Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Hoy 10 de julio, a pesar de ser un día muy soleado y aparentemente despejado, el entorno es sombrío y peligroso, ya que por las calles capitalinas se encuentran la gran mayoría de conductores de taxis en un escueto y muy agresivo paro.
Paro con el que sorprenden violentamente no solo a los miles de bogotanos que necesitan trasladarse de su vivienda hasta su trabajo u otras responsabilidades, sino también a los mismos conductores de taxis que decidieron trabajar para cumplir con sus obligaciones financieras.
Los paros o manifestaciones pacíficas tienen como objetivo hacer notar una inconformidad, pero así, lo único que generan es miedo entre los mismos usuarios que los solicitan a diario.
Los taxistas no solo se tomaron las calles, también invadieron las oficinas de Uber Colombia, en días pasados (12 jun. 2019), sembrando el terror entre los colaboradores de esta empresa y los visitantes del lugar:
Esta gente en verdad se comporta como una mafia. Miren como una turba de iracundos que sigue al señor Ospina, quien se denomina lider taxista, llegó a arrasar las oficinas de Uber en el CC plaza Claro (salitre). ?? https://t.co/b23rdHYqZe pic.twitter.com/iuE7a7EChh
— Juan Camilo (@JuanCamilo) 12 de junio de 2019
¿Saben quién está detrás del #ParoDeTaxistas? Este tipejo de Hugo Ospina quien se autoproclamó “lider taxista”.
Si en lugar de ir gritar a las oficinas de Uber no hubiera saboteado proyectos como el #TaxiInteligente otra sería la suerte de ese gremio. pic.twitter.com/wnJOYjBHKZ
— Juan Camilo (@JuanCamilo) 10 de julio de 2019
Conductores que salieron al #ParoDeTaxistas bajan a los pasajeros de un vehículo que sí prestaba el servicio y posteriormente lo pinchan en el sur de Bogotá.
¿Cómo está la situación en sus barrios y ciudades? Cuéntenos usando el numeral #ReporteroET pic.twitter.com/JpsxHiScse
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) 10 de julio de 2019
Paradójicamente, la gran mayoría de taxistas salieron a protestar por las aplicaciones que prestan los servicios de transporte en las ciudades principales del país, lo que no tuvieron en cuenta es que convirtieron este día en una gran oportunidad para esas mismas plataformas.
Ya que muchas de las personas afectadas se vieron en la obligación de recurrir a ellas, e incluso, de conocerlas. Y en las redes sociales manifiestan que por medio de vehículos particulares o motocicletas recibieron un mejor servicio, más cordial, económico y rápido.
Cómo hace un bandido del calibre de Hugo Ospina, para sacar de circulación a otros de su misma ralea? Ese gamin de líder no tiene ni un pelo y si mucho de terrorista.
Califica:
los lideres de los taxistas deben dedicarse a desterrar las bandas criminales que delinquen usando taxis, a enseñarles las normas de transito a sus conductores, porque la mayoría son unos gamines para manejar. a enseñarles normas de urbanidad y servicio al cliente, etc. en definitiva a mejorar el servicio. usar un taxi no genera ni inspira confianza . ese es el problema, no uber.
Califica: