Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La fuerza de Anto

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Dice Joha que cuando vio sonreír a la doctora Catalina Mosquera se le iluminó el día. Era 2 de julio. Antonia había completado casi un mes de hospitalización y la doc había llegado a confirmar lo que ya se sospechaba. Que Antonia tiene Artritis Juvenil. El diagnóstico, por(...)

Continuar leyendo

“No se quede celebrando un gol porque le empatan”. Así solía aterrizarnos Víctor Diusabá, mi maestro en materia de periodismo, a todos los redactores que nos emocionábamos si conseguíamos una noticia exclusiva, o lográbamos una entrevista muy esperada. Y hoy, esa(...)

Continuar leyendo

“No siento superioridad intelectual porque me haya liberado del pensamiento religioso. Es lo contrario: me siento más débil, más frágil, más solo. (…) En cambio, veo a los que sí tienen fe y hay algo poderoso y poético en ellos, en sus oraciones, en sus rezos, en sus(...)

Continuar leyendo

¿Cómo la vas a llamar? Me preguntó una amiga antes de que mi pequeña guerrera naciera. Antonia le respondí. Un nombre fuerte, dijo ella. Hoy entiendo que ese era su destino, ser fuerte. Como su nombre. Mi guerrera.                         Mi Antonia(...)

Continuar leyendo

Recuerdo que fue una mañana de sábado placentera. Con mucho sol. Sin trabajo. Sin afanes. Estábamos en la sala de nuestro apartamento y sonó, en el computador, Dancing queen, del grupo Abba. Anto sonrió y empezó a moverse. A danzar. Luego me ofreció sus manos. Y me hizo(...)

Continuar leyendo