Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
 Agradeciendo al Periodista Eugenio Baena Calvo por permitirnos hacer uso de la  transcripción de algunas de las respuestas dadas por el Profesor Comesaña a entrevista que se le hiciera en el Programa "Buenos dias Deportes " :

Sobre IGNACIO RISSO:

"Risso es un jugador  que tiene una trayectoria conocida, es un jugador que tuvo en el Danuvio de Uruguay campañas excelentes con Jorge Fossati …. nosotros esperamos que un hombre que ha jugado fuera de su país , que ha estado acostumbrado a estar  por fuera en el exterior, sabe jugar , que tiene gol nos ayude y nos de una mano importante …. es un jugador con recorrido y además es una excelente  persona, un gran profesional  que también eso es valioso para integrarse a un plantel que pretenda conseguir cosas . Esperamos que el tenga una buena adaptación rapida en Cartagena, que podamos ayudarlo para que le salgan las cosas bien y que pueda ayudarnos también a nosotros".

" Risso es un jugador espigado , alto, que tiene buen juego aereo, que es muy  buen cabeceador y es un jugador que sabe salir a pivotear , que sabe devolver e ir a buscar adentro, es un jugador  que sabe moverse y hay que aprovecharlo en su fuerte , de repente es un jugador de un buen juego aereo y que a la hora de salir a jugar sabe hacerlo porque jugó en un equipo como Danuvio donde la pelota siempre anda a ras de piso, donde se juega triangulando , donde se juega con fútbolistas de buena técnica y fue allí donde hizo sus mejores campañas ".

Sobre las necesidades del equipo:

"Nosotros necesitamos otro atancante mas y eso ya lo he hablado con  la dirigencia y si se puede conseguir otro volante bienvenido, pero por lo menos necesitamos otro atacante más……yo no pienso tanto en el enganche, porque ya lo he dicho muchas veces,  nos obliga a jugar  sólo con  enganche y nada más, yo preciso ese jugador que nos permita otras posibilidades, que sea más versatil y que le de otras posibilidades al equipo , así que vamos a esperar a ver que pasa".

" La defensa para mi no es un tema de preocupación, pienso que el Cartagena tiene a unos zagueros jovenes , pero muy maduros en su parte personal  y muy bravos, muy fuertes , muy agresivos en la marcación, en los duelos, con un gran juego aereo como Macias , como Távima , hemos recuperado a Alexander Anaya cosa que nos alegra mucho porque es un jugador que nos va a dar un gran aporte y llega Juan Pablo Tobón a quien conozco , es un jugador  serio con buena presencia física ,  así que nosotros ahí estamos tranquilos ".

"Nosotros hasta la mitad de la cancha hoy dia estamos con el equipo completo y si queremos mejorar necesitariamos el aporte del delantero que viene  para tener mas posibilidades y bueno necesitariamos el aporte de otro volante y si no se da todo esto de alguna manera nos tenemos que arreglar".

"Lo único que falta es un atacante de peso y un volante ofensivo. Si estas contrataciones se dan, el equipo peleará su ingreso a los ocho" (El Universal)

Sobre Nuevos Jugadores:

" En estos momentos, el torneo recien termina, se está jugando el Mundial y hay gente que está más preocupada por el mundial que por su equipo, todo el mundo anda distraído pero pienso que en cualquier momento empieza el movimiento y van a aparecer los jugadores y van a aparecer las posibilidades". 

El itinerario del equipo:

El equipo jugará un partido con el Junior en el Estadio Metropolitano  de Barranquilla mañana en la tarde (3:30)  , el domingo se realizarñá otro partido con el mismo equipo en Bayunca , creo que en las horas de la tarde".

Comesaña confirmó que jugará con Hernando Gándara, Jhon Alex Cano, Harold Macías, Juan Pablo Tobón y Jorge Rojas; Fabián Díaz, Diego Córdoba, Frank Pacheco y Andrés Uhía; Eder Hernández y Luis Cassiani.

Por su parte Junior formará con Edigson Velásquez; Haider Palacios, Mario Macea, Andrés Rouga y Jorge Amara; Luis Ernesto Roa, Javier Flórez, Omar Pérez y Casiano Méndez; Leandro Vargas y Emerson Acuña. (El Universal)

 

(Visited 83 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar