Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¡Qué lejos estamos!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nunca he vivido ni sentido directamente la guerra, salvo por algunos incidentes menores –desde mi punto de vista-. Un leve hostigamiento a una patrulla de policía en la que iba cuando prestaba servicio militar, un par de retenes guerrilleros en viajes por carretera y una bomba(...)

Continuar leyendo

Un mínimo de personas que trabaja como escolta cumple o intenta cumplir las normas propias de su deber. Los demás se comportan como paramilitares, con actitudes mafiosas propias de repúblicas bananeras donde violar la ley por quienes tienen poder o dinero está a la orden del(...)

Continuar leyendo

En cierto momento de la vida me dirigía a la casa de mi hermana un sábado por la tarde. Me detuve ante el semáforo en rojo de la calle 134 con carrera 9 en Bogotá. En ese instante, un grupo de aproximadamente 10 ciclistas, casi todos activistas del uso de la bicicleta, se(...)

Continuar leyendo

  UBER es para cobardes. A los valientes nos gusta correr el riesgo de un paseo millonario, una agresión con cruceta o que no tengan cambio. Porque no nos engañemos. ¿Quién quiere dejar de sentir esa adrenalina cada vez que tomamos un taxi amarillo? Esa ruleta rusa de(...)

Continuar leyendo