Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Deportistas clasificados a los Olímpicos Río 2016: Óscar Figueroa, Leidy Solis, Lady Ruano, Jossimar Calvo y Jorge Hugo Giraldo.

Hace unos días me invitaron a un evento con algunos de los deportistas clasificados a los Olímpicos Río 2016. La idea era aprender a usar los productos de una marca haciendo jugos y otras preparaciones. De todo, me quedé con lo que hace Óscar Figueroa antes del entrenamiento. Sencillo: fresas, almendras, miel y agua. Todo a la licuadora. Pura energía.

Me fui con una nueva receta en la cabeza. Bueno, y con otra reflexión: más allá del tema comercial, decidí ir a ese evento porque siempre he sido un idólatra del deporte. Cualquiera. Y quedé convencido de que le hace bien el apoyo de la empresa privada a estos muchachos. Porque si no son los empresarios, ¿quién? ¿El Gobierno? Así tendría que ser, pero no lo es. No como debería. Algunos no estarán de acuerdo con este argumento y me parece respetable. Pero, por mi lado, sé en qué país vivo.

ENCUENTRE EN ESTE ENLACE ANTERIORES ENTRADAS DE WHATEVER GASTRONOMY

(Visited 1.297 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy periodista. Trabajé en Caracol y EL TIEMPO. No soy crítico de nada. Me gusta la cocina y cuando puedo visito restaurantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Un tesoro por descubrir en Cajicá

    [caption id="attachment_508" align="aligncenter" width="300"] Hamburguesa criolla del restaurante Balú.[/caption] Todavía me cuesta creer que en Bogotá la gente salga(...)

  • Entretenimiento

    Hamburguesas, una cuestión de detalles

    [caption id="attachment_500" align="aligncenter" width="300"] Hamburguesa Empire State de Downtown Burger.[/caption] Escoger la mejor hamburguesa siempre será -como les encanta(...)

  • Entretenimiento

    El méxico que yo conocí

    [gallery ids="478,482,466,470,472,474,480"] ¿Qué se puede decir nuevo de México cuando ya se le ha botado toneladas de tinta? Seguramente(...)

  • Opinión

    Hay vida después del uribismo

    [caption id="attachment_440" align="aligncenter" width="580"] Caminata con una brigada móvil del Ejército en el Caquetá.[/caption] El 6 de diciembre de(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Hace 20 años, cuando llegamos a este país, vivíamos en la(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. orientemedio9

    No estoy en desacuerdo con su reflexión. La empresa privada puede invertir y patrocinar el deporte y descontarlo de sus impuestos que a la final se invierte mejor. Si fuera el estado éste recibe un millón y gasta en burocracia 990 mil y para el deporte 10mil.

  2. javierchaparro

    La empresa privada invierte en un deportista si la inversión se ve reflejada en mayores ventas de sus productos, en Colombia y en el mundo…..Si el deportista no queda ni de ultimo, quien le va a patrocinar algo??? Mejor así, que ver la plata de impuestos convertida en tiquetes, hoteles, entrenamientos, para quedar de media tabla hacia abajo

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar