Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Apreciada funcionaria:

Por medio de la presente me dirijo a usted para informarle que, previo análisis de factibilidad,  el abajo firmante ha contemplado allegarle este derecho de petición bajo los términos que siguen:

Motivaciones: Sean estas las razones, hechos verificables o evidencias empíricas irrefutables que paso a enumerar.

  1. En conversación informal fechada en los cuatro días del mes de agosto del año en curso, vía aplicación de mensajería instantánea de textos escritos y multimediaticos, usted aseguró que el suscrito no le es indiferente para fines románticos e incluso sexuales y no siendo suficiente con esta afirmación, enmarcada en el código lingüístico, ratificó su aseveración acompañando dicho mensaje con un símbolo de una cara circular de color purpúreo, de sonrisa compuesta por un solo trazo en forma de media luna cuyas comisuras apuntarían al norte si la ubicamos en un plano cartesiano imaginario, de ojos inexpresivos compuestos por dos puntos negros y de cachos que simulan la representación clásica de Belcebú o Lucifer, descripción que correspondería a lo que comúnmente se conoce como el diablito de WhatsApp.  Adjunto captura de pantalla.
  2. Según resolución del folio A2805 que reposa en la notaría sexta de Bogota y la escrituración que le acompaña en carpeta bajo sus apellidos y nombres, cuya copia autenticada tengo en mi poder y también adjunto en esta comunicación, usted goza de la disolución del vínculo matrimonial que había celebrado en el año 2015.
  3. Usted me gusta mucho, mi amor.

Peticiones:

Se solicita responder este derecho de petición en los siguientes quince días hábiles de acuerdo a lo estipulado por la normatividad vigente en los términos que la ley de su corazón estipule, bien sea de manera escrita a la dirección física que se adjunta o con un besito bien rico cuando la destinataria considere pertinente, configurándose en este último caso el silencio administrativo favorable al remitente con las implicaciones y efectos que tendría a futuro para con su vida sentimental.

Aclárese que en caso de recibir respuesta desfavorable a este comunicado resérvome el derecho de apelación y/o revisión en los términos enmarcados en la legislación colombiana.

Se hace entrega de la presente en tres copias con los adjuntos señalados y cédula autenticada al 150 %

Quedo atento a su respuesta.
Cordial saludo.

*Texto escrito en el marco del taller de escritura creativa de Ideartes. 

(Visited 630 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Escritor advenedizo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. hector713272

    Es un ejercicio fabuloso, cercano a las buenas maneras perdidas en el tiempo, me regocija este que podria llamar poema legal y a derecho, aun cuando suscite cierta sonrisa esta plagado de tal delicadeza como no encontramos hoy facilmente en una sociedad agresiva o indiferente, enhorabuena para este pensador.
    Se Feliz.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar