Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Ambiente urbano

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El paso del huracán Iota no solo dejó desastres materiales en la isla de Providencia, numerosas familias damnificadas y una infraestructura arrasada en un 98 %, de acuerdo con el reporte de las autoridades, sino que también evidenció las fallas en la prevención de desastres.(...)

Continuar leyendo

Avianca es noticia por estos días debido al multimillonario préstamo de 1.4 billones de pesos (370 millones de dólares) que le hará el Gobierno Nacional para reestructurar la compañía y garantizar la prestación del servicio aéreo. Este gigantesco desembolso ha generado(...)

Continuar leyendo

¿Si no es en la calle, el espacio público de encuentro de la ciudadanía, entonces dónde se puede manifestar ? A pesar de que las marchas que comenzaron el 21 de noviembre del año pasado a nivel nacional tenían mensajes claros de rechazo contra la corrupción, las reformas(...)

Continuar leyendo

La ciudad de noche es otra muy distinta a la del día, no solo porque ya no se cuenta con luz natural y la temperatura del ambiente baja, sino porque la dinámica social cambia. Gran parte de la población termina su jornada laboral y se retira a su casa a descansar. Pero esto no(...)

Continuar leyendo