Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El viernes pasado se realizo un encuentro `Harlysta´, al estilo Kiss en la capital, su servidor estuvo presente cerca del maquillaje y el alto cilindraje.

 

IMG_4263.JPG

Apenas supe de la reunión «HarleyKiss» se me vino a la cabeza la idea de hacer un video sobre el «lomo» de una de estas motos, fue así como viví un recorrido muy emocionante, una mezcla de adrenalina, temor, emoción y cosas curiosas. El recorrido inicio en la tienda Harley, rumbo a Caracol Radio, luego al parque de la 93, donde paramos unos minutos, (allí me baje) y luego continuo hacía Usaquén para luego regresar al punto de partida.

 

IMG_4320.JPG
 

En medio de caras pintadas y curiosos disfraces entorno a la banda, muchos motociclistas, con una actitud bacana, me permitieron subir a una de estas `maquinotas´ y disfrutar una caravana que hasta ese día solo había observado desde el anden. A espalda de «Gene Simmons» que conducía una supermoto la cámara del blog registro 18 minutos de una fiebre que inicio hace unas semanas después de tanto tire y afloje debido a su visita. El video que verán a continuación hace parte de la primera parte, la segunda la pueden ver en el portal de City, en donde estoy dejando material desde el concierto de Opeth. Espero que lo disfruten, no lo edite pues quise dejar tal cual el momento, para que ustedes vivan en parte la aventura sobre ruedas con Kiss Army motorizado, tuve que comprimirlo, para mejorar su calidad den click en el boton HQ que aparece al lado derecho del contador de tiempo. Tampoco quiero contarles mucho pues las imágenes describen mucho mejor lo sucedido. Motocicletas, nenas hermosas, rodar y rodar pero sobre todo `Rock And Roll All Nite´.

 

                            

 

 Permanezcan Rockosos

 

(Visited 211 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. a agrupación memento aún no ha publicado su primer disco pero su demo interesó a los grandes del rock por su originalidad y calidad sin que hubiera mediado influencias ni manipulacion en la seleccion como teloneros. el sueño de estos jóvenes se cumpló a pesar de que los fanaticos organizados les arrojaron no solo monedas sino basura, insultos y rechifla que desde su ubicacon frente a la tarima hizo aparecer el rechazo como algo espontáneo del publico en general. el talento no se mide por quien mas grite sino por la calidad de la propuesta y el grupo memento apenas comienza y continuará creando mas rock y cautivando a un público mas selecto y abierto a las nuevas propuestas del rock nacional e internacional

  2. Que absurdo! Ahi estan pintandos los colombianos, como sino tuvieran cultura propia tienen que copiarse de los «hicks» o «red necks» americanos..jajaja! Aqui en USA, todo lo que tiene que ver con Harley Davidson e inclusive con KISS [Perdon estos Srs. no estan todos en un asilo de ancianos jajaja!!] esta asociado con con culturas marginadas de la educacion, la cultura y cualquier sentido de clase! Eso los veo bien..JAJAJAJA

  3. para ruben14, legion6 y jpmttdg, que gente tan aburrida, vayan a quejarse con sus mamas y a rezar el rosario.

    Rockoso, muy buen blog, felicitaciones, soy un fiel lector, gracias por tus aportes, saludos.

  4. super chevere que lastima que no tengo amigo harlista que me llevara, igual los vi en la 51 y fue una buena energia . como siempre el bog de rockoso es el mejor

  5. esto no es un articulo, es nada, que aburrido y malo video.
    me pregunto donde esta la policia de transito?

    y los cascos y los chalecos de estos motociclistas?

    que viva nuestra ley!

  6. AL VER EL VIDEO DE LA CARAVANA SOLO ME ASALTA UNA DUDA:

    ¿EN QUE PARTE DEL CODIGO DE TRANSITO DICE QUE EL USO DEL CASCO Y EL CHALECO REFLECTIVO, NO ES OBLIGATORIO PARA LAS PERSONAS QUE SE MOVILICEN EN MOTOS DE ALTO CILINDRAJE?

    ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE LAS LEYES SOLO SON PARA «EL DE RUANA»

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar