Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Momentos de vida

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

» Hawka «es su nombre. Llegó a nuestro hogar con apenas 2 meses y parecía un copito de nieve. Esta es la historia de la perra labrador, que llegó para llenar el vacío que había dejado otra perra labrador-llamada» Titi «, que pocos meses antes había fallecido en un(...)

Continuar leyendo

Erase una vez…. un niño soñador y curioso, que pensaba que el mundo era un lugar amable donde todos veníamos a compartir experiencias y aventuras. El tiempo pasó y el niño se convirtió en un hombre que se perdió en las telarañas de la cotidianidad. En el corazón(...)

Continuar leyendo

Seguramente muchos de nosotros, en algún momento de ocio, nos hemos divertido y aprendido con el juego de unir puntos. Siempre pensé que lo más chistoso del juego era que, desde el aire, uno ya sabía qué figura iba a obtener, así que no era nada difícil unir los puntos,(...)

Continuar leyendo

La niebla del amanecer lo cubre todo con un velo de misterio y de resignación.  Parece que el clima se ha alineado con los tiempos que vivimos. Parece que, al igual que el amanecer, el futuro se ve borroso o mejor, no se ve.  En tiempos como estos es necesario llenar cada día(...)

Continuar leyendo

Tanto que pedíamos a gritos cambios en este mundo. A mi parecer los cambios eran y siguen siendo necesarios en la sociedad, en los sistemas económicos, políticos, educativos y todo lo que implica la organización de la especie humana. Porque en la medida que estos sistemas(...)

Continuar leyendo

Ana se despierta muy temprano, la preocupación e incertidumbre no le permiten dormir. Siente que le falta el aire. Siente que todos los días son iguales, y aunque se esfuerza por aprovecharlos de manera útil, por aprender cosas nuevas, por tener la mente activa y en modo(...)

Continuar leyendo

La amistad nos une aun a pesar de la distancia, de los años, del silencio guardado, de las ocupaciones y los afanes de la vida. Y que fortuna tan grande es contar con amistades que nos apoyen, nos hagan crecer, nos brinden momentos de luz y sin grandes pretensiones,(...)

Continuar leyendo

¿Mamá, sabes una cosa? ¿Dime? ¡Creo que soy feliz! Sorpresa rotunda, un comentario como esos no me lo esperaba después de 6 semanas de cuarentena. ¿Será que mi hija está viviendo en el mismo planeta que vivimos el resto de los mortales? Saliendo de mi primera sorpresa,(...)

Continuar leyendo

Continuación …Este gringo definitivamente no sabía dónde se había metido. Pero al parecer, Él confiaba mucho en su capacidad de defenderse.  Lo invité a tomar una bebida al mercando donde se dirigía a comprar las frutas, de paso le podía ayudar a escoger buena(...)

Continuar leyendo

Sábado al medio día, ese día decidí terminar antes de trabajar, pues tenía planes de pasar por la peluquería. Salí de la oficina y tomé el autobús que me llevaría al centro de la ciudad. Normalmente debido a la congestión del tráfico en el centro, el trayecto en(...)

Continuar leyendo