Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Hablemos sobre ciclismo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El próximo miércoles comienza La Vuelta del Porvenir, la carrera que se encarga de reunir a los mejores ciclistas de todas las regiones del país, en proporciones, la vuelta a Colombia para la categoría juvenil. Desde 1985 hace parte del calendario nacional, y muchos de los(...)

Continuar leyendo

Se acabó La Vuelta a España y con ella se acerca el fin de una temporada que confirma el buen nivel de los ciclistas colombianos en el mundo. A pesar de que los escarabajos estuvieron presente en el top 10 de las tres grandes vueltas, se escuchan muchos comentarios de(...)

Continuar leyendo

Pasó mi primera carrera como ciclista juvenil y fue un buen test para hacer el primer balance del proceso que he empezado desde hace más de cuatro meses. Una reestructuración para darle un buen norte a mi proceso, con miras al ciclismo profesional. A pesar de llevar más de(...)

Continuar leyendo

Con el final de la segunda semana, el Tour de Francia ya perfiló quiénes van a portar el amarillo en París. Por ahora la pelea está entre Dumoulin, Froome y Geraint Thomas pues hemos visto al Team Sky graduándose con su estilo de correr. En los Alpes han mandado la carrera(...)

Continuar leyendo

  Hace una semana el protagonista era también Esteban Chaves, una pieza maestra de estrategia lo hizo ganador de la etapa 6, pero como el ciclismo casi nunca es justo hoy está ubicado en la clasificación general a más de 30 minutos del líder, su compañero de equipo, Simon(...)

Continuar leyendo