Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Marmotazos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace un tiempo alguien me empezó a hablar de un nuevo tipo de negocio online en el que, como en casi toda industria, hay clientes y hay proveedores. Normal. Por fin empecé a ver resultados, después de varios meses, de mucho estudio, mucha prueba y error, y mucho dinero(...)

Continuar leyendo

Previously on “Le pasó a un amigo”: —¿Aló? Hooola Juliana, ¿cómo estás? —Hola Andrés, oye, voy para Bogotá. —¿En serio? Oye, qué bueno, me avisas y nos vemos un ratico. —No, es que voy YA a Bogotá. Yo creo que estoy llegando a Bogotá a las 4 am. ¿Me(...)

Continuar leyendo

La semana pasada empecé a contarles una historia de mi amigo Andrés. Por eso hace parte de una serie de publicaciones llamada “Le pasó a un amigo”, que pretendo publicar cada semana. Si alguno no leyó la primera parte, acá la puede encontrar. Pero si no se(...)

Continuar leyendo

Todos tenemos un amigo que se llama Andrés, ¿o no? Si aún no lo tienes, búscalo, porque tiene historias buenísimas. Es ese amigo al que le pasan todas las cosas con las mujeres, ese que siempre tiene algo que contar. Algunos dirán que es “de malas”, otros que es(...)

Continuar leyendo

Hace poco me mudé a otro apartamento, porque con la cuarentena me aburrí de estar en las mismas cuatro paredes. Llevaba allá más de 7 años y necesitaba un cambio. Si me iba a encerrar, que al menos fuera en otro lugar, con otro piso, otras paredes, otra vista. Con lo que no(...)

Continuar leyendo

Alrededor de hechos sucedidos en Colombia en las últimas semanas, se han visto muchos casos de desinformación o fake news por la difusión de contenido en redes sociales. Es por eso que he querido hacer un análisis de algunos casos y mencionarlos acá. Las redes sociales son(...)

Continuar leyendo