Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Chocolates de Chocolov

Chocolates y brownies de Chocolov.

Mi esposa me ha vuelto detallista. Por esto, en época navideña, y haciendo un barrido por mi grupo de amigos y conocidos, me he encontrado con todo tipo de personajes a los que me gustaría darles un regalo. Tampoco es una tarea fácil, porque hay de todo: los amigos de toda la vida, los conocidos que son unos bacanes, los que entran en la lista por compromiso, los personajes que son muy sencillos, pero a los que encontrarles algo que les guste se vuelve complicadísimo, en fin. 

Así que yo con el ánimo de relajarme y dejar contento a todo el mundo me fui por el lado del chocolate, pues hace un par de días una caja de Chocolov cayó a mis manos. Esta es una simpática marca que se creó todo un cuento emocional y le fabricó personajes a cada sabor. Por ejemplo, ‘la stalker’ (‘la acosadora’) es un chocolate 55% semi amargo, y ‘El champi’, ese individuo que es el mejor amigo de muchas, pero el novio de ninguna, tiene un 29% de leche. Ambos muy sabrosos, solo por mencionar dos de toda una lista de personalidades creadas.

Todos son hechos en Bogotá, pero la materia prima es 100% belga. Una ricura. También tienen brownies, muy buenos todos, pero el campeón es el que tiene una capa de masmelo en uno de sus lados, que le da una fina textura y equilibrada cantidad de dulce al conjunto. Gran nivel.

De todo esto, lo que se me hace raro es que la marca, que se creó hace tres años, haya nacido pensando en las mujeres. Pero yo creo que como este mundo está tan existencial, me atrevería a decir que el tema emocional nos pega a todos.

Si busca un regalo para gente bacana y querida, estas cajas de Chocolov son más que una buena salida. La caja más económica es la de seis brownies ($35.000), pero también puede estirar el bolsillo y llegar a la de 12 unidades ($56.000), que tiene variedad de sabores y enamora con estilo hasta a los más complicados. No tiene pierde. Aún hay tiempo.

Toda la información en chocolov.com

VEA EN ESTE ENLACE MÁS IMÁGENES DE CHOCOLOV

ENCUENTRE EN ESTE ENLACE ANTERIORES ENTRADAS DE WHATEVER GASTRONOMY

(Visited 181 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy periodista. Trabajé en Caracol y EL TIEMPO. No soy crítico de nada. Me gusta la cocina y cuando puedo visito restaurantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Un tesoro por descubrir en Cajicá

    [caption id="attachment_508" align="aligncenter" width="300"] Hamburguesa criolla del restaurante Balú.[/caption] Todavía me cuesta creer que en Bogotá la gente salga(...)

  • Entretenimiento

    Hamburguesas, una cuestión de detalles

    [caption id="attachment_500" align="aligncenter" width="300"] Hamburguesa Empire State de Downtown Burger.[/caption] Escoger la mejor hamburguesa siempre será -como les encanta(...)

  • Entretenimiento

    El méxico que yo conocí

    [gallery ids="478,482,466,470,472,474,480"] ¿Qué se puede decir nuevo de México cuando ya se le ha botado toneladas de tinta? Seguramente(...)

  • Opinión

    Hay vida después del uribismo

    [caption id="attachment_440" align="aligncenter" width="580"] Caminata con una brigada móvil del Ejército en el Caquetá.[/caption] El 6 de diciembre de(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El amor incondicional es aquel que entrega todo a cambio de(...)

2

Cali: La Sucursal del Cielo al descubierto   Santiago de Cali,(...)

3

Hola. Hoy escribo brevemente desde la ciudad de Guadalajara, en México,(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar