3
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS BLOGGERS Y LECTORES DE ESTE ESPACIO.
Muchos tienen la Navidad como una època del año para la parranda y el goce tal como se muestra en este video, pero lo verdaderamente importante de la Navidad es ser solidarios y tratar de compartir con las personas que tienen menos que nosotros.
Siempre he pensado que estos espacios pueden ser usados de una forma constructiva y productiva y esperamos que el 2010 pueda servir para poder hacer cosas importantes con la ayuda de todos ustedes.
UN ABRAZO FRATERNAL PARA TODOS.
Hablando de la navidad, recibimos el siguiente informe por parte de los integrantes de la Barra Rebelión Auriverde que demuestra con sus gestos que la cosa es diciendo y haciendo.
LA REBELIÓN AURIVERDE NORTE UNA BARRA CON SENTIDO SOCIAL
Hoy martes 22 de diciembre el comité central de la barra REBELIÓN AURIVERDE NORTE programó la entrega de 50 mercados a madres cabezas de familia del barrio marlinda (La Boquilla) y alrededor de 200 regalos a los niños de este mismo sector.
La iniciativa fomentada por los líderes de la Barra busca mostrar el lado social de este grupo de jóvenes a la vez que les brindan una ayuda a las personas menos favorecidas.
El evento también fue coordinado en compañía de la doctora EDHIT JASPE LOMBANA, quien adelanta con los jóvenes de la REBELIÓN AURIVERDE NORTE un proyecto denominado: "Real Todo Para Mí Y Mi Vida Toda Para Mi Familia" el cual busca re socializar a estos muchachos.
Nuestra función principal es la de alentar al equipo de nuestros amores Real Cartagena, pero no olvidamos que somos un grupo de jóvenes que debemos aprovechar todo el potencial humano con que contamos para aportar un granito de arena que permita llevar alegrías a los sectores más pobres de nuestra querida ciudad.
Siempre nos miran como un grupo de personas desadaptadas que formamos desordenes y motines en los partidos, la sociedad tiene que saber que no es así, somos un grupo de personas cuyo único propósito es apoyar a nuestro equipo, sentirnos identificados con los colores de nuestra tierra y a tratar de ayudar a crear una sociedad más equitativa
Con estos actos esperamos que la sociedad de a poco vaya cambiando la forma de vernos. Hoy nos sentimos orgullosos de haberle robado tantas risas a estos niños que no tienen nada.
LA REBELIÓN AURIVERDE NORTE aprovecha la oportunidad para desearles a todos una Feliz navidad y un prospero año. Esperando que DIOS brinde la oportunidad de poder seguir alentando a nuestro amado equipo en el 2010.
Para el profesor Bother, y para todos los jugadores del onceno heroico les pedimos que disfruten de este tiempo de reflexión en compañía de los suyos. Recordándoles que el año que viene queremos ver a un equipo ordenado, con ganas, motivado y que sobre todo sienta la camiseta.
COMITÉ CENTRAL REBELIÓN AURIVERDE NORTE.
FELICITACIONES A LOS MUCHACHOS DE LA REBELIÓN , ASÍ ES QUE SE DEMUESTRA EL ESPIRITU NAVIDEÑO, SABEN QUE SIEMPRE TENDRAN EN ESTA TRIBUNA UN ESPACIO PARA DAR A CONOCER LAS COSAS POSITIVAS QUE HACEN.
.

**************************************************************
Anoche estuve en el Juego de estrellas veteranas organizado por la Policía Cívica de Cartagena y allí me entere de algunas noticias y confirmé otras que ya se sabían. Aquí voy:
La primera ....En reunión llevada a cabo el pasado 14 de diciembre la Comisión Disciplinaria de la Dimayor inició procesos en contra de los siguientes clubes: Asociación Deportivo Pasto, Corporación Social Deportiva y Cultural de Pereira, Corporación Deportiva Real Cartagena, Corporación Deportiva América, Club Deportivo Los Millonarios, Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo, Deportivo Independiente Medellín, Deportes Quindío, Corporación Deportiva Alianza Petrolera, Corporación Deportiva Centauros, Corporación Deportiva de Fútbol Municipio de Rionegro, Patriotas F. C., Corporación Deportiva Tulúa y Corporación Deportiva Atlético Bucaramanga.
La razón ?......El incumplimiento entre otras de la ley 49, régimen disciplinario del deporte consistente en el no pago de seguridad social y salarios de los jugadores de dichos equipos, en el 2010 llega plata en cantidades y con el anticipo del patrocinio toca que corran a pagar las deudas porque los clubes están en riesgo de ser desafilados de la Federación. Parece que se le acabó la recocha a las directivas del Real Cartagena.
La segunda.....Edinson Garcés, Vicepresidente del equipo, es el hombre que tiene puesto el overol y es prácticamente quien ha asumido la responsabilidad de las negociaciones con los jugadores antiguos y la busqueda de refuerzos.
La razón ?.... Se ha corrido la bola entre los jugadores de que Garcés es "más serio" y por eso goza de mayor credibilidad, bien por Garcés que calladamente se ha ido ganando un lugar importante en las decisiones del Real, al fin y al cabo se ha metido la mano al dril y debe cuidar la inversión.
La tercera.... Los nombres confirmados hasta ahora:
El defensa Central ROBERTO PEÑALOZA.
El lateral derecho FREDDY MACHADO MOSQUERA
Tienen arreglo Verbal :
El delantero MILTON RODRIGUEZ
y el volante zurdo
LUIS OMAR VALENCIA
Se hacen contactos importantes con jugadores como
GIOVANNY ARRECHEA .
y CARLOS PRECIADO
Ambos jugadores quieres venir y se está en negociaciones con ellos, UNO de los dos vendría dependiendo de las gestiones que se realicen por parte del máximo accionista RODRIGO RENDON SR, en la ciudad de Bogotá.
Hay serias posibilidades de contar con los servicios de NILSON CORTEZ.
y HUGO SOTO
Vendría como ASISTENTE TÉCNICO el Señor JUAN EUGENIO JIMENEZ.
Esto no ha sido muy del agrado de HUBERT BODHERT, según nos contaron algunas personas en el Jaime Morón, seguramente y por diplomacia el técnico cartagenero dirá otra cosa pero la realidad es que no está muy contento con la "nueva adquisición".
Vendría un ENTRENADOR DE DELANTEROS y se manejan los nombres de OSCAR "EL PAJARO" JUAREZ
Y "EL BOMBARDERO" IVAN RENÉ VALENCIANO.
La balanza por pergaminos, por cercanía y sobre todo por PESO y por Pesos se estaría inclinando hacía el lado del "GORDO" VALENCIANO, lo cual a nuestro juicio sería lo ideal.
La pretempora iniciaría el día 4 de Enero en la ciudad de Barranquilla , hay la posibilidad de un cuadrangular que se llevaría a cabo en Cartagena a partir del 12 de Enero con equipos como Cucutá deportivo, Junior y Unión Magdalena.
Peligra la continuidad de jugadores como Edwin Del Castillo y Edward Jimenéz.
Se escuchan otros nombres sobre todo de jugadores provenientes de equipos de la Primera B y la subida de jugadores del equipo Real Cartagena de la C que lo han hecho bien y vienen pidiendo pista.
Estamos en Navidad y no quiero extenderme sobre todo porque para esta época la gente no comenta mucho y no nos digamos mentira pero el CHAT le ha restado clientela al tema de los comentarios. En otra entrega daré mi opinión sobre los refuerzos pero debo rteconocer que se están moviendo los directivos ya que son concientes que en el 2010 , "EL QUE SE SUELTE SE SALE".
que se necesita para ser un blogero de eltiempo.com le pagan a uno por esto o antes a uno le toca pagar ?
Califica:
todo blogero puede escribir sus temas libres pero cuando se mete a dar ordenes en lo que tiene que ver con el dinero de las personas lo que se mete es en un problema.
Califica:
y esto de hacer una donacion desde su computador le falto algo que diga “estan excentos de esto las personas que solo ganan un salario minimo.”
Califica:
La fea costumbre de pedir limosna es la que no ha dejado progresar nuestro país. En vez de pedir solidaridad, desde esa columna se debe pedir justicia. No es posible que un pueblo se muera de hambre mientras sus políticos se llenan los bolsillos de dinero. El periodismo no debe hacerle juego a los corruptos y más bien dedicarse a denunciar a los que se roban nuestro erario público.
Califica:
En parte tiene razón, desde nuestro escritorio tal vez podamos ayudar a compra una libra de arroz para calmar el hambre por un rato, pero si en lugar de de recurrir a las donaciones, apeláramos al control político para evitar más corrupción, mermelada y despilfarro no sería necesario hacer donaciones, nuestros compatriotas de la guajira no merecen vivir de donaciones y de buenos corazones, se requiere soluciones de fondo, que ofrezcan sostenibilidad. Mientras la gente del común dona, los dirigentes se roban los recursos, que gente de tan mal corazón, ¿no?.
Califica:
Disculpe usted, que quiere tener un gran corazón salvando un niño guajiro, pero lo que recojan estos corazónes movidos por el que dirán, interés personal, culpas, etc…. no alcanza a ser ni la decima parte de lo que en este momento se han robado y siguen robando los políticos, precisamente porque ingenuos como usted levantan la plata para cubrir lo que ellos deben hacer…. por otro lado lo que los niños sufren no es por falta de plata ni voluntad, es por irresponsabilidad de los padres, que para armar parrandos y carnavales si tienen plata, pero para sus hijos no, sabe porque, porque para esos están los ingenuos como usted señor bloguero….
Califica:
Uno puede hacerlo pero la obligacion es del estado porq sino se queda en pañitos de agua tibia
Califica:
Es una deber ayudar a los mas necesitados y de cierta manera hay que hacerlo pero luego eso no le compete al estado que es el que recoge cuanto tributo existe no sera que nos volvemos complices de la rapiña y desbanda de hurto y terminamos haciendo coletas que lo que hacen es quitar la obligacion que es del estado pregunto con el sobrecosto de reficar cuanto suero y cuanta comida se hubiera podido dar a estas perdonas no sera que nos estamos volviendo alcahuetes………………….
Califica:
Donen o no donen igual se van a robar la plata, ayude a estos niños diciendo no al plebiscito y apoye la desobediencia civil que viene en camino y no pague impuestos.
Califica:
Hay tanta corrupción en el país que creo no equivocarme al creer que muchas donaciones se quedarán en el camino. Triste ver a los niños pasando necesidades pero las entes del estado como icbf, debe educar a la població para evitar traer a este mundo niños sin tener como darles una vida digna.
Califica:
Desafortunadamente los recursos que la gente bondadosa doña, otros ladrones o ratas de alcantarilla se los roban.
Califica: