Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Blabladurías

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llegar a la vejez, sin memoria, es de las cosas más devastadoras del mundo. No poder recordar. No tener conciencia de tiempo y espacio. En los últimos años he visto de cerca cómo ese sombrío personaje de la vejez se instala en personas que yo quiero. Cómo, mientras las va(...)

Continuar leyendo

El hombre de Neandertal empezó a vociferar sus tonterías retrógradas y entonces sentí como si alguien me hubiese arrebatado de estos tiempos y botado al mismísimo periodo de las cavernas. Algo así como una escena de Volver al Futuro, pero al revés… Porque sentía que me(...)

Continuar leyendo

¿Se ha puesto usted a pensar qué le gusta y qué no le gusta de la ciudad donde vive? Mi ciudad es Bogotá, la capital de Colombia, la de los 8 o 9 millones de habitantes, la de los huecos y los sitios in, la de los brazos abiertos, la de la multiplicación de las(...)

Continuar leyendo

Por recomendación de un par de amigas, me puse a revisar en la web artículos referidos a la responsabilidad en las redes sociales, tema que toca estrechamente a los tuiteros y a los blogueros, entre las tantísimas posibilidades de redes sociales que hay en la actualidad. Me(...)

Continuar leyendo

Escribir es una tarea difícil. Ahora mismo, dudo sobre la mejor manera de empezar este blog, aunque tengo claro que lo que quiero es compartir con usted mi experiencia en torno a este ejercicio complejo, pero absolutamente liberador. Digamos que, en primer lugar, no creo en la(...)

Continuar leyendo

He sido jefe de Prensa o Comunicaciones durante los últimos 10 o 15 años. En este cargo -como en tantos otros-, siempre hay que estar disponible para el jefe. En cierta ocasión, acababa yo de llegar a una entidad pública nacional y la secretaria del Presidente de la(...)

Continuar leyendo