Este año la serie de conciertos la abrío Iron Maiden, en una presentación que conjugo un sin número de sensaciones, antes durante y después de su visita, se pago una deuda más que se tenía hace mucho tiempo. Y ahora tendremos la oportunidad de saldar otra con otra leyenda del Heavy Metal como Judas Priest, ellos serán los encargados de cerrar un año prolífico en eventos. Estamos a escasos 15 días de sentir los sonidos de Rob y su combo en un fin de semana bien rockero, pues la fecha coincide con nuestro festival local.
Los Judas estuvieron recientemente en el Metal Master Tour junto a la bobadita de Testament , Motorhead y Heaven and Hell, precisamente si quieren saber de cada una de las presentaciones de estas Super bandas ingresando a este enlace podrán encontrar algunas crónicas, incluido Set list. Y si no han leído la reseña que hice sobre su disco Nostradamus en este Post lo pueden hacer. Su último toque lo hicieron el 29 del mes pasado en Budokan- Japón y a finales del actual iniciaran la gira por México, para luego arribar el 3 de Novimbre a nuestro país.
El interés alrededor del show en Bogotá crece, al igual que las dudas y la ansiedad de sus seguidores que ya se empiezan a notar. Tristemente la presentación de NIN no se dio, musicalmente era enriquecedor, pero además era un buen termómetro, para ver que tan bueno es Bima como lugar para conciertos, se ha dicho mucho sobre el tema pero solo a ciencia cierta y con un poco de escepticismo, se podrá saber después del espectáculo de los ingleses. Espero con toda la energía que acostumbro a imprimir cuando asisto, que para todos los implicados las cosas salgan bien. Es por esto que hoy pretendo que la vocería la tomen ustedes, quiero saber los que piensa del concierto, que expectativas tienen, si les gusta el lugar, si van a ir y los que no, ¿por qué? si llevarán la «pinta» de taches, cuales canciones esperan escuchar, si hay alguien que los haya visto que nos cuente, etc.etc. La idea es que expresen cualquier sensación, con respecto a Priest. La autopista queda abierta ……
Permanezcan Rockosos
Solo puedo decir, que pase lo que pase, alla estaremos los verdaderos amantes del metal!!!
Califica:
Abran, sin H… sorry.
Califica:
Fin de semana muy rockero, si se tiene en cuenta que viene Ratt con casi la totalidad de su lineup original y Stephen Pearcy en la voz el jueves 30 de octubre. El concierto de Judas es tal vez de los más esperados para los amantes del heavy metal. Ojalá Bima esté a la altura del concierto y su acústica no sea un dolor de cabeza, así como su estructura para la logística y evitar desmanes que no faltan por culpa de los mismos organizadores.
Espero habran el conierto con WHEN THE NIGHT COMES DOWN y su encore sea THE GREEN MANALISHI.
Califica:
La ventaja de Bima es que es un lugar abierto, así que el sonido lo pueden cuadrar mejor. Veremos si alcanzo a llegar ese día. Quién abre? (Rockoso le recomiendo ponerle tildes a algunas palabras en pasado que utilizó en el blog) Saludo.
Califica:
Estuve en Maiden en febrero y sería un sacrilegio no ir a Judas, sólo espero que alguien me pueda aclarar la duda que tengo: cuál es la capacidad del local de bima y por consiguiente cual es el límite de aforo para cada localidad. Viajo desde Manizales y me gustaría estar al tanto de esos detalles antes de viajar.
Califica:
Judas Siempre será bienvenido. Desde el Rocka Rolla hasta hoy se han ganado un nombre al lado de Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple. Los vi en 2005 en el Estadio Pacaembu de Sao Paulo, alternando con Whitesnake. Aun se les siente el poder. Rob no sube tanto como en los tiempos del Turbo, pero es memorable verlo. Así como ha sido en la mayoria de shows de bandas veteranas, habrá tres generaciones. Lo vimos en Roger Waters (2007) y en Iron Maiden (2008). Bima termina siendo un riesgo para el empresario, pues aleja la escena rockera de la capital, en fechas de Rock Al Parque.
No va a ser facil ver a Ratos de Porao con toda su energia gratiniano, para salir para la autopista buscando a Bima. … Y pagando.
Esta ciudad necesita un sitio para conciertos bien hecho. No es sólo para la ciudad, sino para el pais completo, pues no es nada facil traer bandas para llevarlas a otras ciudades. Y hemos visto incluso que gente de otros paises (Venezuela y Ecuador) viene a Bogotá para shows que solo escalan aqui.
Califica: