Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

LA LUPA, opinión al detalle

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En Colombia nos acostumbramos a ver sillas vacías en las sesiones del Congreso, cuando los disminuidos noticieros nos muestran imágenes de peleas, gritos y/o agarrones, o cuando por error pasamos por el Canal Institucional. En un principio uno imaginaba que senadores y/o(...)

Continuar leyendo

El Gobierno nacional entregó en El Salado (Bolívar) la casa número 100 mil de su programa de vivienda gratuita y, como era de esperarse, convirtió el acontecimiento en un festejo con más cámaras que beneficiarios. Sin duda como colombianos debemos celebrar el evento, pues(...)

Continuar leyendo

El sector económico más rico y menos generoso en Colombia es el financiero. De acuerdo a un estudio de la Universidad Nacional, los bancos ostentan una inmensa rentabilidad y concentración de riqueza en el país. En la última década los 10 más grandes aumentaron su(...)

Continuar leyendo

Colombia ocupó el puesto 43 -entre 50- del Índice de Evolución Digital que realiza MasterCard con la Universidad de Tufts. El estudio –puede consultarlo dando click aquí-, que tiene por objetivo entregar insumos para que negocios y gobiernos comprendan el panorama(...)

Continuar leyendo