Este será uno de los blogs más cortos que haya escrito. Ya son las 9 de la mañana. En Bogotá, el cielo está nublado. En varias ciudades, reporta el Ideam, ya hay lluvia. Se esperan más lloviznas en la tarde. Pero tenemos una ventaja: ya terminó el partido entre Eslovaquia y Paraguay. Es decir, que es el momento de salir a las urnas a votar.
Todos tenemos hoy una cita con Colombia. El voto de cada uno cuenta. El hecho de que Juan Manuel Santos haya doblado la votación de Antanas Mockus en las elecciones de mayo no le garantiza el triunfo si los colombianos no salen a votar hoy. Lo mismo ocurre con Antanas Mockus. No podrá ganar si quienes creen en él se quedan en casa. Él necesita de cada uno de los votos.
Y si usted es de las personas a las que no les gusta ninguno de los candidatos, tiene la opción de decirlo en las urnas, votando en blanco.
Lo importante es que no se quede en casa. Que vaya a votar y sea una de las personas que decide su destino. Recuerde que su voto sí vale. Un solo voto puede darle el triunfo a un candidato.
A los amantes del fútbol los invito a que vayan ahora a votar antes del partido de Brasil vs. Costa de Marfil, a la 1 de la tarde. No lo dejen para después del partido porque pueden llegar tarde. Las votaciones se cierran a las 4 de la tarde.
No pierda más tiempo leyendo estas líneas hoy. Anímese y anime a su familia y vayan a depositar su voto, para que puedan decir «yo también decidí».
Comentarios