Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy 10 de julio, a pesar de ser un día muy soleado y aparentemente despejado, el entorno es sombrío y peligroso, ya que por las calles capitalinas se encuentran la gran mayoría de conductores de taxis en un escueto y muy agresivo paro.

Paro con el que sorprenden violentamente no solo a los miles de bogotanos que necesitan trasladarse de su vivienda hasta su trabajo u otras responsabilidades, sino también a los mismos conductores de taxis que decidieron trabajar para cumplir con sus obligaciones financieras.

Los paros o manifestaciones pacíficas tienen como objetivo hacer notar una inconformidad, pero así, lo único que generan es miedo entre los mismos usuarios que los solicitan a diario.

 

Los taxistas no solo se tomaron las calles, también invadieron las oficinas de Uber Colombia, en días pasados (12 jun. 2019), sembrando el terror entre los colaboradores de esta empresa y los visitantes del lugar:

 

 

 

Paradójicamente, la gran mayoría de taxistas salieron a protestar por las aplicaciones que prestan los servicios de transporte en las ciudades principales del país, lo que no tuvieron en cuenta es que convirtieron este día en una gran oportunidad para esas mismas plataformas.

Ya que muchas de las personas afectadas se vieron en la obligación de recurrir a ellas, e incluso, de conocerlas. Y en las redes sociales manifiestan que por medio de vehículos particulares o motocicletas recibieron un mejor servicio, más cordial, económico y rápido.

(Visited 330 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Publicista, docente, consultor digital, creativo gráfico, generador de contenido. Amo escribir; en mi trabajo cuento historias para llegarle a la gente, aquí también le llego a la gente, pero por pasión. Siempre con algo nuevo por contar. Leámonos.

Más posts de este Blog

  • Vida

    El amor, la cura para todo

    El amor es tan misterioso, que día a día tenemos la tarea de buscarlo, no importa si eres soltero(...)

  • Vida

    Los síntomas de la nostalgia

    Mientras que la covid-19 nos hace vivir momentos muy complicados por la incertidumbre, la desinformación y el «encierro», ya(...)

  • Bogotá

    Un nuevo día con el mismo problema: coronavirus

    7:00 a.m., la fecha, ya no importa, desde hace días vivo encerrado en mi casa, y ahora los veo exactamente iguales…(...)

  • Vida

    Empatía viral

    Y así un día se llenó el mundo con la nefasta promesa de un apocalipsis viral, y de pronto las(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por PanzaVidela Caradura: que actúa con desvergüenza, descaro o falta de(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. los lideres de los taxistas deben dedicarse a desterrar las bandas criminales que delinquen usando taxis, a enseñarles las normas de transito a sus conductores, porque la mayoría son unos gamines para manejar. a enseñarles normas de urbanidad y servicio al cliente, etc. en definitiva a mejorar el servicio. usar un taxi no genera ni inspira confianza . ese es el problema, no uber.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar