Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
oscarnews_homepage2

Sin duda los Óscar son una ceremonia que está en la mira de todos y más si se cometen errores como el que ya todos conocen. Aquí les dejo un resumen de lo que fue la noche y un par de cosas más.

Para empezar, la noche estuvo muy bien dirigida por Jimmy Kimmel y me parece un plus muy interesante que se le dé un toque de comedia a las ceremonias. Habrán muchos que estén en desacuerdo.

Los dulces cayendo del techo, los invitados sorpresa casados por Denzel Washington en 5 segundos, el ‘remake’ de una de las escenas más famosas del cine animado con Sunny Pawar (El rey león) y un constante ‘tire y afloje’ entre Kimmel y Matt Damon, hicieron parte de la noche de ayer.

Pudimos ver, como se esperaba, varios discursos anti-trump. Pero tengo que compartirles uno en especial que me dejó bastante emocionado y con ganas de levantarme y aplaudir desde mi casa. Es el del director iraní Asghar Farhadi (ganador con su película The Salesman en la categoría de mejor película extranjera). El director envió una carta ya que no hizo presencia en los premios y su argumento deslumbró a más de uno, acá se los dejo.

La inclusión fue sin duda un gran mensaje de los óscars, ya que además de incluir varios candidatos negros en las distintas categorías (cosa que no se había visto antes con tanta fuerza), fueron varios también los ganadores de los galardones. Entre ellos Viola Davis y Mahershala Ali en las categorías de mejor actriz y actor de reparto. Y fueron, para enojo de muchos, Emma Stone y Casey Affleck los ganadores en actuaciones principales.

No puedo irme sin mencionar el lamentable error en el anuncio de la mejor película, en el cual se dio por ganadora a La La Land. Luego se corrigió el error para darle el premio a Moonlight, que si me lo permiten, tenía más méritos (lo digo siendo amante de La La Land). Siendo esta película una cinta de amores y odios no puedo evitar imaginar los rostros de aquellos que la repelen al escuchar su nombre como mejor película, y su alegría al presenciar que todo había sido un error. Les dejo el video del error y de la reacción de Emma Stone luego de lo sucedido para quienes quieran verlo.

En resumen fue una noche muy repartida y equitativa, la gran ganadora fue La La Land (con seis estatuillas), entre las más merecidas la de mejor banda sonora. Seguida de Moonlight (con tres) y Manchester by The Sea junto a Hacksaw Ridge (con dos premios). Solo nos queda esperar a la siguiente entrega y disfrutar del buen cine que se viene en este 2017.

(Visited 503 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Realizador audiovisual con alma de otra cosa. Escribir me da vida.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Creo que es un total fraude. Creo que la mente esta trabajando toma toda la información que ha venido recopilando a través del tiempo y en una forma, por decir aleatoria, va creando sus propias historias, las cuales muchas veces son motivadas ya sea por el estrés, la cotidianidad, la tranquilidad o sus deseos, etc. Considero que es un campo por explorar. La interpretación de los sueños a dados muy buenos réditos a muchos parlanchines, brujos y místicos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar