Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Daniela Niño

Valentina, una artista dominicana, exponente de genero urbano, alza su voz no solo para compartir su música y pasión, sino para crear mensajes de conciencia, de amor, de respeto y de cuidado por los animales.

Una artista con mucho Flow, que no le tiene miedo al éxito, inspirada en los grandes del género: Bad Bunny, Ozuna, Karol G… emprendió un camino en 2020, donde sin mirar para atrás, lanzó su carrera como solista, siendo más que una mujer empoderada, alguien que se muestra tal cual es, talentosa, con identidad, y eso no solamente la hace especial, sino que también única.

Para Valentina lo más importante es transmitir en sus letras su realidad, las cosas que ella ha vivido, sus experiencias, sus anécdotas, y así poder conectar más con las personas. En una de esas nació ‘Moschino’,  una canción de reggaetón seductora; basada en una historia de amor que no se materializa, un tema de empoderamiento sobre una mujer que no tiene miedo a decir lo que desea, con lo que muchas se pueden sentir identificadas hoy en día.

Además de la música, Valentina es amante de los animales, especialmente de los perros, admira las fundaciones que se encargan de recoger perros de la calle, rescatan y cuidan. “Cuando yo haga mi primer show en Santo Domingo, quiero que las ganancias sean para apoyar a los animales de la calle, serán para las donaciones, así siento que puedo aportar un granito de arena a esta causa.”

Recomendado:

Margarita Siempre Viva regresa con la melancólica Depresión post paisaje , una canción en la que continúan explorando una nueva identidad sonora que se aleja de la distorsión y el ruido.

El cantautor y productor costarricense Jona Mendez nos presenta No Tengo Idea Ft. Loli Molina , canción que cierra y da nombre a su nuevo álbum homónimo.

(Visited 448 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a vivir a una ciudad nueva es un reto desde(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar