Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Daniela Niño

Desde muy joven, Stefano Manrique, se inclinó por el mundo musical. A sus 7 años componía poesía y después, al son de una guitarra, tarareo sus primeras canciones. Su talento viene de herencia familiar, su padre es actor, su abuela cantante lírica, sus tíos escritores y sus primos pintores, en pocas palabras, es un arte que corre por sus venas.  A través de su música, Stefano planea ser una voz, aportar un granito de arena para cambiar el mundo, y sobre todo, apoyar a los mayores de 60, una comunidad a la que se le da poca visibilidad.

Persiguiendo su sueño, en el año 2014, decidió presentarse en el reality musical La Voz Colombia quedando dentro del grupo de elegidos, siendo parte del team de Gilberto Santa Rosa y posteriormente rescatado por Andrés Cépeda. Luego de pasar por el concurso tuvo el privilegio de grabar una canción con Kike Santander y Cépeda titulada Voy a Desatarme el Corazón y a partir de ahí empezó una carrera que no tiene marcha atrás, la de solista.

COUNTRY POP LATINO es el primer álbum de STEFANO. Este nació después de estar detrás de éxitos para grandes artistas; series, películas y de su largo recorrido como compositor de música para Cine y Televisión. Un trabajo compuesto por ocho sencillos, entre los cuales se desataca Tonto, un single que invita a dejar el orgullo atrás y darse cuenta de que quizá las peleas y los obstáculos no son tan grandes como parecían.

Dentro de su posición como artista, Stefano planea ayudar a sus colegas, poder firmar con ellos y ayudar a que su carrera crezca. “Quisiera aportar a través de mi arte, de mi música y poder guiar a otras personas porque siento que la música y el arte transforma vidas, puede cambiar sociedades; por eso es importante apoyar el talento nuevo y el talento colombiano.”, afirmó Stefano.

Por otro lado, Stefano está interesado en apoyar a los adultos mayores. “Siento que a veces hay muchas organizaciones que ayudan y está muy bien, pero considero que los adultos mayores están un poco aislados, entonces me parece importante ese apoyo y esa gestión. Me gustaría involucrarme más en proyectos sociales y causas relacionadas con ellos”

 

¿Cómo ayudar al mundo? 

ORLANDO HUTADO, el líder de grandes agrupaciones de salsa en Colombia como Los Hermanos Lebrón y quien actualmente está trabajando en su proyecto como solista, además de ser un artista y cantante, es docente en universidad y colegio, enseñando a jóvenes y niños de la ciudad de Cali. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en proyectos sociales con comunas del distrito de agua blanca, enseñando a niños clases de guitarra, piano, técnica vocal, armando agrupaciones con ellos, incentivando su pasión por la música e inculcando en ellos el amor por el arte.

Recomendaciónes : 

  • Una vez más la nueva gran revelación de la música urbana de Colombia- Lord Juan- sorprende al mundo con el estreno mundial de su videoclip “Adicción” , el cual se grabó íntegramente en los Estudios 36 Grados en Medellín, Colombia, el cual es el Booster perfecto para su nuevo single que ya esta creciendo como la espuma señalo JC Garrido -Director Ejecutivo de Showprime- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile.
  • DeRaiz presenta su más  reciente video producido por Oro pictures, Antes de la madrugada, una historia de amor capturada entre New York y Barranquilla.

 

Suscríbete a Jummi

Mira la entrevista con Herencia de Timbiquí  aquí

(Visited 110 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Fue la lengua vivaz del vocero de la asociación Jóvenes por(...)

2

Como dice en la presentación del blog, soy un docente de(...)

3

Los proyectos ambientales en las organizaciones son una prioridad para la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar