Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Justo cuando se estableció de nuevo como titular en el Bayern, James le hace un guiño al Real Madrid.

Sígame en twitter: @avargasdeporte

Con James Rodríguez no hay remedio. Desde hace ya varias semanas volvió de su lesión y ha recuperado el nivel que le hace honor a su nombre. Recuperó en tiempo récord la titularidad en el Bayern Múnich, equipo donde lo quieren, y el martes pasado jugó un partido perfecto contra el Liverpool. Sin embargo, con todo para seguir en alza y quedarse definitivamente en tierra bávara, él quiere volver al Real Madrid. Está enamorado del blanco y no hay quien le quite la traga.

A diferencia de hace dos años, su inicio con el Bayern esta temporada fue intermitente. Una lesión durante el Mundial le impidió hacer una buena pretemporada y le costó jugar varios encuentros seguidos. Sólo disputó 11 partidos el primer semestre y apenas completó uno de ellos Se lesionó de nuevo en noviembre y tuvo que parar tres meses. Ahora, en plena forma, es titular y mientras sea así no saldrá del once, porque es uno de los mejores jugadores que tiene la plantilla. La afición le quiere, incluso a sabiendas del amor que siente James por el Madrid. Bajo estas condiciones, el colombiano tiene todo para cerrar negocios con el Bayern, triunfar y mantener un romance de color rojo con uno de los grandes del fútbol mundial.

Lea también: Carlos Queiroz empieza con el pie derecho

Pero no, James ve al Real Madrid como un amor inconcluso. El año pasado no se aguantó las ganas de pedir perdón a las gradas del Bernabéu tras marcarle un gol importante al Madrid en semifinales de Champions League. Esta semana tampoco pudo callar su deseo. Tras el partido contra el Liverpool, dijo que en Madrid lo tiene todo, como si el romance con el Bayern y la ciudad de Múnich le supiera a poco. Dejó un mensaje claro a los alemanes de que su pasión tiene dueño.

No hay más ciego que el que no quiere ver. James habla del Real Madrid como si allá nunca hubieran sido injustos con él. La plantilla que manejaba Zinedine Zidane era la mejor de Europa, pero James mereció más protagonismo del que recibió en dos temporadas con el francés. Jugó 32 partidos por temporada con Zidane, pero casi todos entrando desde el banquillo y solo por media hora. Cuando fue titular, pocas veces duró y casi siempre fue el primer cambio. Alguna rabieta de James quedó en cámara.

Le puede interesar: Osorio y cinco meses en Paraguay

El colombiano parece haber olvidado que  su autoestima nunca estuvo más baja que en esos años de blanco. Quizá sus ganas de volver estén ligadas al nuevo entrenador, o a que el Real Madrid necesita un recambio y él puede liderarlo. Eso sí, arriesga demasiado por salir en busca de un amor que nunca ha sido correspondido, cuando en Múnich sucede todo lo contrario. Pero, ni modo, si eso es lo que James quiere, ojalá tenga éxito.

Foto: Bayern Múnich

(Visited 3.584 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogado con Opción en Periodismo de la Universidad de los Andes. Cursa el Máster de Derecho de las Telecomunicaciones, Redes Sociales y Propiedad Intelectual de la ESADE de Barcelona. Fue colaborador de la revista deportiva Hablaelbalón, con la que cubrió el Mundial de Fútbol 2018. Fue editor de de BalónLatino. Cubre la actualidad de los videojuegos en lavidaesunvideojuego. Amante del deporte, la música, la lectura y los videojuegos.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Gracias a quienes descubrieron las inteligencias múltiples. Para la vida, James es mucha bestia. Y, de paso, demuestra una indignidad alarmantes. Nota: la dignidad se la da a uno la mamá con los calostros, de ahí la importancia de la lactancia.

  2. josefernando711041

    Definitivamente ese cordon umbilical que se imagina tiene James con el Madrid es negativo para el, en este punto de su carrera no debe arriesgar su futuro con un club que no lo “ama” y un Florentino al que no le importa nadie.

  3. completamente de acuerdo, estar en un club de primer nivel y ser titular no es fácil, pero no hay quien le quite la bobada. Solo queda desearle que le vaya bien y que si vuelve al real pues que todo sea bien diferente aunque en ese club la verdad lo veo muy difícil, ojalá me equivoque

  4. James es un profesional, responsable de su desempeño en el Bayern en donde está a préstamo y a su vez de mantener el prestigio de su equipo base, el Real Madrid; ya ha hecho una muy buena labor en Alemania y sabe que tiene una responsabilidad con el Real. Me gustaría que regresara, allí se siente en casa.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar