Valentina, una artista dominicana, exponente de genero urbano, alza su voz no solo para compartir su música y pasión, sino para crear mensajes de conciencia, de amor, de respeto y de cuidado por los animales.
Una artista con mucho Flow, que no le tiene miedo al éxito, inspirada en los grandes del género: Bad Bunny, Ozuna, Karol G… emprendió un camino en 2020, donde sin mirar para atrás, lanzó su carrera como solista, siendo más que una mujer empoderada, alguien que se muestra tal cual es, talentosa, con identidad, y eso no solamente la hace especial, sino que también única.
Para Valentina lo más importante es transmitir en sus letras su realidad, las cosas que ella ha vivido, sus experiencias, sus anécdotas, y así poder conectar más con las personas. En una de esas nació ‘Moschino’, una canción de reggaetón seductora; basada en una historia de amor que no se materializa, un tema de empoderamiento sobre una mujer que no tiene miedo a decir lo que desea, con lo que muchas se pueden sentir identificadas hoy en día.
Además de la música, Valentina es amante de los animales, especialmente de los perros, admira las fundaciones que se encargan de recoger perros de la calle, rescatan y cuidan. “Cuando yo haga mi primer show en Santo Domingo, quiero que las ganancias sean para apoyar a los animales de la calle, serán para las donaciones, así siento que puedo aportar un granito de arena a esta causa.»
Recomendado:
Margarita Siempre Viva regresa con la melancólica Depresión post paisaje , una canción en la que continúan explorando una nueva identidad sonora que se aleja de la distorsión y el ruido.
El cantautor y productor costarricense Jona Mendez nos presenta No Tengo Idea Ft. Loli Molina , canción que cierra y da nombre a su nuevo álbum homónimo.
Comentarios