Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Tan sólo una fecha duró la ilusión tras la importante victoria -ocho días atrás- frente a Nacional. Y fue en el Pascual Guerrero que el Deportivo Cali nos “aterrizó”. Fue un 4-1 claro, justo y contundente. Por lo visto en el terreno de juego no tenemos ningún tipo de reproches. El Cali, sin ser el súper equipo -desbordante de virtudes-, nos pasó por encima. Nos ganó muy fácil.

En forma de “lo malo” “lo triste” y “la conclusión” hacemos el comentario del partido en Cali.

Lo Malo

Lo peor de todo fue el resultado, que representó con justicia la manera como jugó el equipo. Millonarios nunca encontró un esquema que le brindara seguridad y optimismo en el terreno de juego. El gol de Arrechea, tras brillante pase de Ervin Gonzáles y bella definición del goleador, no fue más que un espejismo, imposible de sostener.  El esquema de 4-1-4-1, propuesto por García, nunca se vio sólido y jamás encontró en el campo la idea de base explicada en el tablero. Los centrales Henríquez y Del Risco (primero), y luego Henríquez y Franco, se vieron muy inseguros e indefensos, incapaces de controlar la velocidad de los delanteros azucareros.
 
El Cali explotó una sola fórmula. Siempre la misma. Entrada frontal a ras de piso, generalmente con pases profundos explotando la espalda de nuestra defensa y el centro al medio del área, donde llegaba solitario el hombre que definía. Así entraron todos los goles. El “famoso” volante cabeza de área, en Millonarios, nunca se vio. Ni Franco -primero- ni el paraguayo Ramírez -después- tuvieron la relevancia para hacerse fuertes en ese puesto y darle solidez al esquema. El juvenil Michael Ortega hizo lo que quiso en ese sector del campo. Él fue quien hiló las jugadas más importantes de los locales y quien rompió, con demasiada facilidad, la débil marca visitante.  La goleada y buen juego de los verdiblancos lleva su sello en letras doradas. Sin duda, la gran figura.

Lo Triste

Lo más triste de todo es ver que nuestro equipo es ridiculizado y humillado, y constatar que dentro de nuestras filas hay jugadores veteranos, jugando mal y quitándole la oportunidad a juveniles de la casa. El caso concreto, sin ir tan lejos, está representado en Omar Rodríguez y el delantero argentino Boyero. Sé que es muy temprano para hacer juicios a la ligera, pero no hay que ser un “gurú” del fútbol para darse cuenta que estos jugadores no tienen un nivel muy superior a jugadores de la casa como Subero, Yuber Asprilla, Edier Tello o el mismo Cuero. Es muy triste constatar -semestre tras semestre- que este tipo de jugadores sigue estando en nuestras filas sin aportar lo que se espera y que tengamos que sufrir este tipo de derrotas sin tener, al menos, la tranquilidad que daría el saber que al menos se le está dando la oportunidad a jóvenes de la casa. Como puede ser el caso -respecto a este partido- con jugadores como Henríquez, del Risco y Franco. Ellos, los únicos que se salvan. De resto, la nómina se vio liviana, pero no por juventud o inexperiencia, sino por falta de capacidades en los jugadores de experiencia.

La conclusión

El balance es negativo, tanto por el resultado como por lo que representa. Porque fue justo y porque nos dejó la impresión que nuestro equipo no tuvo ningún tipo de argumento para proponer un partido de fútbol. La táctica, tanto defensiva como ofensiva, fue completamente inoperante e improductiva. Por ahora no podemos decir que es un bache dentro de una brillante producción, más bien, queda la impresión que el fútbol en este equipo aún está por aparecer. Frente a Nacional, como lo dijimos, el argumento que bastó para ganar el partido fue la actitud. Los argumentos futbolísticos, por ahora, no están muy claros. Ojalá aparezcan pronto, porque el torneo es muy corto y el que da ventaja se va alejando irremediablemente.
 
Este viernes, a las 8:00 de la noche en el Campín, jugamos frente al Quindío. Ojalá ganemos y ojalá los argumentos aparezcan pronto.

¡Saludo Albiazul!

(Visited 222 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

En la VARIEDAD de PROPUESTAS que nos trae la FILBO 2024,(...)

49 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. que mas decir, la entrada la podrian titular: millos 0 – quindio 0, resultado justo y contundente, otra vez. recuedo a jaime garzon con su : Lo miiiiiiiiiiisssssssssmo que Annnnnntes!!! lo siento por la fanaticada azul que estos espectaculos tan feos. saludos.

  2. Ellos no quieren vender, administrativa y deportivamente fracasaron, entonces? cual es la solucion?, mientras tanto esperemos que los muchachos hagan una buena presentacion esta noche.

  3. Panza no lo piense mas, la entrada debe ser la ILEGALIDAD de la asamblea.

    Yo la verdad dany2000 creo que nos vendieron la idea de que eran mega contratos para jugadores que no queria nadie, son jugadores mas CERCA DEL RETIRO, eso de que bedoya cobrara 40 es imposible, por esa plata se saca un crack paraguayo o uruguayo, pero como son jugadores serios no se prestan para torcidos y cosas raras, ese tal vez ese sea el motivo de que nadie haga escandalo, por que de una u otra manera estan involucrados en el chanchuyito… Si sumamos entonces los sueldos de los peces gordos que cobraban millonadas tendriamos realmente 3 CRACKS, de nivel internacional, y eso en Colombia marca la diferencia de largo, y el resto podria ser “cantera”, o creen uds que en estos tiempos pagan eso en Uruguay, Paraguay o Chile?? 30, 20 mil usd es un sueldo muy bueno, ademas de los premios y demas, por eso es que no creo en esto.
    lopez confiado en poder sacar lo del lote rapido y de ahi pagar algunas deudas y hacer efectivo lo de la asamblea podria hacer olvidar todo esto, pero como van las cosas, la verdad saldra muy pronto y volveremos volveremos, QUE BUENO SERIA VER A LOPEZ EN LA CARCEL.

    Yo se que mas de uno me va a decir que es un argumento sin pruebas, y claro que no las tengo, pero el que piense lo contrario que me demuestre la legalidad de esos contratos, y que me demuestre por que lopez no es un ladron, y el por que de la deuda, y que me diga por que le dio por hacer una asamblea ILEGAL? Una persona en un sano accionar, cuando se ve en un caso de quiebra inminente, da un paso al costado, no le da largas esperando el milagrito por que puede ser peor, esta esperando el lote?? para que si ya la dueda es mayor al valor, entonces que es lo que hace que no se vaya?? ya por ningun lado puede hacer mas, pues por lo menos yo no lo se… Pero esto cada vez se pone mejor y esperemos que el Quindio nos de una ayudita. PAGANDO LA ENTRADA NO LE AYUDAN A MILLOS, LE AYUDAN A LOPEZ Y CIA. NO AL ESTADIO

  4. Ahi estan sus idolos de estiercol al equipo del tal CICILIANO lo llenaron 5-1 y el tipejo como aqui, caminando la cancha. y su tal DRAGONIANTE BEDOYA (mis disculpas a los dragoniantes de esa querida institucion) se va para el envigado por menos de 10 millones y pensar que hasta hace 4 meses nos cobraba 40. millones…..IMPUTEN

  5. Esta noche gran promoción. Por una de las boletas más caras del país no se pierda ver en su palco al mejor empresario y al mejor técnico del país. Ellos, con su excelente dirigencia han hecho que el nombre de “millonarios” sea sinónimo no de riqueza, sino de fracaso, endeudamiento, robo y pobreza. Vamos todos al estadio para apoyar de manera incondicional a esta personas que han sido brillantes en su gestión. Son tan buenos, que venden el producto más malo y engañoso, pero de igual manera se vende cómo ningún otro. Necesitamos por lo menos de 45 mil borregos en el campín.

  6. Qué pasará con este nuevo fracaso de López? creo que las opciones y las vías de escape se le van cerrando y va a terminar mal. Ah vaina! Es que en ningún lugar del mundo uno puede llegar a una empresa, ser el presidente-accionista, volver física M a la empresa, hacerse el de las gafas con los temas de ley y salir como si nada hubiera pasado.
    Y esta noche seguramente el Quindio ganará su primer partido del torneo, porque solo es cuestión de atacar un poquito y pensar que el empate no es suficiente y veremos como este levanta muertos que se ha vuelto Millos, hoy vuelve a cumplir con su tendencia.

  7. Cual sera la proxima estafa o jugada de lopez? Definitivamente una persona que no pueda mantener una empresa que factura sin ofrecer nada, no tiene lugar en este universo, pero mas triste aun, es que hay personas que consumen productos que no existen. Seria lo mismo que este fin de semana saliera a jugar el Quindio y tiraran once camisetas azules en la cancha, (Tal vez alguno se enreda y por lo menos marca mas que algunos de nuestros cracks) y pagar por ver eso, con jugadores o sin jugadres hace 15 anios no se ve nada… Yo insisto, la gente cree que le esta pagando el sueldo a los jugadores, pero lo unico que hacen es salvar de la carcel a lopez, si los jugadores se estan muriendo de hambre, digan y les hacemos mercado, pero plata no no no. El fin de semana vuelve el circo, y para colmo llega el Quindio, que nos tiene de hijos. NO AL ESTADIO.

  8. 1988ydespuesque

    ¡¡¡ BRAVO COLDEPORTES !!! UN MILLON DE APLAUSOS. Que bofetada, que manotazo a la mandibula recibio la lepra de lopez; queria ROBAR a los ingenuos con sus tales “acciones o derechos” que iba a poner a la venta, prefiero poner mi plata en una piramide y no en manos de la ratalopez. Te salio el tiro por la culata MISERABLE. Al menos los 10 o 15 que escribimos aqui estamos felices, ¿que pensaran los 15 o 20 mil que acompañan al equipo domingo a domingo? Jajajajaaj somos una ridícula minoria. ¡¡¡ BRAVO COLDEPORTES!!! Asi se hace quedar a una persona torcida, inepta, incompetente, ladrona, abusiva, como la ratalopez.

  9. Yo no sabia que el CABEZON habia vuelto a millonarios. PENSE QUE ERA OMAR ANDRES RODRIGUEZ.
    Seria que lo blanquearon y lo estiraron…CON COMENTARIOS COMO LOS QUE HACE EL HINCHA DE ARRIBA, QUE HACE UNA LISTA SIN CONOCER NI SIQUIERA LA NOMINA ESTAMOS HECHOS O NO?

  10. Amigos: si por nombres fuera desde 1994 seriamos campeones o sea que llevariamos, mal contadas unas 32 estrellas. palo por que si palo por queno, La pregunta es: QUE NOS APORTARON LAS ANTERIORES NOMINAS? ESTAR MAS EN LA QUIEBRA?

  11. Gracias a Dios coldeportes no emitió esos derechos, con eso no le alimentan mas la barriga a el señor lopez y cia. todos Unidos por millonarios, no mas hinchas prepago que le lamben el cul* a las ratas de millos….

  12. Ayer tuve la oportnidad de ver un partido y vi un equipo rapido, con balon al piso, seguro en defensa y desdoblamiento muy rapido. Si me refiero al partido del Caldas. Ese partido me hizo recordar los comentarios que hizo en su momento el actual entrenador de Millonarios “el senor es un aguatero, y asistente de entrenador fisico” bueno eco que hicieron algunos con base en comentarios radiales. Lo de anoche tiende a ratificar que la salida de el tecnico se dio por la presion del actual tecnico y el rechazo del senor Osorio al manoseo del senor Garcia. Para aquellos que hicieron eco a aquellos comentarios, el senor Osorio esta calificado como uno de los mejores tecnicos de la MLS y en la actualidad es el tecnico mas preparado de todos los que hay en el rentad Colombiano. Definitivamente hasta que no salga el actual tecnico y presidente de la institucion no va a ser [osible un cambio…. Lamentable!

  13. Ayer tuve la oportnidad de ver un partido y vi un equipo rapido, con balon al piso, seguro en defensa y desdoblamiento muy rapido. Si me refiero al partido del Caldas. Ese partido me hizo recordar los comentarios que hizo en su momento el actual entrenador de Millonarios “el senor es un aguatero, y asistente de entrenador fisico” bueno eco que hicieron algunos con base en comentarios radiales. Lo de anoche tiende a ratificar que la salida de el tecnico se dio por la presion del actual tecnico y el rechazo del senor Osorio al manoseo del senor Garcia. Para aquellos que hicieron eco a aquellos comentarios, el senor Osorio esta calificado como uno de los mejores tecnicos de la MLS y en la actualidad es el tecnico mas preparado de todos los que hay en el rentad Colombiano. Definitivamente hasta que no salga el actual tecnico y presidente de la institucion no va a ser [osible un cambio…. Lamentable!

  14. Sigamos con este novelón. Me recuerda a los ricos también lloran o algo así. Bueno, esta es una invitación a que miren su actividad como comentaristas y seguro se encontrarán, que todo lo que decimos acá es la misma lora de siempre. Que el equipo es mediocre, que López, que Garcia etc etc etc pero en definitiva no pasa nada. Están los mismos de siempre sólo que rotando jugadores peor que impuldadoras en un supermercado. En los últimos 3 años, han pasado más de 150 jugadores, sólo revisen la nómina de los otros equipos a ver quien no ha pasado por millonarios. Lo chistoso es que la mayoría son unas estrellas en otros lados. Pero quien va a tener sentido de pertenencia si sabe que va a durar en un equipo por mucho un año o 6 meses y que al final todo va a terminar en una demanda contra el club. Por eso esa falta de personalidad y amor por la camiseta. De otro lado, como pretendemos que Lopez y Garcia se vayan si cuentan con 35 mil marranos como paso con Nacional. Eso es tanto como darle plata a un hijo vicioso para ver que hace con ella.¿No creen todos que ya estuvo bien? Si millonarios no se a quebrado definitivamente es porque tiene la hinchada más grande y mazoquista del país que aún sueña con un campeonato después de 21 años, una hinchada que se resignó a vivir de glorias pasadas y de un orgullo por defender una camiseta. Qué pesar, que estos tarados miserables no se den cuenta que millonarios sería el club más rico de Colombia si tuviera verdaderos dirigentes y no sanguijuelas desangradoras. Pero sigamos dándole plata al vicioso a ver que hace con ella.

  15. Uno a la final no sabe que pasa por la cabeza de los jugadores cuando se visten la gloriosa camiseta de millonarios,algunos de estos jugadores caso perlaza y omar rodriguez en sus clubes anteriores ,eran referentes de fuerza,agilidad,viveza ,rapidez y llegan a millos y parecen dos hermanitas de la caridad,a que se debera eso,falta de pertenencia o que el tecnico no les exige respeto y entrega para defender una camiseta de tanta historia.

  16. y los que usted nombra de que fueron campeones ???? los nombres no hacen equipos, lo hacen los hombres y así como este equipo es una mediocridad, los anteirores eran iguales de mediocres y aun mucho mas caros… entonces no nos quejemos tanto y mas bien vamos a la accion hay que unirnos para sacar estos ineptos directivos que solo los defienden blogs y priodistas prepagos

  17. y los que usted nombra de que fueron campeones ???? los nombres no hacen equipos, lo hacen los hombres y así como este equipo es una mediocridad, los anteirores eran iguales de mediocres y aun mucho mas caros… entonces no nos quejemos tanto y mas bien vamos a la accion hay que unirnos para sacar estos ineptos directivos que solo los defienden blogs y priodistas prepagos

  18. lo triste es la falta de futbol del equipo , pues no genera juego colectivo y menos en el ataque , no hay un jugador que tenga la pelota y piense como construir avases que lastime al contrario , yo fui unos de los defensores de OSVALDO HENRIQUEZ pero veo que es demasiado lento y displicente , ahora porque no juega de enganche SUBERO pues lo poco que se lea visto cumple con esa condiciones. Ojala amigos hinchas sea el resurguir de este glorioso azul

  19. De acuerdo con todos…..pero el analisis es sencillo….salieron 12 jugadores :
    Oscar Cordoba
    Milton patiño
    Efrain Cortez
    Ruben D bustos
    Bedoya
    Ciciliano
    Tutunendo
    Tigre castillo
    Leon Dario Muñoz
    Briceño
    Araujo
    Sherman Cardenas

    Es mas Obelar que Cordoba?….. lo dudo asi cordoba tenga 40 años
    Boyero que Leon Dario? o tigre? o Tutunendo?
    El Paraguayo que Bedoya?
    Donde esta el 10 que reemplace a cici o a sherman o araujo? sera el cabezon rodriguez? lo dudo….no no lo dudo lo afirmo…..nunca!!
    hasta ahora y por ahora Arrechea ilusiona….pero tutunendo tambien la metia…
    Asi que el panorama es el mas oscuro que veo en los ultimos 30 años…ojala me equivoque pero prefiero hacer fuerza a que no nos humillen mas como en Cali y que algun dia volvamos aser grandes !!

  20. El dicho popular reza: los pueblos se merecen a sus gobernantes… y eso mismo se traslada al fútbol. Los hinchas se merecen a sus equipos… y como en el primer partido fueron 35 mil hinchas que no pueden vivir sin millitos, pues López solo se muere de la risa de ver tanto ingenuo creyendo todavía en algo que no va a llegar. Ojalá algún día más de uno se aburra de perder y botar su plata de manera infame y decida no apoyar más esta vagabundería que se escuda bajo un equipo de fútbol que ni es equipo ni juega fútbol.

  21. milloscampeon

    Yo francamente ya no se si el tema también pasa por los jugadores. Contra el Cali se vio un equipo perdido, mal parado, sin norte. Y eso es culpa del DT. El paraguayo ha jugado de volante mixto y ofensivo, no es un jugador sobre el cual deba pesar todo el peso en marca, y eso es decisión del DT. Contra el Cali fuimos un equipo sin líder, carente de juego colectivo. Creo que hay una dósis grande de responsabilidad en García, todo esto hablando del mal inmediato. Porque el mal general de Millonarios está claro, su pésima y cada vez más equivocada administración. El tema está en si vamos a seguir respaldándolos. Si lo hacemos ellos se mantendrán, con sus malas decisiones, llevando el equipo al abismo. Si dejamos de apoyarlos, si no vamos al estadio, el equipo tampoco será atractivo para los patrocinadores, y esta gente se tendrá que ir, hay que cerrarles el chorro. Nosotros jugamos un papel. Nuestro equipo no gana o pierde por la fuerza que hacemos en la tribuna, hagamos el sacrificio de no ir al estadio y demostrar que no estamos con los actuales dirigentes, que se lucran de Millonarios y están acabando con él.

  22. Ya todos sabemos en las circunstancias deportivas y administrativas en que anda millonarios, e incluso, me parece que todos ya estamos tan curtidos con esta situación, que hasta con el optimismo nos acabaron. Pero la culpa no es de los pelados, ellos hacen lo que pueden en un equipo muy blando y limitado. Entonces, para que nos desgastamos en discusiones futbolísticas. El problema de millos es otro y todos lo conocemos. Su nefasta administración, sus continuas equivocaciones y su falta de dirigencia, tiene al club sumido en una inmersa crisis que indudablemente afecta lo deportivo. Una persona que no clasifica a un equipo a un octogonal hace más de 2 años con semejantes nóminas tan costosas, una persona que ha triplicado el deficit del equipo ¿que clase de dirgente es? esto es una empresa como cualquier otra y si se sigue hundiendo en la quiebra, sólo por dignidad, debió marcharse hace mucho tiempo. Esta empresa produce un producto tan malo y engañoso, que yo, personalmente, no volví a comprar, por eso, dejé de ir al estadio desde que el chicó nos metió 4 acá en el campín. Por lo menos me siento tranquilo, que no me están robando con mi consentimiento en un acto mazoquista.

  23. Mientras los aficionados de MILLOS, no tomemos conciencia que los problemas del club son de fondo y no de forma, seguiremos en discuciones inutiles , que si es mejor jugar con juveniles ó con veteranos, que el portero ó la defensa se equivoco etc, los jugadores actuales y los que han pasado en todo este tiempo sin ganar nada, son consecuencia y no causa del problema, aquí podemos analizar todos los partidos y criticar ó alabar algún jugador, pero eso no resuelve la crisis que vive el club, mientras no exista planificación y al frente esten personas incompetentes , corruptas y que lo único que quieran es su beneficio personal, el club seguira de mal en peor y con reales posibilidades de desaparecer, es la triste realidad lo demás es engañarnos y querer tapar el sol con un dedo.

  24. 1988ydespuesque

    Dejen en paz a los jugadores, los del anterior semestre no servian, que por veteranos, que porque no sentian amor por la camiseta, que porque estaban endiosados, que no corrian, que se le paraban al tecnico etc,…etc….. Ahora ya dicen que Obelar se quedo en dos de los goles, ……Y con cuadrado que pasaba? ¿con Cordoba que pasaba? Milton Patiño jugo un solo partido, fue por un balon aéreo tropezo con un compañero se le solto la bola y gol del contrincannte de turno, … no volvio a figurar. Salen de Efrain Cortes porque no se dejo robar en un contrato que iba a firmar con un equipo italiano y se pierde un buen defensa, salen de Carreño protagonista con el caldas campeon 2009 – I, venden por cualquier peso (creo que por 250 millones de pesos) a un buen prospecto como Wilson Cuero, ya se cree quer Franco tambien va a ser vendido por cualquier peso al futbol gringo,……….Señores esa lepra de presidente que tenemos es un inepto, es un abusivo es un ladron, no sabe manejar este club lo demuestra dia tras dia, enfilemos baterias contra esa bacteria llamada juan carlos lopez, FUERA MALDITA ESCORIA, ahi esta PIMENTEL aburrido en Tunja por falta de apoyo, ha demostrado ser un verdadero LIDER, Antonio Casale usted que lee esta columna riegue la voz hermano, no se si PIMENTEL sea de sus afectos, pero mejor que lopez lo es por años luz, gracias.

  25. 1988ydespuesque

    Bueno comenzando a escribir estos renglones me he dado cuenta que me duelen hasta las yemas de los dedos por ese 4-1. Y ya en lo deportivo y en despacharme contra los jugadores no lo vuelvo a hacer, son las mismas babosadas semestre tras semestre las que aqui se escriben, asi que no vale la pena. Tenemos es que enfilar baterias para acabar con el engendro llamado juan carlos lopez, es un cancer es un sida es una lepra hecho ser humano ese sujeto es la maldicion de millonarios, el atraco con la deuda a exjugadores mas me hace verlo como una rata. Vuelvo y les recuerdo un tema que no tocaba hacia rato, ahi esta un verdadero dirigente deportivo aburrido en Tunja, es EDUARDO PIMENTEL, ese es nuestro dirigente ahi siguen los mismos empresarios con ganas de invertir, ¿ no habra forma de apoyarlo?. Finalmente desearia ver las graderias del estadio en la proxima fecha con 0 asistencia, jajajaj que ridiculez la que se me ocurre ante una hinchada tan grande, tan incolume, tan heroica, pero tan pendeja como la de milonarios al seguir apoyando economicamente al cancer y compañia, por ahora seguire siendo parte de ese 0.01% que no asistira al estadio y que sufrira ante una pantalla de tv.

  26. Me parecio que sea lo que sea Mera hizo falta atras, ademas de el chiqui no debio cambiar el planteamiento que le habia dado resultados, me parece que no hay que hacer un planteamiento y esperar que los jugadores se acomoden, ahi que acomodar un planteamiento segun lo que tenemos, si esta Boyero que es alto y bueno en el futbol aereo entonces no le juguemos al piso y tiremole centros, el mismo problema del semestre pasado, yo apoyo mucho la idea de jovenes, pero creo que deben estar algunos veteranos para organizar a los jovenes, la defensa estuvo muy confusa y aun mas la linea de volantes, no olvidemos lo mejor que hemos hecho los ultimos tiempos es defender, de todas formas apoyo a mi equipo querido y siempre de le deseo lo mejor……………… que ojala lo buenos tiempos vuelvan pronto.

  27. Andino, con todo respeto, que si le ganamos al quindio todo vuelve a la normalidad? no por favor, cual normalidad? La normalidad de MILLOS es estar por fuera de los clasificados, es jugar mal, es ver 11 tipos jugando con cero amor por la camiseta, es verlos sin sentido de pertenencia por una camiseta que fue gloriosa y que hoy en día no somos sino un equipo chico. Sigo insistiendo, que mientras esten todos esos hampones en la junta directiva y chiqui en la dirección técnica MILLOS no va a salir adelante, al contrario vamos de c…. para la B. NO MAS IDAS AL CAMPIN, POR FAVOR HINCHAS AZULES CUANDO VAN A ENTENDER……

  28. y me perdonaran los defensores de perlaza, pero el hombre es responsable directo de 2 de los 4 goles y miren el resumen en golgolgol, minuto 13 el hombre deja pasar libre al tal ortega, ni sombra le hace…no hay derecho, en el tercero y cuarto es directo responsable, por ahi le pasaron sin que hiciera el minimo esfuerzo. finalmente sin ser defensor de casierrita, ni mucho menos, creo que por su sector fue por donde menos intento llegar el cali. la tactica de bernal fue clara, atacar los puntos debiles de nuestro equipo, y como esos puntos debiles estaban en posiciones determinantes, el resultado y accionar fue el que vimos.
    por un lado me parece justo que el cali por fin nso ganara, pues en el partido anterior el resultado logico era este mismo y ahi por cosas del futbol nos fuimos con los 3 puntos. enfin…por ahora hay que ganar al quindio y listo, todo vuelve a la normalidad.

  29. pues ami me parece que el principal error en cali fue el planteamiento del tecnico, porque en otras ocasiones de visitantes se jugo bien con linea de 3 pero en cali esa linea de 3 fue muy enclenque. tambien me parece desacertado que los 3 juveniles del equipo sean justo los 2 centrales y el volante 5 cuando se sabe que esas 3 posiciones junto con la del arquero son el andamiaje del equipo, entonces es un error total que justo los 3 juveniles los pongan en esas posiciones tan clave de viistantes, no es mejor poner 4 o 5 juveniles pero en otras posiciones de menor compromiso, por supuesto que luego d eun partido asi los culpables no son los pobres pelados, alos que literalmente s elos comieron vivos, el error numero 1 es de quien los puso ahi. en cambio un omar rodriguez, un ervin gonzales, o un boyero si podrian darle su puestico a pelaos de la cantera…. esto me parece del mas simple sentido comun. alguien que no tenga la menor idea de futbol podria llegar a las mismas conclusiones. porque a veces cosas tan simples no pueden ser analizadas por gente que se supone lleva tanto tiempo en el futbol?? saludos..

  30. Me gustaria proponer una cosa por que no encontrarse con los amigos en el estadio y no entrar asi demostrar que si tenemos ganas de apoyar a los jovenes pero no a los directivos,,,podriamos cantar o simplemente sentar una protesta pasifica donde mostramos la inconformidad,,, solo espero que la gente que recibe boletas gratis sea tolerante con los que llevamos annos pagandolas y no insulten a el que va y no entra…. en este momento necesitamos una verdadera union para salvar el equipo … union desde la platea hasta las laterales bajas….. con estas ultimas campagnas sin llegar ni a los ultimos 8 seguramente lo que sostenemos hoy de ser la hinchada mas grande de colombia terminara por que millonarios ha perdido respeto, nombre, y lo peor futbol e hinchada.. por esto NO MAS DINERO A LOS DIRECTIVOS AGUENTE MILLONARIOS …. aguante embajador….

  31. En cuanto al tema que nos interesa, da mucha tristeza ver al equipo jugar sin ganas, sin huevos, totalmente deshubicado. El partido a nacional se le gano a punta de ganas, de huevos, de verraquera, de lo que siempre le hemos pedido a estos jugadores, que sientan esta amada camiseta, pero cómo se les puede olvidar de un partido a otro. El que vimos el sábado es el MILLOS de los últimos años, un equipo desteñido, sin alma, sin sentido de pertenencia. Que tristeza tan grande, otro año más de lamentaciones. Pero hinchas azules, si queremos cambiar esto, pongamos nuestro grano de arena y NO VOLVAMOS AL CAMPIN, se que es duro y dificil, porque a veces puede mas el amor hacia esta institución, pero si no lo hacemos ahora, cuándo????? lópez y garcia no pueden salirse con la suya, si ellos ven que la hinchada les esta dando la espalda y si ven que no entra un solo peso al bolsillo de ellos, tendrán que dar un paso al costado, pero por favor no les sigamos el juego a este par. YA NO AGUANTAMOS MAS DESASTRES

  32. Siempre lei los comentarios de los hinchas azules y nunca vi que dijeran que ya somos campeones. srs. puede más el odio de ustedes hacia todo lo azul que siempre ponen frases en boca de los hinchas azules, siempre con el mismo cuento. No podemos ganar un partido y comentar, porque más se demoran los detractores como usted a decir que ya nos damos por campeones. ya dejen tanto odio

  33. Seamos realistas. Hace 8 días estábamos parcialmente ilusionados por ganarle a A.Nal, pero siendo objetivos la carencia de fútbol y variantes en la cancha va a ser una constante durante todo este torneo. Pero bueno, eso es lo que hay, esperemos que de este grupo de muchachos resulte más adelante un buen proyecto, pero la verdad, con estos dirigentes, nada raro que salga un buen jugador y lo vendan al mejor postor. Prefiero no hacerme muchas ilusiones porque siendo realistas veo muy dificil que millonarios quede entre los mejores 4 con esta nomina tan blanda. Pero no hay que desquitarse con los muchachos, ellos no tienen la culpa de la nefasta administración. Digamos que con una representación decorosa y sin que nos llenen cada 8 días me doy por bien servido.

  34. No nos hagamos ilusiones ,esta novela ya la hemos visto durante 20 años, claro esta cada semestre con diferentes y mas malos actores, se llama “CRONICA DE UN FRACASO ANUNCIADO”, pero la culpa no es de estos actores, que le podrán poner voluntad y amor. pero sino se tienen condiciones, difisilmente la novela tendrá éxito, mientras MILLOS siga manejado por estos directivos cada día estaremos peor y lo que nos espera este semestre es tratar de ganar los partidos que tenemos con los equipos que estan por detras en la tabla del descenso, para así al menos salvar la categoria , porque de pensar en los puestos de arriba ni modos, solamente sufrir cada fecha para que no nos goleen, desgraciadamente a esto es a lo que nos han llevado estos nefastos dirigentes.

  35. A mí la ilusión se me acabo hace poco menos de 21 años y 2 meses. Así como vamos tan solo espero que de aquí a los próximos 50 años podamos entrar a los cuadrangulares, pero de la categoría zz.

  36. No hay nada que decir, excepto que lo del sábado fue una palera. Y así será el resto del torneo, un partido medio regular y otros tres malos, y una vez más el Sr. López podrá decir con la frente en alto que con la 6ta eliminación en línea no pasa nada porque él no se va de Millos.

  37. Buenas tardes. No es ninguna sorpresa lo visto el sabado durante el partido contra el Cali, va ha ser una constante que viviremos fecha tras fecha, pues la nomina que tenemos no va a dar mas. Lo que comenta el Panza es muy cierto, hay jugadores con experiencia que le quitan la oportunidad a los de la casa y los vamos a ver desfilar a otros clubes donde muy seguramente si rendiran y produciran satisfacciones a otros hinchas, porque aqui no los dejan. Creo que con la contratacion de Boyero se equivocaron, porque con su estatura mas parece un basquetbolista que un jugador de futbol, la presentacion del sabado asi pareciera. Nosotros los hinchas seguiremos pendientes de nuestro club de siempre, pero con una trizteza que se empieza a notar y ya no tenemos ningun argumento para poder defendernos de nuestros rivales. Señores directivos hasta cuando?

  38. Al amigo Ivanmillos le diría que solo los brutos que no tienen idea de futbol habrían podido pensar que eramos los mejores porque se le ganó a Nacional (en un partido mal jugado también) y que en efecto el sábado este era un verdadero y autentico equipo de potrero; sin orden sin tactica defensiva, sin nada; la fiel imagen de su técnico que de futbol ya pocos conocimientos le quedan. Vean, este torneo si es para que millonarios le de futbol a los juveniles porque de todas maneras no va a quedar entre los 4 que disputarán la final. Pero no!!!; otra vez este asqueroso petardo mentiroso que es García al principio dijo que se la iba a jugar con los pelaos, pero hasta el momento nada o si no para la muestra un botón: Arranco con el pelado David y Mosquera por los laterales y ahora vuelve al troncazo orangutan del Casierra y un tal Perlaza que es un correlón que poco aporta en ataque y que lo traen del equipo más goleado el semestre pasado: El Envigado!!!, no hay derecho!!!

  39. Sin haber visto el partido pero mirando la nomina y esto va mas alla de que se le gano a Nacional, el equipo es muy pobre, su nomina es limitada y consta de varios troncazos empezando por Casierra. Y aunque digan que Mera cumple, el no es solucion. Y aunque digan que Erwin viene de jugar bien, no es el jugador que el equipo necesita. Boyero es un jugador para tener un 10 neto que le meta centro y centros y millos no lo tiene. Henriquez y aunque es joven, le falta mucho, pero mucho. Robayo que cuando se le da la gana juega pero su nivel es muy irregular. El paraguayo ya mostro que no tiene mucho que aportar, van dos partidos y cero….Omar Rodriguez, hay omar…intenta pero tampo sirve…en fin, una defensa mala, un medio regular..y para hacer algo de 4 lineas hay que tener 3 en buen estado y nosotros no alcanzamos. Esto se sabia, abramos los ojos, el triunfo con Nacional fue por cosas del futbol, pero nuestro equipo no tiene nomina pa pelear un titulo.

  40. LO unico POSITIVO es tener jugadores jovenes que se les ve ganas asi en lo fisico les haga falta un poco de trabajo, ojala cojan un poco mas de experiencia y caracter para lograr asi grandes cosas.

    LO MALO: aparte de los directivos, un jugador que salio por bajo rendimiento y carencia de cualidades y ahora vuelve y a la titular depronto recibio un golpe en sus piernas y ahora tiene mejores cualidades como pasa en las peliculas,,, me pregunto si el pase de este jugador sera del hijo de nuestro adorado dt..???? o si es siempre necesario poner a jugar a la gente que se trae como refuerso asi se sepa que no jugan bien???

    LO TRISTE: que muchos como yo que amamos este equipo que cresimos llendo a el estadio y que fuimos hasta engagnados por estos directivos por annos no podamos convencer a tantos otros hinchas de no entrar a ver el equipo por un tiempo para generar un verdadero cambio. YO NO PAGO POR VER JUGAR A OMAR RODRIGUEZ o BOYERO. por que ya pague por ver muchos otros del mismo estilo.

    AGUANTE MILLONARIOS…… agunate embajador….. NO MAS…

  41. la verdad yo si prefiero perder 4-1 con el cali jugando con Henriquez, Franco, Del risco, tello y no perder 6-0 con el Quindio jugando con Ciciliano, Bedoya, Bustos y demas…… Es claro que con esta nomina no vamos a ser campeones pero no confundamos la rabia y frustracion que sentimos hacia los directivos y dueños del equipo para querer acabar con unos muchachos que en mi concepto tienen futuro. Un equipo necesita una mezcla de experiencia y juventud desafortunadamente el sabado no contamos con Mera, aparte Robayo no esta pasando su mejor momento y el paraguayo todavia no esta en forma fisica (se nota a leguas) En cuanto al delantero (Boyero) yo le daria mas partidos. Me parece que el arquero esta comprometido en dos goles, no sale y le estan haciendo los goles debajo del arco, esto no quiere decir que sea un paquete, hay muchas cosas para mejorar, pero igual seguiremos apoyando (por lo menos yo)

  42. La semana pasada eramos los mejores y ahora ya somos un “equipo de potrero”, no entiendo ¡¡¡ tenemos que ser mas ecuanimes tanto en la victoria como en la derrota, los que pedian la oportunidad para los juveniles ahi la tuvieron. A pesar de la derrota yo confio en los muchachos y creo que no debemos acabar con ellos, ya escuche a muchos hablando mal de franco y de Henriquez ¿al fin que?, el equipo de ayer era un equipo joven, si ustedes miran el unico veterano era Obelar de resto era un equipo con promedio de 23 o 24 años, escuche tambien que alguien dijo que el “veterano” perlaza… informemonos mejor, es cierto se jugo un mal partido, la defensa se vio lenta (falto mera) del Risco, Henriquez y Franco no son veloces, pero eso no quiere decir que sean malos jugadores.

  43. a millos siempre le pasa lo mismo gana el primer partido, asi sea contra el quindio y ya son los campeones y como le ganarona nacional, ya eran campeonas de la libertadores.
    Ahi tienen su tatequieto, los pusieron en su lugar y ojala no le ganen al quindio el viernes y veremos al chiqui saliendo en tanqueta.
    Les prometo que millos no alcanza ser no el cuarto, ni siquiera estar dentro de los ocho primeros, asi clasifiquen cuatro nada mas.

  44. BUEN DIA A TODOS, PRIMERO QUE LENTITUD LA DE LA DEFENSA, PERLAZA MUY DESORDENADO TACTICAMENTE, EL PARAGUA NO CUMPLIO CON SU MISION DE TAPONAR LA SALIDA DE LOS VOLANTES DEL CALI, ROBAYO INTERMITENTE Y VOYERO ME RECUERDA AL CHIQUITO BENITEZ POR ALLA EN LA DECADA DE LOS 90, MUY MAL DEFINITIVAMENTE NO HAY EQUIPO, FALTO LO QUE LES SOBRO EL PARTIDO ANTERIOR: ACTITUD Y GUEVOS YA QUE ESTA DEMIOSTRADO QUE FUTBOL NO HAY POR LO MENOS POR AHORA Y RECUERDEN QUE EN ESTE CAMPEONATO ES MAS DIFICIL CLASIFICAR, SE DEBE RECUPERAR TERRENO EL VIERNES EN CASA PARA QUE NO NOS DEJE EL BUS.

    PONGAN MAS GUEVOS, PONGAN MAS CORAZON, COMO PONEMOS NOSOTROS EN EL TABLON……..

  45. Cordial saludo, varios puntos por anotar: Es un gravismo retroceso lo que sucedio el sabado pasado, ya que este equipo tenia una zona defensiva solida el semestre pasado, de ahi que se sacaron varios resultados positivos de visitante. Que pasa ahora??? veo que el desorden administrativo paso a las canchas. Un jugador “veterano” como perlaza no puede ser tan desordenado y desubicado para atacar y defender, que este tipo de errores los cometa un juvenil. Boyero es el tipico jugador alto que sirve para pivotear, este jugador no se sac 2 jugadores ni le gana en velocidad a la defensa. Un jugador como Rodriguez, que supuestamente se marcho de millonarios por limitado, no puede volver a ser peor jugador de lo que era en la primera vez, no es ni la sombra del jugador del pasto. Hay mas puntos negativos que faltan por enunciar, pero veo que el panorama es muy oscuro y no hay un camino claro de como este equipo pueda obtener el futbol suficiente para ganar partidos, no todos los partidos se pueden ganar con garra unicamente.

  46. Viejo PANZA a pesar que UD. tiene la razon, espero que los demas foristas no se razguen la vestiduras y coman del muerto, creo que se planteó mal el partido y el técnico Garcia tampoco contó con suerte. VEAMOS: Con El gol tempranero 5 min.PT se debió recular unos 10mts a la defensa y no dar tanto espacio a esos cohotes del cali. Falto Mera para aplicar a la defensa. Es mejor David Perez que Perlaza. El paraguayo que haga una buena pretemporada y mientrstanto deje ahi a Elkin Blanco. Robayo esta muy desordenado….Garcia debe trabajar mas movimientos tanto de defensa como recuperación….El partido contra Quindio es el Viernes …saludos a todos

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar