parecer esta loco por ella y ella a
    Harta de el .
    Huye con una amiga y trasladan cosas que son de gran valor para mi o esa joven que en segundos toma mi forma pero cambia a una desconocida , el acosador las percibe y nosotras lo perdimos por ayuda de diversas personas además yo podía cambiar mi forma y desaparecer de la vista y utilizar las corrientes del aire para alejarme. Algo que la otra no podía yo pedí ayuda a una conocida antigua y ella acepto pero a cambio de eliminar una molestia para ella así que ella nos traslada al lugar pero la joven que me ayudo desde el inicio era una estorbo a si que desapareció y la mascara de víctima abandono mi rostro y descubro su naturaleza retorcida como la verdadera misión .
    Llego a un lugar desolado ya que era un lugar grande me mando unos ayudantes que eran los conejillos de indias para entrar y morir .
    Tenían armas y estafan degustado por mi presencia, las armas que usaban eran diferentes de las comunes .
    Mande un grupo al frente y otro a tras me fui con los de atrás, todo estada en silencio esta que unos perros labraron me escondí y paso por mi mente un recuerdo borroso no era un recuerdo era el futuro de muestra derrota ya que un perro se lidera y uno de mis ayudantes hace escándalo disparando y lo demás es una masacre .
    Antes de que pasara eso les dije que evitaran parecer amenazas y se alegaban de ellos .
    Se alejaron pasa lo mismo pero este es un bueno ya que alguien Adre la puerta que los calla.
    Dejo que pase y doy la señal para atacar la puerta esta abierta además este lugar es diferente cada momento mas descubro que soy y que hay en este lugar .
    Comienzan a pelear me mantengo al margen, esta que el objetivo sale pero no esta sola no tenia arma y un de mis colegas dispara al objetivo qué es una mujer mayor pero tiembla y falla se la quieto pero ya no tiene balas .
    La mujer estaba a comparada de una guerrera que solo dio poco pelea y la tomo de la cabeza y la estampó a la pared y la golpeo esta hacer añicos su cabeza pero al ver su cadáver es una muñeca
    Con todos los daños que le hice. La mujer es una tiritera con razón mi vieja conocida pide este favor .
    Era me recibió con una sonrisa y me llevó al interior pero todos mis hombres están muertos. la señora se sentó y comenzó arreglar la muñeca pregunto mi nombre y dije yo no tengo eso .
    El sueño es largo esta que me engaña ya que quería algo de un joven pero era una trampa qyur no pode salir por una cruz de plata ya que las ventanas estaban abiertas al cerrarlas las poderes se formaron de cruces de diversos colores grite cosas en otro idioma y estas es desplomaron mi cuerpo se desmilitarizó y al parecer la tiritera murió pero su familia no y después salí de su hogar y con mi salida dibuje signos y en ese idioma raro hable y llamas intensas comieron todo. En cuestión de segundos tuvo dos sobrevivientes una mujer rubia y un moreno los dos jóvenes, ya no tenia tanta fuerza para derrotaos solos los deforme pero gente como bomberos, policías y prensa venían a toda velocidad .
    Y yo todavía no termino con los testigos no me quedo otra que manipular y desaparecer .
    Los jóvenes con extremidades cortas y retorcidas gritaban por ayuda estos se ha cercada a toda velocidad para ayudarlos .
    La joven su piel la queme y con gritos una rama negra salio de su cabeza, el joven esta alterado era el último pero los de presa es pusieron locos y lo atacaron .
    Me fui tranquila de ese lugar me encontré con mi antigua conocida me ayudo a encontrar el lugar y me dio dinero y unas maletas de madera y tela.
    No sabia que lugar era este que estada destruido y los puentes de madera estadan podridos y llenos de enredaderas como de flores de pantano y ese color verde, vía otro puente pero mas cuidado y un recuerdo pasa por mi mente tenia un vestido blanco elegante del siglo 15 pero era ligero no tan ostentoso caminada llena de elegiría de pronto estoy en el actual tiempo teniendo ese mismo vestido caminada sin dejar rastro el puente no puede con mi peso pero yo lo mantengo de una forma como si no lo tocada , camine esta llegar a una gran casa de piedra y antigüedad entro esta muy mal cuidada sola. Tenía madera en unos lugares pero estaba muy sucia. Había cosas extraña como recuerdos de ella camino y como un fantasma me vuelvo en la melancolía unos jóvenes entran como pruyeda de valentía pero no estaba de humor así que sigo con lo mio esos jóvenes es asustan con una presencia que no sentí y sonríe con razón nadie la cuido pensé era una gran sombra negra llena de muerte de pronto llegando unos hombres yo me retirada de ese lugar esta que me llamaron Gislet mi furia aumento mi rostro cambio y deje que entrara el espectro putrefacto y el comenzó morir pero el otro. Me detuvo esos hombres ¿que querían? nadie sabia mi nombre además nadie podía verme y escucharme .
    Me relaje y los ignore me fui esta el tercer piso ellos querían un favor pero no pudieron entrar al tercer piso vi una foto y uno de mis esposos estaba a pie enfrente de una ventana todo estada como nuevo esta triste y el volteo tenía la edad de 28 era joven y de físico delgado solo me miro y yo hice los mismo y desapareció volteo a la fotografía .
    Después de eso me entro una idea que era reparar el lugar.
    Los hombres estaban pidiendo mi ayuda por una razón no los destruí además este cuarto vuelve al estado actual como lo demás De esta casa .

  37. andrea867168

    yo soñé con una vida pasada… estaba en Londres.. sobre el agua.. meditando.. tomada de la mano de mi novio (yo era negra y el un chico blanco)… creo que era cerca de los años 1850.. no podíamos estar juntos… luego el me dice que en alguna vida lo estaremos… y pasan los años. como las imágenes de películas. donde estuve por muchos países… hasta que finalmente nos encontramos… en otra vida en otro país EEUU… y el me dice que no perdamos contacto.. yo nuevamente era de raza negra y el blanco.. ( cerca de los años 1900) .. obviamente no podíamos.. y juramos que nos veríamos cada año en ese mismo lugar…. nunca se pudo (teníamos como 40 años)… y cerca de los años 80 yo mayor.. estando casada con nietos.. y todo eso, me acuerdo del juramento… por medio de unos amigos le envió el mensaje (un dibujo del país donde vivo.. con la dirección).. casi a punto de morir (tenia como 50 o 60) rodeada por mi familia… (ya no era de raza negra) suena la puerta.. y entra un hombre.. lo mire a los ojos y supe que era el… nos miramos directo a los ojos.. y me dice que el hará lo que sea.. el sacrificio que sea para que estemos juntos… solo me dice que le prometa que lo amare siempre….
    muero…. … a eso despierto de mi sueño… y lo primero que veo son los ojos de mi actual novio.. y me doy cuenta que son los mismos.. ojos.. que vi antes de morir…. el es discapacitado… y omg.. solo llore…. le conté el sueño… y el me dice.. que soñó que me perseguía.. por todo el mundo.. tratando de encontrarme…

    es raro… pero lindo…ese sueño… no se.. y no he visto ninguna película.. reciente que tenga alguno de los temas señalados.

  38. LOS ANILLOS DE ORO ERAN UNAS PRECIOSAS ALIANZAS MATRIMONIALES CON UN JUEGO DE ZARCILLOS QUE COMBINABAN
    MI EX LOS TENIA Y ESTABA SENTADO MIENTRAS YO EN SU REGAZO LOS RECIBIA
    NUESTRA COMUNICACION ERA “MENTAL”
    ERA UN DIALOGO NO VERBAL
    …EN OTRA WEB LEÌ QUE CUANDO SE SUEÑA CON ALIANZAS MATRIMONIALES DE ORO SIGNIFICA QUE QUIEN TE LOS DÀ TE ESTA PROTEGIENDO Y SIGNIFICA UNION
    ¿SERÀ UNION MAS ALLA DE ESTA VIDA TERRENAL?
    SI LOS SUEÑOS CON LOS FALLECIDOS SON “VISITAS” PARA ELLOS COMUNICARSE
    ¿QUE DESEA COMUNICARME MI EX? YA QUE LOS SUEÑOS SON RECURRENTES MUY SEGUIDOS
    ENTONCES YO PIENSO QUE EN EFECTO ÈL DESEA TRANSMITIRME UN MENSAJE
    PERO SOY INCAPAZ DE DESCIFRARLO
    ¿PUEDE AYUDARME????…POR FAVOR

  39. MI RELACION CON MI EX CULMINO HACE 7 AÑOS EN TERMINOS POCO AMIGABLES
    ASI QUE PERDIMOS EL CONTACTO
    EN 2013 EMPECE A SOÑAR CON EL POR 4 MESES SEGUIDOS Y YO NO PODIA DESCIFRAR ESE SUEÑO HASTA QUE ME ENTERE QUE FALLECIO
    Y TUVE 3 MESES SIN SOÑARLO….
    AHORA COMENZANDO 2014 DESDE EL DIA 15 OTRA VEZ SUEÑO CON EL EN FORMA CONTINUA Y AGREGADO A ESO QUE ME DA 2 ANILLOS DE ORO CON LOS ZARCILLOS Y NOS ENCONTRAMOS O ESTAMOS EN LA VIVIENDA QUE TENIAMOS ORIGINALMENTE AL PRINCIPIO DE NUESTRA RELACION
    EN ESTOS SUEÑOS 2014 EL ESTA SUPER CARIÑOSO (MUCHO ABRAZOS y BESOS) CUANDO EN LA VIDA REAL ERA UN SER FRIO Y DISTANTE. COMO NUESTRA RELACION CULMINO EN SU VIOLENCIA PSICOLOGICA YO JAMAS NI LE VOLVI A VER NI PENSAR ME REFIERO A MANTENER DIALOGO ALGUNO CON EL AUN CUANDO UN MES ANTE DE SU MUERTE (SIN YO SABERLO) LO VI EN UNA ESQUINA PERO NI PENDIENTE CON EL (SEGUI DE LARGO CRUCE LA CALLE jajajaja)
    YA ENTENDI QUE LOS SUEÑOS RECURRENTES DE 2013 ERA ANUNCIANDOME SU DECESO PERO Y AHORA EN 2014 PORQUE VUELVEN A SER TAN RECURRENTES
    ME REFIERO ES PORQUE PARA MI SU MUERTE AL MENOS LA SENTIMENTAL FUE HACE 7 AÑOS Y YA PARA 2013 MI DUELO SENTIMENTAL ES SUPERADISIMO
    Y CONFIESO QUE CUANDO ME ENTERE EN 2013 QUE MURIO FISICAMENTE NO SENTI NI FRIO NI CALOR FUE COMO ENTERARME QUE UN CONOCIDO X (ASI COMO EN PERIODICOS) FALLECIO
    NO ME DOLIO AUNQUE BROTE UNAS LAGRIMAS PERO ME REFIERO A ESE DOLOR QUE AL MENOS YO SENTI HACE 7 AÑOS CUANDO NOS SEPARAMOS PUES CON LOS AÑOS EL SE CONVIRTI EN UN PERFECTO DESCONOCIDO. PERO NECESITO SABER QUE SIGNIFICA TANTA RECURRENCIA DE SUEÑO CON EL Y AHORA EL TAN FELIZ EN EL SUEÑO CONMIGO Y DANDOME ORO CABE ACLARAR QUE EN VIDA ERA UN TACAÑO EGOISTA EGOCNTRICO y AVARO. ALGUIEN PUEDE DESCIFRAR ESTE SUEÑO ESO SI ME DESPIERTO TRANQUILA SOÑAR CON EL NO ME CAUSA NINGUNA ANGUSTIA

    CANDY EL ERA MALO MUY MALO DECIA QUE DIOS NO EXISTIA QUE EL ERA DIOS VALE MENCIONARTE QUE EL ERA MUY APEGADO AL DINERO AMEN DE SUPER TACAÑO TUVE UN HIJO CON EL A QUIEN DEJO DE VER Y NO SE OCUPO MAS NUNCA DE SU HIJO QUE AUN ES MENOR DE EDAD MI EX MURIO DE UN ACV
    TENGO QUE DECIRTE QUE LO AME QUE SIEMPRE LE TUVE UNA GRAN CONFIANZA PERO A RAIZ DE NUESTRA SEPARACION AL 2013 DESCUBRI QUE EL SIEMPRE ME MINTIO
    ERA LUZ PARA LA CALLE Y OSCURIDAD PARA LA CASA
    LUEGO QUE ME ENTERE DE SU MUERTE ME ENTERE QUE HABLABA MAL DE MI Y DE SU PROPIO HIJO CON PERSONAS QUE EN ESTOS 7 AÑOS NI NOS CONOCIAN
    PIENSO QUE ERA PARA EL JUSTIFICAR SU MALA CONDUCTA Y QUEDAR COMO UN ANGEL ANTE ESAS PERSONAS,
    YO PIENSO QUE EL ESTA NO EN LA LUZ SINO EN LAS TINIEBLAS AUNQUE YO SE QUE DIOS ES INFINITAMENTE MISERICORDIOSO PERO CREEME EL ERA UN HOMBRE MUY MALO NO ME DIO GOLPES FISICOS SUS GOLPES ERAN VERBALES MORALES Y PSICOLOGICOS NECESITO SABER PORQUE YO LO SUEÑO HOY DIA TAN AMOROSO Y GENEROSO CUANDO EN SU VIDA TERRENAL FRANCAMENTE ERA UN CONTROLADOR DE TODO Y UN MATERIALISTA INNATO CON DECIRTE QUE VENDIO UNAS PROPIEDADES IMPORTANTES (APARTAMENTO) CON TAL DE NO DEJARSELO AL HIJO Y SEGUN LO QUE LE QUEDO POR DECIRTE LA CASA O CASAS DONDE EL VIVIA SE LAS HA QUEDADO UNA SIRVIENTA CON LA QUE EL SE ACOSTABA Y EL PROBLEMA ES QUE EL MURIO EN UN PAIS QUE NO HABLAN ESPAÑOL Y ES UN PROBLEMA PARA LOGRAR TENER EL ACTA DE DEFUNCION PARA PODER DECLARAR A NUESTRO UNICO HIJO EL HEREDERO DE SUS BIENES Y AUN CUANDO YO NO SOY MATERIALISTA ME DUELE MUCHO POR MI HIJO LO QUE EL HIZO EN VIDA YO TE ESCRIBI AL ARTICULO DE EL PERIODICO EL TIEMPO DE AGOSTO 2012 PERO SIN MENCIONARTE ESTOS DETALLES YA QUE EL INTERNET ES PUBLICO GLOBAL NECESITO ME RESPONDAS TE LO PIDO ENCARECIDAMENTE MIENTRAS QUE EL SIEMPRE FUE 100×100 MATERIALISTA YO SOY UNA MUJER ESPIRITUAL CREO EN LAS ALMAS Y EL MUNDO DE DIOS CREO EXISTE EL MUNDO CELESTIAL CREO EXISTE ESE UMBAL DE LAS ALMAS POR ESO NECESITO ME AYUDES POR ESA RAZON TE DOY ESTAS EXPLICACIONES PORQUE TU ME EMANAS MUCHA ENERGIA POSITIVA QUE DIOS ESTE CONTIGO Y GRACIAS ANTICIPADAS

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar