Los contradictores políticos de Claudia López estaban a la espera de que ella se resbalara y lo hizo de la manera más pendeja, violando una norma que ella misma fijó para cumplir con la cuarentena. Mejor servido no pudo estar el plato, y ahora, sin importar qué tan grave haya sido la falta, Claudia López tendrá que lidiar hasta el final de su mandato, y tal vez más allá, con ese mercado que hizo acompañada de su esposa.
Así opinen todos los juristas juntos, así Petro la defienda, ya no la dejarán en paz. Lo más probable es que la Fiscalía le de prioridad a este caso –por encima de cualquier Ñeñe o cualquier Odebrecht–, con tal de lograr que la alcaldesa salga del terreno político y despeje de una vez el camino para llegar a la Presidencia de la República.
Sus enemigos políticos esperan que le vaya mal en la Alcaldía, sin importar que por ello a todos los ciudadanos también nos vaya mal. Lo único que quieren es que ella fracase, poco o mucho, pero que fracase.
Desde que llegó al cargo, la mayoría de las críticas le habían llegado por su manera de ser, pero no por sus actuaciones. Ahora tiene en su hoja de vida un hecho reprochable. Grande o pequeño, no importa, se equivocó y con ello les entregó a sus enemigos un bocado con el que la pueden empapelar en todos los procesos posibles –penales, disciplinarios o económicos–, para hacerle la vida imposible. Y tendrán de donde agarrarse porque, como se dice coloquialmente, Claudia López dio papaya.
ella?
Califica:
Uno? La señora tiene todo un closet lleno de esqueletos y acciones reprochables. Cantidad de hechos de corrupción. Lo de la violación de la cuarentena en MÚLTIPLES ocasiones es solo un detalle.
Califica:
Me parece que «dar papaya» minimiza el hecho. Todos queremos que a los colombianos y a los bogotanos en particular le vaya bien y para eso hay que se concecuentes con lo que se si e y lo que se hace. Violar la norma que ella justificó incluso para decir que sobre su cadáver no se levantaria la norma, es un asunto de la mayor importancia en la que se ven afectados no sólo ella y su esposa, sino también todas las personas que trabajan directamente con ella. Contagiar los a ellos es arriesgar la gerencia de la ciudad más importante del país.
Eso ejemplifica que sus palabras fueron más demagogicas que vistas en el Real contexto de la más grande emergencia que hemos tenido.
«dar papaya» es querer decir que sólo es importante por qué la descubrieron pero si no lo hacen, no tenia importancia.
Muy triste
Califica:
No seamos pendejos. ¿Quién dijo que la alcaldesa está obligada por esa norma? Si estuviera pagando del presupuesto público empleados que le hicieran los mandados, nadie diría nada. Cojan oficio!
Califica:
Algo peor que Covid19 no tiene cura es la corrupcion en todas sus manifestaciones. Ejemplo doña o don claudia como se dirá? con su show, sobervia creer estar encima de la ley irrespeto a los demás y abuso del poder. Atrevida es la ignorancia y felicidad pa otros #ClaudiaResponda
Califica:
Que raro! Pensé que eran mas importantes , el Ñeñe y sus traviesos amigos, la Merlano y su novela, el embajador narcofinquero y sus parceleros o la vicepresidenta y su fantasmagórico amigo-socio. No recordaba que el que adelanta la delicada investigación de la alcladesa y su ilegal salida al mercado , es un amiguísimo del subpresi! Las cosas en su sitio, ala!
Califica:
No solo dio papaya sino que pidió perdón, se arrepintió y le siguen apareciendo salidas; Solo pido que se juzgue como a todos los otro, Alcaldesa y Senadora Mercando Juntas;Paseando Juntas y Pidiendo para llevar PIZZA..No es Papaya es una Contravención repetitiva por el segundo cargo mas importante en el ejecutivo y el mas alto en el legislativo..
Califica:
Desafortunadamente la señora sigue sus controversias. Le lleva la contraria al gobierno en todo. Se reúne con ellos, sale y hace lo contrario. Militante de izquierda pero los jodidos, por su culpa, hoy son los mas pobres de Bogotá. Los trabajadores de la construcción.Saca leyes, divulga, pero ella no las cumple. Estilo Petro, siempre aduce persecución política. Ademas no es solo lo del mercado, hay mucha foto de Corferias que muestra lo contrario a lo que predica. Pobre Bogotá, siempre cae en malas manos.
Califica:
Ud cree que dio papaya o su jugada politica de propaganda le dio resultado?.
Califica:
Es irresponsable dar mal ejemplo y creerse por encima de la ley cuando un dirigente actúa de esa manera
Califica:
No señora Gallo, que no la nubles sus posiciones políticas, a Claudia Lopez se le critica por sus actuaciones: gastarse 6.000 millones en publicidad en una época de austeridad, hacer una encuesta con nuestros impuestos para hacer preguntas como ‘usted está de acuerdo con la cuarentena?’; llenar los puestos del Distrito con familiares y recomendados de todos sus aliados políticos algo que ella criticaba en otros; saltarse, no una sino varias veces las restricciones de la cuarentena; mentir descaradamente al decir que había entregado 1.700.000 mercados cuando en realidad eran 37.000; permitir que en la ciudad muchas personas no respeten la cuarentena; hacer política cuando entrega las ayudas que salen de los aportes de la mayoría de bogotanos.
Claudia Lopez es y ha sido una demagoga. Nos metió en una consulta antucorrupción que no aportaba casi nada, solo por su interes político de llegar primero a la alcaldía y luego a la presidencia. Una perfecta vendehumo.
Califica: