Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Por PanzaVidela

Copio comunicado urgente que me enviaron al correo!!


Comunicado

(Bogotá, Colombia, 14 de marzo de 2011) - El miércoles 16 de marzo a
las 23:59 vence el plazo establecido por la Superfinanciera para que
Azul y Blanco S.A. consiga los 3000 hinchas que exige la ley del
deporte para su constitución.

Este es un plazo único e inamovible.

"O conseguimos los 3000 socios antes del miércoles, o el sueño de un
nuevo Millonarios se acaba. Este es un llamado a los millones de
hinchas azules. El club los necesita. No hay excusas para no invertir.
Desde 100.000 pesos cada persona lo puede hacer. En nosotros está
salvar el club." señalo José Roberto Arango.

"La invitación es a que los miles que se inscribieron en la página
www.azulblanco.com.co terminen el proceso. Hay que imprimir los
documentos, llevarlos a autenticar, escanearlos, y subirlos al
sistema. Ahí se genera un número consecutivo. Luego, hay que llevarlos
en físico a las direcciones señaladas.", señaló Álvaro José Isaza,
presidente de Asesorías e Inversiones, comisionista de bolsa.

Millonarios, sus directivos, sus jugadores, y los promotores de la
nueva sociedad hacen un llamado de urgencia a los hinchas. Quedan
menos de 72 horas para hacer realidad el sueño de tener un nuevo
equipo de excelencia en lo deportivo, administrativo y gerencial.

"Es ahora o nunca. El nuevo Millos le ha cumplido a los hinchas, ahora
necesitamos que los hinchas le cumplan al club." Sentenció Arango.

¡Saludo Albiazul!
(Visited 217 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

144 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Fuertes nmauro.., ??? cómo asi??
    quiere eso decir que el señor Cichero puede simplemente decir que nuestros jugadores tenían la plumita en la cabeza hasta que llegó Páez?? hombre vaya !! lo que si no tenía entendido era que su amor por la divisa no le dejará ver bien las cosas. ahora así como el señor cichero tiene derecho a expresarse uno también tiene derecho a decirle que no es un buen jugador y que está equivocado al creernos caidos del zarzo. Si a usted le parece muy bueno ese jugador le respeto su concepto pero no que si no le acepto es que me venga a decir en que o tal manera me tengo que venir a expresar ante tanta insolencia.

  2. richardcom2010

    Buen dia, solo hasta hoy, se deben entregar los papeles, no tiene que ser personalmente.
    •Carrera 11 No. 73 – 53
    •Av. El Dorado No. 69 C – 03 Local 104
    •Calle 100 No. 8 A – 55 Local 155 A
    •Calle 113 No. 7 – 45 Local 125
    •Carrera 13 No. 32 – 16
    •Avenida 15 No. 119 – 12
    •Avenida Carrera 45 No. 100 – 12 Local 102
    •Carrera 15 No. 119 – 12
    •Calle 86 No. 10 – 88 Edificio Torre Empresarial La Cabrera Local 103
    •Calle 67 No. 7 – 28
    •Transversal 60 Avenida Suba No. 100 – 61 Local 2
    •Carrera 8 No. 16 – 94
    •Calle 125 No. 19 – 47 Local 2

  3. 1988ydespuesque

    Si a mi ya no me sorprende que Pache y Chalo defiendan a capa y espada a este par de …… Solo escucharlos en esa posicion es fastidioso sabiendo que el 99% de los hinchas estamos en contra de esos sujetos. Pache anda ardido porque se le acabo, con la llegada de Arango, su cercania tan afectuosa al equipo la cual tenia con lopez, el man entraba como pedro por su casa, ahora le pusieron una tranca y como German Casas le hizo saber a Arango que Pache es el lamebotas de lopez, este desde un principio lo miro como a un bicho raro, y a punta de hablarle duro y poner a pache en el sitio que se merece, Arango se ha hecho coger bronca por parte de pache. Asi que las cosas van a cambiar Ivan Mejia, antes odiado, esta muy cerca de las nuevas directivas y pache relegado de Millonarios, aahhhh es que tanta lamboneria se paga. Esto parece un lio de coimas pero es la verdad. los dueños del balon que TODO lo saben antes de tiempo, llegada de jugadores a diferentes equipos, echadas de tecnicos, salida de jugadores, parecen adivinos, según pache y su inflamado ego que vayan prediciendo hasta cuando duraran en el campin, porque, lo que dice Romanos es cierto, la hinchada de seguir en esa posicion a favor de los indeseables, los sacara del estadio, como lo hicieron con Velez y Mejia.

  4. Gracias Nubeazul por el consejo, pero no fue por no tomarme la pastillita, fueron unos calculos renales los que me llevaron a tener que oir el partido en una camilla de sala de urgencias de la clínica Colombia. Y de acuerdo con UD., no podemos seguir regalando medios tiempos, pero veo cosas positivas como que pudimos voltear el marcador y que como dije antes, algunos de los malllamados “resistidos” nos estan dando los puntos. Creo igualmente que estamos en una curva de ascenso y eso lo debemos ratifiocar con los seis puntos frente al Real (por el descenso)y los tres del clasico (ojala con crisis roja) Atentos al correo que confirma el numero de paquetes aprobados y la cuenta para realizar la consignación. Y por último reconozco que algunas veces le creí al Pache pero saco el cobre y se cayo con la hinchada azul, ojo porque puede seguir el camino de Velez y Mejía (fuera del Campín)

  5. bueno, hablando de futbol, queda la alegría por los tres puntos y el triunfo que hace que los jugadores se vayan cogiendo confianza. pero no deja de molestar que millos aún esté como regalando medio tiempo. se le venía complicado el juego en el primer tiempo ante un rival que a pesar de estar haciendo una buena campaña es de los llamados a ganarsele los puntos. fundamental la entrada de Angulo, eso le cambió la cara al equipo, dándole claridad de asociación, también se ha vuelto fundamental un jugador que creo ha sido el más resistido de los que llegaron a millonarios, somos contados con los dedos de una mano los que hemos defendido a Tolosa. Llega el Real Cartagena y esos puntos también hay que ganarlos sin discusión. romanos esta no es hora de enfermarse porque de acá en adelante se viene lo bueno, entonces a tomar la medicina y practicar ejercicios para estar en forma y poder avivar a todo pulmón. un saludo……nubeazul.

  6. Que verraquera!!! Este millos hasta sirve para recuperar enfermos, Y lo digo por mi que estuve en urgencias desde el miercoles y con estas buenas noticias de la democratizacion y el triunfo ayer, no pude esperar llegar a casa y escribir. Viva millos y su hinchada fiel.

  7. Hola, jorge, lo saludo desde Girardot, donde por aquello de la celebración del día de San josé nos encontramos en una finca celebrando esa fecha a uno de los mandamás de la familia, razón por la cual no pude ir al estadio pero no me perdí el partido. ojalá se siga por esa senda porque eso nos alegra a todos e iunclusive ver la motivación de alegría de los jugadores al terminar el partido pues ese abrazo que se dan lo sentimos como si también estuvieramos en la cancha. Muy buena su aclaración sobre la expresión ! que viva millos, por siempre, carajo ! pues no hay duda que salió de la hinchada y que usted la trajo al Blog, como una tradición. En cuanto a eso de la pochola al terminar los partidos recuerdo, porque estaba muy pelado, que esa era una práctica muy normal no solo entre la hinchada sino entre los jugadores profesionales, Mi casa que quedaba en el Barrio la soledad era centro de encuentro de jugadores de ambos bandos, sin importar el equipo, porque mi familia era muy futbolera, para empinar el codo con traguitos. Que bellos recuerdos me trae usted de esos tiempos y me hace rememorar a mi viejo que hoy tampoco está conmigo…nubeazul.

  8. jorgemanrique

    !QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!, lo aprendi de mi amado y querido padre Q.E:P.D, pues en aquella epoca se salía del estadio a tomar pochola y como era costumbre MILLOS siempre ganaba mi padre en compañía de su combo solian gritar: !QUE VIVA MILLOS CARAJO!, en el año 1972 salimos campeones en Bogotá ante el cali ese partido quedo 0-0 y desde ese día mi amado padre le agrego a esa frase POR SIEMPRE, desde esa fecha lo digo y lo grito con orgullo, pues decía mi viejo MILLOS estara POR SIEMPRE con nosotros,,,,ese es el origen de QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO.

    HOY ganamos y seguiremos P’Lante con el nuevo MILLONARIOS,,,,saludos a todos y que bueno tener temas diferentes a los de siempre….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  9. Tremendo lio armé con la equivocación que tuve al adjudicarle el lema de Jorge Manrique a Romanos. Mis disculpas y de una vez reservo mis derechos de autor con mi lema. LOS AZULES SOMOS MÁS.
    Toda la energía positiva para esta tarde contra Itagüí.

  10. Que buen ambiente el que se respira en el Blog, comentarios que aportan, respetuosos y hasta entretenidos. Espero que hoy obtengamos una victoria y que el equipo se meta en los 8 y de allí no nos saque nadie. Estoy harto de la envidia y comentarios de los periodistas de Cali, por eso para mi la mejor fuente de información es el Blog….en donde próximamente me encontraré con gran parte de mis socios. !!!!!!!!Que Viva Millos Carajo!!!!!!!!!!!

  11. PANZA, por favor una entrada nueva para recordarle a los que subierón los documentos que envién los originales, si ya se hizo lo mas difisíl que era notariarlos, sería imperdonable no enviarlos, hasta que esto no este blindado por coldeportes y la dimayor no se puede cantar victoria. Hoy es un partido de 6 puntos hay que ganar si ó si. En cuanto a lo del lema no importa quien es el autor , yo les propongo que cada uno de nosotros envié el suyo.

  12. buenas tardes, ya se hizo la vuelta……como dice un amigo mio “BREVE” , 5 minuticos no mas, en cuanto a lo de Luis Alberto Garcia, Dios mio ¡¡¡¡ eso si merece un comentario, como va a ser posible que este tipo este cobrando 900 millones cuando la deuda era de 13 millones…no jodas ¡¡¡¡¡¡ ¿Porque carajos no se los cobro al papa cuando era el dueño?

  13. PanzaVidela

    Lo de JClopez es exactamente “los pajaros tirandole a las escopetas” el rey de las cuentas y deudas sin pagar ahora exigiendo que les paguen, y el hijo de chiqui garcia, nisiquiera recuerdo bien su nombre, alguna vez jugo al futbol? queriendose ganar en los escritorios lo que nunca pudo por talento en las canchas, pregunto yo: sera que algun dia la avaricia y codicia sin limites de los Nefastos terminara?? NO olvidemos el plazo del 22 de marzo para enviar los papeles, es el proximo martes, por favor recuerdenle esto a sus familiares, amigos que se inscribieron!! Es igualmente importante hacer este paso, no s epuede cantar victoria aun!!!

  14. Si don Ivanmillos….este Lopez no es más que una rata inmunda de alcantarilla!!!; que ser más despreciable este desgraciado!!….que tal, ahora exigiendo al nuevo millos cumplimiento con sus acreencias!!!…ahhhh??; es que le dan ganas a uno de tenerlo al frente para mandarlo a chupar gladiolo…..Lopez-GArcia-Rendon: hampones de cuello blanco que se enriquecieron a costa del equipo y le chuparon hasta la última gota de sangre para vivir como ahora viven…, en suntuosas mansiones y costosisimos automoviles y muchas más propiedades……..Ahora si se le dió la razón a IMA y CAV que siempre atacaron a toda esta escoria y muchos aquí se molestaban y hasta se atrevían a defender a estas ratas!!!. Empezando por el tal 14Albiazul……(que parecía el novio de Lopez…..)

  15. De acuerdo hay que seguir con el proceso, no es suficiente con haber llenado el formulario por internet, si no se envian los documentos fisicos no se hizo nada, hay q estar pendientes de hacerlo antes del martes (hasta medio dia tengo entendido) ojala la gente de otras ciudades y otros paises no tengan dificultades con esto, una vez cumplido este paso ahi si a esperar para consignar, entonces la mision ahora es afanar a la gente para llevar los documentos con las indicaciones q dice RichardCom en la comentario 122

  16. No faltará aquel al que se le rechazará la documentación por inconsistente o el que no aportará el valor de dinero requerido, pero en todo caso creo que es un hecho la consecución de los 3000 socios para que el club pueda convertirse en sociedad anónima. Eso ya no tiene vuelta de hoja. En cuanto al dicho aquel que se le indilga a persona diferente a Jorgemanrique, sólo él nos puede dar una luz al respecto. lo cierto es que por mi lado nunca lo había escuchado, al igual que aquél que decia ! EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS ! cuya autoría se le atribuyó a un grupo de hinchas, en la época del blog de 14Albiazul y por haber visto aquel en los escritos de jorge, no me queda mas que decir que como dice jorge manrique ! QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE, CARAJO !.

  17. PanzaVidela

    Srs hinchas, foristas, socios!!! Ojo, que o se nos “queme el pan el la puerta del horno”, aun hay que enviar los documentos y estoe s super importante, enviar documentos, esperar aprobacion y consignar, ahi si podemos cantar victoria!! No nos quedemos en esto, es importante de nuevo que entre todos por todos los medios, “saquenle jugo” a sus cuentas de twitter, para extender el mensaje de enviar los documentos, hay plazo hasta el martes y el lunes es festivo!! Entre todos de nuevo vamos a lograr este importante paso!!
    Pasando al tema “balon”, me sorprendio muy positivamente el desempegno de Omar Rodriguez en el juego pasado, que grato y que necesario que este jugador por fin este mostrando condiciones importantes en el medio campo, me inspira mucha confianza el emdio campo con tancredi, rodriguez, robayo, ojala juegue “mi pupilo, jaja” luis mosquera, y que ganemos estos 3 puntos y ahi si podemos hablar de regularidad y de un equipo que se instala en los primeros lugares!! Vamos Millos, Vamos socios, a enviar los documentos hoy o magnana!!! Y como decia el abuelito de sultanito 🙂 Que viva Millos Carajo!!

  18. Respetado Sr. Panzavidela, muy bien por su comentario……muy bien por nuestra nueva sociedad, porqué además ahora somos eso, Socios…..debemos pasar de decirnos foristas a decirnos, Deme Esa Mano Socio. por favor aunque los dichos son dichos y la autoría puede ser de cualquier fulano, no le de los créditos del ! Que Viva Millos Carajo!!!!!!!!! al respetado Sr. Jorge Manrique, pues este dicho era de mi abuelo de los primeros hinchas de nuestro amado azul y responsable de concebir 10 hijos que as y hace bastantes años por lo menos uno 8 desde cuando empezó el Blog, Yo lo e usado y pues ! Que Viva Millos Carajo!!!!!!!!!

  19. richardcom2010

    Amigo Panza, usted tiene la razón, yo estoy convencido que el plan B de multipliquemonos fue exitoso, y ahora debemos asegurar que toda la gente envíe los documentos físicos, todos los originales de lo que se subió a la plataforma se debe enviar en un sobre cerrado marcado con el nombre completo, identificacion, número consecutivo y con la frase: “Proceso Azul y Blanco SA”, hagamole el recorderis a cada conocido y démole la importancia que esto merece, este paso tambien es indispensable, hay plazo hasta el 22 de marzo, mañana ya es viernes y el lunes 21 es festivo, de manera que lo mejor es mañana mismo, YO HE VISTO A MILLOS CAMPEON CON JUGADORES DE MUCHAS REGIONES

  20. PanzaVidela

    Srs hinchas y nuevos socios del nuevo Millonarios, que alegria tan grande el haber logrado este primer objetivo fundamental, esta nota de la sra que tuvo el honor de llenar el formulario 3000, http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/democratizacin-y-accionistas-de-millonarios_9023261-4
    nos prueba que la estrategia plab B de lunes cuando vimos que la cosa se estaba quedando un poco, funciono a las mil maravillas. Lo segundo para destacar, esta nota que salio hoy en el tiempo
    http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/equipos-de-futbol-colombiano-con-deudas-por-33800-millones_9032462-4
    milloanrios al dia en salarios y obligaciones parafiscales, una vez mas TODO se lo debemos al hombre que quedara en la historia como el salvador de Millonarios, mi respeto y admiracion mayor para Jose Roberto Arango, no me cabe duda de que es uno de los hombres mas talentosos de nuestro pais en cuanto a gestion, administracion y solucion de problemas. No se si suene a populismo pero este Sr es lo que necesitamos para dirigir una ciudad como bogota, gente honesta, inteligente, talentosa, trabajadora, no se me acaban los elogios para este caballero a carta cabal. Hoy, todos noostros podemos vislumbrar la luz al final del tunel, por primera vez en muchisimos agnos, gracias unica y exclusivamente a Arango. No me cabe duda que este mismo proceso no hubiera sido igual de exitoso sin la credibilidad y esperanza que inspira Arango, me perdonaran la euforia y se que aun falta el paso fundamental de enviar los documentos fisicamente y consignar el dinero, pero igual hay motivo para estar muy contentos. Srs nuevso socios, hinchas azules, una nueva pagina en la historia de este equipo se comienza a escribir con este paso. Como dice Jorge Manrique: ! Que Viva Millos Carajo!!!!!!!!!

  21. Ya hablando de futbol, para el sabado ya estan listos Tancredi y Lewis quienes van de titulares, Mayer esta haciendo un trabajo diferenciado y no va en la titular, El tecnico a probado esta semana a Franco como volante, Dominguez viajo y va a estar por fuera 15 dias, en su reemplazo va a estar Alex Diaz y se convoco a Alejandro Diaz quien viene de la sub-19 y que jugo en el equipo que quedo campeon, El Canizita salio reportado con 3 tarjetas amarillas, esta tarde hacen practica de futbol para definir el posible equipo para el Sabado. mi nomina para el Sabado seria con;
    Ramos, Lewis, Cichero, Mera, Alex Diaz, Robayo, Rodriguez, Tancredi,Jefferson,Tolosa,Carpintero…saludos.

  22. buenos dias,hemos demostrado que somos la mejor hinchada del pais, aunque reconozco que estaba un poco esceptico por las cifras el dia Lunes tambien es cierto que para muchas personas no fue tan facil el proceso, conseguir certificaciones, autenticar, llenar formularios, subirlos. Aparte de eso para nadie es un secreto que la familia (si es que se le puede llamar asi) Garcia ha estado difundiendo con sus aulicos periodistas que este proceso es ilegal, eso tambien genero muchas dudas, lo importante es que lo logramos, la hinchada cumplio. No se que otra hinchada en el mundo estaria dispuesta a invertir $100.000 (para algunos poco y para otros una plata importante) por ser socios fundadores pero sin ninguna retribucion por el momento. LA VERDAD ESTOY MUY ORGULLOSO DE ESTA HINCHADA.

  23. Una cosa es ser hincha y otra muy diferente contar con variables tan elementales como estar bancarizado, tener historial crediticio y tener los recursos para invertir. Me parece que en un país que por primera vez abre las puertas a la sociedad para invertir en un club en medio de tanta noticia de fraudes, robos, lavado y demás que enmarcan al fútbol colombiano, pues no deja de ser una respuesta interesante y que es solamente el inicio, en unos anios esto será una historia de no creer, pero para eso había que dar el primer paso. Hasta que no autoricen ni aprueben los papeles no se puede cantar victoria, esto es como el fútbol, hasta el pitazo final puede pasar cualquier cosa. Pero de entrada, es un muy buen indicio. Salud!

  24. 4.946 dichosos “fundadores”, 4946 gracias a la fiel hinchada del nuevo CLUB MILLONARIOS DE COLOMBIA, desde tierras lejanas compartimos la alegria y la satisfacción del deber cumplido, esta pasión llamada MILLOS lo merecia.

  25. foreverblue

    Ahora lo siguiente es esperar la notificación de adjudicación que, según dice el manual operativo, se realizaran “durante los dos (2) días hábiles a partir del onceavo día hábil siguiente a la fecha de vencimiento de la vigencia de la oferta” lo que da hasta finales de marzo, por lo que tocó esperar hasta abril para poder decirles SOCIOS…

  26. jorgemanrique

    SOCIOS muy buenas tardes FELIZ con lo reportado hasta hoy ya no hay Reversa con este proceso, tenemos margen de error del 1% que es lo normal, por fín vamos a tener un entidad libre de RATAS y lo más importante quedamos en manos de lo mejor que tiene este equipo LOS HINCHAS……!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  27. richardcom2010

    Azul Dorado, el original del “QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!” es Jorge Manrique desde Cúcuta, pero tiene tanta fuerza que ya hace parte de la identidad del blog. me confirman por twitter el numero 3689 a las 4:42pm

  28. richardcom2010

    Por supuesto que las acciones de MILLOS no tienen que ver en el tema pero Standard and poor´s acaba de otorgar grado de inversion a Colombia, la deuda de largo plazo llega a BBB- y la de corto plazo llega a A3 con panorama estable, esta calificacion se estaba esperando desde comienzos de 2011, se demoró pero llegó.

  29. Por favor sigan enviando sus solicitudes los que no lo han hecho todavia, aún queda tiempo, 5000 es mejor que 3000 y así estamos “blindados”, recuerden que muchas solicitudes se pueden negar por algún defecto de trámite,tenemos que ser precavidos y estar optimistas pero atentos, entre mas sea el número de “fundadores”, mucho mejor, animo compañeros de corazón los acompaño, MILLOS merece esto y mucho más.

  30. Amigos, a las 14:14:14, es decir a las dos de la tarde, con catorce minutos y catorce segundos de hoy, presioné el botón de enviar y me arrojó el consecutivo 3476. Ahí vamos; ahora tenemos que obtener en el campo deportivo los triunfos que estamos teniendo en el campo administrativo. Que viva Millos, amigos. Qué digo amigos… SOCIOS.

  31. DATAiFX confirma que el equipo de fútbol Millonarios logró conseguir los 3.000 socios exigidos por la ley para continuar su proceso de construir una nueva sociedad, que luego podría emitir acciones en la Bolsa de Valores de Colombia.

    Gracias a los hinchas, el club avanza en su proceso de democratizaciòn y podrìa convertirse en el primer equipo de fùtbol colombiano en ingresar al mercado de capitales local.

    Se lograron completar los 3000 socios mucho antes de la media noche, plazo otorgado por la superfinanciera.

    A pesar de la complejidad de este tipo de procesos, la gente ha respondido, no sólo los hinchas de Millonarios, son hinchas del futbol que quieren que este deporte mejore su calidad y cuyos clubes quieren que se comporten como cualquier empresa. Tenemos la oportunidad de quitarle el fútbol a las personas que por años se han enriquecido a través de este sin ningún beneficio para la sociedad señaló José Roberto Arango.

  32. 3400 y contando!!! Como siempre dejamos todo pa ultima hora, pero se logro!!!Lopez y Chiqui eben estarse revoplcando en su inmundicia!!! Jajajajajajajaja, a celebrar, hoy tenemos un motivo para reir

  33. Bueno, y hablando de la parte futbolistica, lo que dice Nubeazul es cierto, nos hará falta Dominguez, pero en la pagina de Millos nombran a un pelao. Acá les dejo la noticia breve….<<

  34. Bueno, y hablando de la parte futbolistica, lo que dice Nubeazul es cierto, nos hará falta Dominguez, pero en la pagina de Millos nombran a un pelao. Acá les dejo la noticia breve….<<

  35. Me disuclpan la tardanza pero aqui esta mi aporte al nuevo millos, cumpliendo tarde pero cumpliendo con mi deber de hincha… Formulario enviado de forma exitosa Consecutivo Nº 00003052… el nuevo millos es una realidad… felicitaciones a todos, esto es un triunfo de todos… un dia historico en millonarios…

  36. Que bien, pasamos de los 3000, ahora a reafirmarlo, seremos muchos mas los que haremos parte del nuevo Club Deportivo Los Millonarios…. FELICITACIONESSSSSS……. Estoy moooeee feliz, de verdad. Nos veremos en el estadio el sabado para celebrar….. Necesitamos muchos mas…. Saludos…..

  37. bueno ya el objetivo de los 3000 socios se consigue yo siempre lo considere un hecho, lo que si me sorprende es que haya sido a cuenta gotas y gateando, cuando un equipo con una hinchada tan numerosa como la nuestra era para que hubiera arradado de entrada; este punto que se logra es importante porque con esto y la aprobación de lo actuado por Arango, mediante asamblea de acreedores que quedo suspendida, ya chiqui y su corte quedarán bloqueados permanentemente, asi demande su pataleta, ya que aunque demore en el tiempo, es fracaso seguro.Lo de la carta a la Dimayor, que sube ivan, no es más que una babosada de figurín del chiqui. Hablando ya del tema futbolístico, me preocupa la posible salida de Dominguez del equipo, pues de su viaje a Barcelona a probarse en el Espanyol se puede dar ese hecho, pues el carachito es bueno y tiene futbol, a nosotros nos haría una falta enorme pues se ha convertido en pieza clave del buen accionar que está cogiendo Millonarios. por el momento no lo tendremos contra Itagui y Real Cartagena.

  38. Hola Buenos Días! Hace mucho, pero mucho tiempo que no comentaba en el Blog del equipo que nos une.

    Pero hoy puedo decir que estoy feliz por lo que entre todos vamos a lograr, jamas lo dude que lo podriamos hacer. Vamos a ser dueños de algo que me a mi en lo personal me ha producido incontables momentos de alegria, y obviamente algunos momentos de tristeza por los malos manejos.

    Estamos ante el renacer de un grande que cayo en las manos de la corrupción y la deshonestidad, pero que con la unión de todos sus hinchas lo sacaremos adelante y haremos de el el MEJOR EQUIPO DE COLOMBIA, AMERICA Y PORQUE NO EN UN FUTURO DEL MUNDO.

    Al fin se ve la luz al final del tunel. ME SIENTO FELIZ Y PUEDO DECIR CON ORGULLO QUE SOY DUEÑO DE MILLONARIOS.

  39. richardcom2010

    no hay que abandonar el trabajo, debemos pasar de los tres mil y cuanto mas sean mejor, se debe blindar el proceso en caso que alguno sea rechazado, o que haya diligenciado mal un documento, sigamos en el tema de multiplicación y de ayudar a los que tengan dificultades

  40. Bueno, pues felicitaciones a los nuevos socios del Club Deportivo Los Millonarios, creo que faltan unos pocos para que tengamos algo mas de 3000 y me incluyo. De verdad FELICITACIONES al proceso logrado por Arango y asociados. Saludos.

  41. Alégrense los buenos (la mayoría) y aprendan los malos. “No hay mal que dure 100 años ni Millonarios que los resista”… estamos a 25 nuevos socios, lo ideal es que fueran 4.000

  42. Último reporte, un amigo acaba de enviar los documentos y su consecutivo fue 2947, los 3000 son una realidad pero necesitamos que sean muchos más. Señores los felicito… estamos haciendo historia, en poco tiempo (quizá no tan poco para ser realista) podremos decir que fuimos los fundadores del mejor equipo de américa… sigamos apoyando y orientando a quienes están indeciso o confundidos.. somo la má grande hinchada pero hay que demostrarlo.. ánimo…

  43. azulejo2007

    9:30 a.m Consecutivo que se me ha asignado 00002908 Faltan 92 pero deben ser mas , estoy en Cali y pude hacerlo invito a los verdaderos Hinchas a que lo hagan aun estan a tiempo , el tramite en notaria me tomo 3 Minutos y un Valor de $3.600 , como hincha de Millos y a pesar de estar fuera de Bogota le cumpli a Mi Equipo y a JRA, ya tengo listo el sobre para enviar los documentos fisicos y aprovechar la hora del Almuerzo para hacerlo por Deprisa o Servientrega . los verdaderos hinchas somos los que compramos acciones

  44. azulejo2007

    9:30 a.m Consecutivo que se me ha asignado 00002908 Faltan 92 pero deben ser mas , estoy en cali y pude hacerlo la autenticacion me costo $3.600, para camillos 13 Comentario 63 las Cuatro Hojas se pueden escanear en un solo archivo en formato PDF y subir un solo Archivo

  45. azulejo2007

    :30 a.m Consecutivo que se me ha asignado 00002908 Faltan 92 pero deben ser mas , estoy en cali y pude hacerlo la autenticacion me costo $3.600, para camillos 13 Comentario 63 las Cuatro Hojas se pueden escanear en un solo archivo en formato PDF y subir un solo Archivo

  46. Buenos dias… algun forista me puede explicar como subo el fomrulario de 4 hojas en un solo archivo… solo me falta subir los archivos de 4 hojas y completo el proceso… espero noticias.

  47. Buenos días. Me encuentro sorprendido por la cifra con la que amanece el día de hoy, creo que funciono el volumen de información del resto de hinchas. según el comentario anterior faltan “solamente” y aproximadamente 200 personas. Quisiera saber de donde se basa para tal cifra (2800). gracias. Saludos.

  48. richardcom2010

    Buen día, 6:55 am e Isaza de la firma comisionista acaba de confirmar 2800, faltan minimo 200 socios fundadores, hay plazo para subir documentos hasta las 23:59 de hoy, pero las notarias tienen horario normal, ojo con eso, la autenticación debe hacerse en horario de notaria, creo que hasta las 1600H

  49. Desde la distancia yo animo a toda la fiel hinchada de MILLOS a que pasen hoy a la historia de ser los “fundadores” del NUEVO MILLONARIOS, siento una “envidia sana” por aquellos que van a tener ese honor, pero no tienen que ser solo 3,000 tienen que ser muchos mas, no seamos inferiores a nuestro compromiso, amor y pasión por el club, recuerden que unidos seremos “invencibles”,estoy seguro que lo vamos a lograr, pero por DIOS no dejemos todo para última hora, hoy mas que nunca MILLOS NOS NECESITA.

  50. Saludos a todos… habia estado medio perdido de aca, pero por una buena razón, estaba haciendo vueltas para inscribirme, pero al final no pude, debido a unos lios legales y problemilla que tuve hace poco tiempo eso me tiene triste, pero de otra forma compre a trabes de mi mamá, papá y unos primos, en total 6 paquetes y convenci y ayude a 10 personas amigos y conocidos, la verdad no es mucho pero a la distancia que me encuentro, es mi granito de arena, pero no se me habia ocurrido lo que mire aca, y me uno, espero tambien a alguien que tenga los documentos en regla y me envie copia del PDF de los documentos y le doy los 100 mil y una bonificación de 20 mil por las vueltas, lo hare con los tres primeros, no se como no se me habia ocurrido, por fa haganlo rapido, mi correo es christiansamuel.bc@gmail.com, espero esto en la mañana
    Saludos y son casi la 1 A.M. y lo ultimo que lei fue que faltan 227, si se puede y si se pudo, este si va a ser el renacimiento de millos…. animo y salido a todos.. hoy no voy a dormir expectante de los concecutivos…

  51. en el programa del mediodia de pache andrade los dueños del balon escuche que iban 2015 inscritos si a esta hora hay mas de 2673 quiere decir que mas o menos en 10 horas se inscribieron mas o menos 660 personas, es decir faltan mas o menos 300 a esta hora, creo que vamos a superar los 3000 mañana sin ningun problema, como todo buen colombiano dejamos todo para ultima hora, animo hincha azul, si quiere contribuir a recuperar la grandeza del club compre acciones y pase la voz para que otros lo hagan, yo ya adquiri el mio desde la semana pasada, solo me falta enviar los papeles fisicos, vamos por + de 3000, grande CDLM

  52. Saludos a todos, quiero adquirìr 20 paquetes accionarios y me dieron el nùmero 2673 animo nos faltan solo 327 mañana llegamos a la meta, y ya se le ve cara al equipo, donde se le gane a Itagui cogemos rumbo….saludos a todos

  53. azulx100pre

    Familia azul ultimo consecutivo que nos informan 2448 (1988despuesque) , asi que animo , que alguien coloque otro consecutivo , que parto por el que estamos pasando , pero se va a lograr la meta vamos millos , azulx100pre

  54. richardcom2010

    Internet no duerme, los servidores no deben ir a casa a descansar, la plataforma esta disponible toda la noche y toda la madrugada, puede subir sus documentos desde la tranquilidad de su hogar, no esperemos a mañana, ¿porque arriesgarnos a que se colapse la plataforma y no podamos completar los 3000?, ¿porque garcia, lopez, el prospecto de bandido garcia hijo y toda la recua que les acompañan luchan, patalean y demandan para quedarse con este gran nombre y nosotros, teniendo la oportunidad de refundarlo no lo aseguramos de una vez???

  55. 1988ydespuesque

    Acabo de cerrar mi inscripción me toco el consecutivo 2448 o sea que faltan 552,PILAS no entiendo que pasa, no hay que invetir aun un solo peso, solo diligenciar los diez pasos en la pagina azulyblanco.com.co que resultaron mas sencilos de lo que yo creia, ¿VAMOS A DEJAR QUE LAS RATAS SIGAN CAGA… DE LA RISA PORQUE NO HEMOS PODIDO COMPLETAR LOS 3.000?

  56. LO esta contando JRA en Super, este proceso no tiene reversa, van 2500, en manos de Coldepiortes esta la citación a asmablea y su posible reelección para el nuevo periodo,la rata de López esta recibiendo ordenes de la rata mayor Garcia y lo mejor en caso de no llegar a los 3000 (espero que no) se abriria nuevo proceso para comp,letar los 3000. Esta vaina no la para nadei, gracias a Dios habra un nuevo millos!!!!

  57. Esta tarde estuve en el club, cediéndole a mi esposa mi derecho en la corporación. Me encontré con Javier Álvarez y otras dos personas de cuyo nombre no me acuerdo. Me contaron que a esa hora, 3 p.m. faltaban unas ochocientas personas. Según me dijeron, hay 11.000 registrados en la página, de los cuales 2.200 ya subieron papeles. 5.000 ya completaron todo el registro, pero sin subir papeles y a los demás les falta terminar de llenar los formularios y completar el proceso. Estaban optimistas y dicen que la página está montada sobre una buena plataforma. Yo mañana completo mi proceso… creo que lo vamos a lograr sin problema.
    Saludos a todos… socios.

  58. señores, acabo de subir mis documentos a la pagina web. mi consecutivo fue 2309… falta poco para cumplir l primer paso, tiempo hay para el envio en fisico. MILLOS GRANDE Y SUS HINCHAS MAS.

  59. Como una contribución emocional, quiero dejar aca las declaraciones de dos socios del Real Madrid en fecha reciente (12 de marzo) en la entrega de condecoraciones y disticiones a sus socios, que orgullo que en el mañana suceda los mismo con nosotros los fundadores del nuevo MILLONARIOS.
    “Emilio Butragueño presentó el acto afirmando que era “un honor estar con el madridismo en una fecha tan señalada donde se unen a los protagonistas que hacen historia en el Real Madrid. Celebramos la inquebrantable lealtad de los socios para conseguir ser el mejor club del siglo XX porque sin su fe hubiera sido imposible. Quiero que sepan que detrás de cada jugada estaban ustedes animándonos y sacando lo mejor de nosotros”.

    Entre los 2.633 socios homenajeados se encontraba Paloma Pérez de Camino Palacios, nieta del primer presidente del Real Madrid (Julián Palacios), que confesaba su emoción: “Me acuerdo sobre todo por mi abuelo, al que todos hemos querido. Gracias a él hay una familia de socios que quiere al Real Madrid por lo que es y vive el madridismo de corazón para que siga siendo el Madrid de toda la vida, con esa categoría que demuestra que somos diferentes. Es un orgullo que mi abuelo hiciera lo que hizo para luego guardar tan buenos recuerdos como la llegada de Di Stéfano con el Millonarios o las celebraciones en Barajas. Sigo sintiendo este sentimiento y espero estar dentro de 10 años”.

    Que viva la pasión azul!!!!! Animo es un honor ser socio de millos!!!!!!!!!!!!

  60. foreverblue

    Asi es, Richardcom2010, adicionalmente el boton de guardar en ese paso esta muy abajo, por lo que tambien pasa que muchos olvidan guardar ese paso y por eso tampoco deja bajar los documentos en el paso 9… pilas que falta poco… ojala mañana en la mañana ya tengamos la buena noticia de haber llegado a la meta…

  61. Cualquier duda que tenga en cuanto a la compra de acciones, se puede comunicar al 313 88 88. NO haga perder tiempo. Vamos que podemos, quedan 700 acciones nada más!!

  62. Ya pasamos de los 2000. Se va a llegar al número, no problem!!!!. Además Arango habló hoy con Iván Mejía y dió un parte de tranquilidad. Es una inversión segura y que por nada del mundo la dupla maldita se va a volver a quedar con el equipo. Eso no va a pasar!!.

  63. richardcom2010

    La gran mayoria de problemas que se presentan en el paso 9 es porque no han escogido un numero de paquetes en en el paso 6, si tienen lios, revisen que todos los pasos anteriores esten completos, en el numero 3138888 de la ciudad de Bogotá (57 1)ubican la firma comisionista, de futbol hablamos el jueves.

  64. “Lo hago por el sentido de pertenencia que tengo hacia la institución y por la inversión porque estoy absolutamente seguro que es un buen negocio, Millonarios es el equipo más grande del país”, dijo el gran jugador azul. Rafael Robayo. Grande Robayito ¡¡¡¡¡¡

  65. QUE PASA???? VAMOS POR LOS 3.000 ¡¡¡¡¡ Les cuento; mi consecutivo me lo asignaron a las 16:05 y es el 00002166 ¡¡¡
    yo creo que al ritmo que vamos lo vamos a conseguir.

    ivanmillos
    socio fundador 0002166

  66. azulx100pre

    Familia azul , cordial saludo esto parece una final a penaltis , ya deberiamos de tener los 3000 inscritos , pero bueno nunca es tarde , espero que logremos la meta , que buen detalle de las personas que van a donar los 100mil pesos , todo por el cariño al equipo , el ultimo consecutivo fue 2076 , hay alguno con un numero mayor ….vamos millos azulx100pre

  67. azulx100pre

    Familia azul , cordial saludo esto parece una final a penaltis , ya deberiamos de tener los 3000 inscritos , pero bueno nunca es tarde , espero que logremos la meta , que buen detalle de las personas que van a donar los 100mil pesos , todo por el cariño al equipo , el ultimo consecutivo fue 2076 , hay alguno con un numero mayor ….vamos millos azulx100pre

  68. azulejo2007

    A las 11:30 mas o menos faltaban 1.155 personas a esta hora faltan 924 para los 3.000 nos da un promedio de 57 personas aprox por Hora que estan entregando los documentos , si ajustamos a 50 y faltan 32 horas nos daria 1,600 y faltan 900 , no podemos bajar la guardia hay que llegar a los 3.000 o mas.

  69. Eso espero Ivan, la verdad me daría mucha tristeza ver que una hinchada tan grande que tiene el equipo, pero que solo sea de palabra y para peleas, que no se vea el verdadero sentimiento que lo amarra a uno al equipo… saludos.

  70. Eso espero Ivan, la verdad me daría mucha tristeza ver que una hinchada tan grande que tiene el equipo, pero que solo sea de palabra y para peleas, que no se vea el verdadero sentimiento que lo amarra a uno al equipo… saludos.

  71. Señores (y señoritas por supuesto) acabo de enviar mis documentos y el consecutivo que me correspondió es el 2076, pilas!! tenemos que pasar la voz… sería bueno que quienes participamos en este blog contemos que consecutivo nos asignaron como para darnos una idea de cómo va el proceso… animo y animemos a familiares y amigos… todo por el Azul!!

  72. es por el comentario 19 Kamilo, pero frescos que vamos bien, yo como buen Colombiano deje todo para ultima hora y en la Notaria que estuve (Notaria 47) habian 4 personas mas haciendo la vuelta, y eso me dejo muy tranquilo. VAMOS CON TODO ¡¡¡¡¡ NO DEJEMOS QUE CHIQUI, LOPEZ, RENDON Y TODA LA RECUA DE LADRONES SIGAN CON SUS COCHINADAS ¡¡¡ Somos la mejor hinchada del pais ¡¡ Y LO VAMOS A DEMOSTRAR¡¡¡

  73. Buenas tardes.

    He visto comentarios de que faltan muchos por inscribirse… Me sumo a la campaña de dos foristas anteriores: el que me envie copia en pdf de los documentos y clave de confirmación de inscripción al correo electronico hernancami_8508@hotmail.com , le doy los $100.000oo pesos m/cte cuando sea el momento del pago. (acordaremos fecha y cuenta de ahorros para la consignación de la plata). Yo ya puse mi granito de arena al inscribirme y mandar los documentos satisfactoriamente, espero que muchos mas lo hagan. Saludos desde Bogotá.

  74. IVANTERRIBLE

    Bueno, yo ayer a las 11:30 PM pude acabar de subir los documentos completos a la página y me dieron el consecutivo 1675. La verdad el trámite no es muy complicado, simplemente hace falta AMOR por el equipo, pero no amor de chachara sino de acciones concretas como sacrificar tiempo del almuerzo para ir a la notaría mas cercana y sacrificar un poco de tiempo de sueño para poder cargar los documentos a la página. Muchos en este blog dicen que Millos es su “Pasión”, que van a “muerte” con el equipo… pero si nisiquiera son capaces de hacer estos pequeños sacrificios. Espero equivocarme, pero hasta ahora creo que hay mucho bla bla bla, es increible que a estas alturas no hayamos conseguido los 3000, cuando somos muchos. Por favor muevanse a hacer los trámites ahora mismo, de lo contrario el futuro de Millos simplemente no existe.

  75. Buenas companeros…
    Me sumo a la campana de LHYAS79, yo tambien le enviare dinero a la primera persona que me escriba y me mande copia escaneada en un pdf de su exitosa inscripcion, siempre y cuando se hayan conseguido los 3000 que se necesitan…. asi que si es por dinero no se preocupe que lo que me importa es que se haya inscrito y sea seleccionado para comparla. Mi mail es: alejandro_lxxiii@yahoo.com
    Estoy en el exterior y por ello prefiero que se haga de esta manera.
    Gracias

  76. richardcom2010

    Como dicen: va la madre pal´que no mande papeles pudiendo hacerlo, ¿de la que dicen la más grande hinchada del país no alcanzan a ser 3000 los dispuestos a ayudar el club?, hoy día Ricardo Lozano es presidente del club, ya que la asamblea del viernes fue saboteada por Lopez y Garcia hijo y se le terminó el periodo a Arango ¿eso es lo que queremos para MILLOS?, ¿Qué pasó con los inscritos?, ¿no cumplen los requisitos?, ¿todos en el extranjero?, ¿todos reportados en centrales de riesgo?, ¿todos testaferros?, ¿ todos por fuera del sistema financiero?, pues nos fregamos, En adelante, el que se quiera quejar de directivos, técnicos, o jugadores debe poner por delante su número de consecutivo asignado, de resto son puro buche y plumas. YO HE VISTO A MILLOS CAMPEÓN, CON JUGADORES DE MUCHAS REGIONES.

  77. Pongo mi granito de arena desde el exterior!!! el primero que me envie prueba de su inscripcion con el consecutivo asignado mayor a 2200 antes del miercoles 16 a las 12 del mediodia de colombia y le consigno los $100.000 para que le de sus $100.000 a alguien que lo este dudando. Solo mandenme las pruebas de su inscripcion exitosa a apoyoazul79@gmail.com y ahi arreglamos lo del envio o por medio de money gram. Ojo que escribi granito de arena, osea que solo puedo patrocinar al que primero me escriba.

  78. azulejo2007

    Twitter de Cesar Augusto Londoño…………Faltan 24 horas para cerrar la venta de acciones de Millonarios. Van 1845 inscritos que comprarían 1.551 millones en acciones necesitan 3000

  79. azulejo2007

    Desde Cali , por que no pueden hacerlo los que viven en Bogota , para mi el proceso no tiene nada de complicado , autenticar un documento en Notaria, firmar y colocar la huella a otros , escanearlos y subirlos (Como cuando se adjunta un Archivo o una foto en un correo electronico) y enviarlos por correo a una direccion …………………..cual es el complique ?????????????????? Ninguno-

  80. danielospinag

    pillen, si cada uno de los que ya estan inscritos, osea uds q son los q estan mas pendientes, logra inscribir a una persona, solamente a una persona, estamos al otro lado… yo ya meti a 3 mas, asi que logre suplir a 2. HAGANLE señores!!!!! … cojan a su mejor amigo, a su novia, a su papa o a su mama. Sea hincha de quien sea! igual son acciones y se pueden vender. fien, presten… movilicemonos! …no puedo creer q de los cientos de amigos que aperecen en el pinche facebook o en el messenger, no tengan a alguien que se suba al bus.

  81. La oportunidad se nos va de las manos. Criticamos pero no hacemos nada efectivo para arreglar este enredo. Sacamos las diculpas más torpes. Esto es un proyecto justamente para cambiar la propiedad del equipo, marca, afiliación y derechos deportivos de los jugadores. Somos sus hinchas quienes compraremos la institución y se la arrebatarémos a los comerciantes que han llevado al club a esta calamitosa situación. Somos infinitamente más de tres seguidores, pero a la hora de actuar nos escondemos. Entren yá, a http://www.azulblanco allí hay orientación, chat, intrucciones, etc. Vayan a un café internet y busquen ayuda para la parte de computación y lleven los documentos a los sitios indicados. Lo del dinero es posterior. Pero el tiempo se agota. Pregunten a los que ya lo hicieron y encontrarán apoyo. Pero tiene que ser yá, o habremos perdido una bella oportunidad de ser verdaderamente parte de la pasión que nos une. Animo !!!

  82. ggutierrezp

    Es URGENTE actuar, pero también es cierto que es muy complicada la navegación por la página de azulyblanco, tuve problemas para acceder porque no me validaban la clave, y solamente hasta anoche pude ingresar, como me faltan algunos datos, se me está complicando la situación, pero seguiré intentando.

  83. jimmylagobas

    con todo el dolor de mi alma leo , este titulo y pareciera que se va a dejar ir la mejor oportunidad, de salvar al trece veces campeon de colombia ?,luego no se decia que se inscribieron mas de 4.000.000, personas, pues que actualicen todo lo que les falta y listo, salvado ese escollo, que cada dia le sale a mi millonarios de mi alma, igual gracias doctor jose roberto arango por su loable labor, en querer sacar adelante este nuevo proyecto, amanecera y veremos, todos unidos por salvar a millonarios !!

  84. Que argumento tan estupido Beto2007. Hasta donde se, la actual administracion esta al dia en salarios, parafiscales, impuestos y ha pagado lo que se debia pagar de acuerdo al plan de pagos. Si tiene informacion doifernte y pruebas dirijase a la fiscalia y denuncie con pruebas si tiene informacion que indique que ;a actual administracion se ha robado algo. Es hora de parar tanto chisme de cocina de pueblo (con respeto a todos aquellos que viven en un pueblo). Su cimentario se debe dirigir a la anterior administracion y a los indiviuos Garcia.

  85. Contento por que el rendimiento del equipo esta subiendo, se ve un equipo mas compacto que aquel que jugo contra el huila y el once… Triste porque no puedo hacer parte del selecto grupo de personas que podran decir que hacen parte de los socios FUNDADORES del nuevo millos, ya que vivo en el exterior, por cuestiones laborales no he podido conseguir cita para renovar mi cedula y no tengo cuenta bancaria en Colombia. Pero sobre todo preocupado porque veo que la supuesta mayor hinchada del pais no ha sido capaz de convocar 3000 personas dispueats a aportar un granito de arena. Si es por el dinero, ese toca desembolsarlo hasta abril, osea que no es excusa… si es por dejarlo todo para ultima hora… ahi si estamos j o d i d o s, como yo con mi cedula vencida.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar