Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Daniela Niño

Víctor y Gabo son dos jóvenes con todo el sabor venezolano, unidos no solo por una nacionalidad sino por un instinto de hermandad, de familia, y contagiados con todo el sabor paisa que tiene Medellín y, por supuesto, Colombia.

Luego de pertenecer a una boy band venezolana, The Boys, donde hicieron los primeros pinos en la música, conocieron de la industria y se les abrió muchas puertas, dieron el salto a la capital del género urbano, Medellín. ¿Fue destino o casualidad? Lo cierto es que, aunque intentaron llevar caminos individuales, la vida los unió para formar un dúo.

Después de los sencillos Quizás y Tu cuerpo, acumular más de 15 mil suscriptores en YouTube y 8.571 oyentes mensuales en Spotify, este dúo presenta su tercer sencillo titulado Imagínate. Este último lanzamiento está cargado por una vibra playera atrevida y picara. “Es un tema que te transporta al sonido del mar, a la travesura y la picardía de los amantes, con ese sabor a trópico que nada puede igualar”.

Imagínate nos gustó muchísimo desde que se planteó la propuesta en la mesa, nació en Guatapé, Antioquia, y de una la estructuramos. Esta canción habla de esa persona que tu quieres, pero que tiene otra relación y tú solo puedes imaginar lo que podrías estar viviendo con ella”, afirmó Víctor.

“Este sencillo está basado en esas experiencias que todos hemos vivido, en algún momento nos ha tocado imaginar estar con esa persona que tanto se desea. Además, el videoclip fue grabado en el caribe venezolano, en esas playas que nos traen tantos recuerdos porque era donde solíamos ir de vacaciones cuando estábamos pequeños”, agregó Gabo.

El proposito de Víctor & Gabo es levantar la bandera del país Venezuela, llegar a los corazones con sus temas, que las personas bailen, dediquen y disfruten las canciones.

@ninodaniela

(Visited 164 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quienes tienen seres queridos que están desaparecidos, suelen soñar con ellos.(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar