Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Seguros La Equidad , mató la confianza de los dirigidos por Walter Aristizábal y la de todos los hinchas cartageneros que se dieron cita en el Estadio de Techo, Los dirigidos por Alexis García lograron su primer triunfo en Primera División luego de ocho fechas de la Copa Mustang I y vuelve a darle alcance al elenco heroico al cual le desnudaron sus principales falencias que indudablemente son la carencia de un verdadero conductor en el medio campo y de delanteros de peso que tengan la tranquilidad suficiente para definir las oportunidades de gol que se presenten a lo largo del partido .

Pero mejor que sean nuestros corresponsales , quienes estuvieron en la Capital de la Republica viendo el partido, los que nos informen con sus palabras lo que aconteció en el Estadio de Techo:

este es el informe de nuestro Blogger KALAMARY a quienle estamos muy agradecido no solo por el informe sino por agrupar a una buena cantidad de hinchas heroicos en Cartagena ypor acoger a varios integrantes de la barra Rebelión Auriverde en la fría capital:

Todo era felicidad y optimismo, la hinchada respondió al llamado de varios cartageneros que nos unimos para acompañar al Real, a la postre era el debut este año en la Capital de la Republica, aproximadamente 50 o mas hinchas del onceno heroico se dieron cita en el remozado estadio de Techo, un clima muy frío acompañó a los parciales de La Equidad y del Real, un frío que definitivamente invadió los corazones de los hinchas de la auriverde cuando el arbitro Oscar Julián Ruiz Pitó el final del partido.

Real comenzó inquietando el pórtico de La Equidad, cuando en el minuto 5 González efectuó un tiro al arco que pasó cerca de este, rispotando La Equidad con una llegada por la izquierda a los 7 minutos.

Después del minuto 15 del primer tiempo , el visitante de diluyó totalmente, tratando salir por los costados pero tanto Alegría como Rivas no tuvieron éxito, Eder Hernández desapareció totalmente del partido, aunado a que Najera y Yépez tuvieron una tarde desastrosa, sobre todo este último quien está muy pero muy lejos del nivel que le caracterizó a finales de 2005, fue muy evidente la falta de un conductor, de un líder, los delanteros muy solos y sobretodo muy desasociados.

El primer gol llega mediante tiro penal sancionado al minuto, que convierte Motta dos minutos después, con frialdad desubica a Márquez para poner la cuenta 1-0, posteriormente Novoa entra a la cancha, que contribuyó a dar manejo pero sin profundidad , cuando a los 35 minutos , una bonita jugada, bien tejida rompe la defensa realista y Jaramillo fusila a Márquez sin que pudiera hacer nada el arquero Pereirano al servicio del Real .La cuenta pudo aumentar si Márquez no saca providencialmente un balón con sello de gol ante un cabezazo de Jaramillo , nada que hacer esperar que terminara el primer tiempo para observar el replanteamiento del Profe Aristizábal y que este diera resultado.

El segundo tiempo fue un monólogo, Real tratando de llegar, pero todo terminaba en el cuarteto posterior de La Equidad, comandado por Foronda; con variantes como Arroyo por Yépez y Del Valle por Najera se quiso vulnerar el sólido planteamiento defensivo de García en el 2do tiempo, Real no encontró la profundidad que quería el técnico, tan solo en una seguidilla de tiros de esquina pudo descontar Real con un tiro de esquina que casi es gol olímpico ejecutado por Novoa desde la derecha, nada mas lo demás es patentizar lo que ya hemos relatado, una carencia total de líder en el medio campo, nadie genera idea, por lo menos en este partido se vio un equipo sin brújula .

La verdad se tendrá que trabajar mucho y definir por el cuerpo técnico un líder .
Duele esta derrota por lo que significa y sobretodo con el rival con quien se pierde, la equidad no es un equipo, a mi modo de ver, de peso, pero real deberá reflexionar a partir de esta derrota .

En el parqueadero del estadio cuando fui a retirar el mío observe muy molesto Rendón Jr hablando por celular con su interlocutor, reclamaba la falta de aptitud de muchos jugadores, no se que determinaciones pero la verdad tendrán que corregirse muchas falencias, sobretodo como dije la ausencia de un conductor es notoria, Falta aun pero cada cartucho que desperdiciemos nos puede hacer falta al final, de otra parte a todos los cartageneros que hoy estuvimos en estadio de Techo muchas gracias, fue muy lindo verlos apoyar al equipo , a los jugadores y cuerpo técnico a enderezar el camino, Real merece que lo quieran y la fanaticada merece que la respeten.

Con aprecio , hasta una nueva oportunidad

KALAMARY
JUAN CARLOS PEREIRA HERRERA

********************************

Otra visión en realcartagena.blogcindario.com/

formaciones :

La Equidad: Rolando Ramírez; Mectalí Vizcaíno, Dager Palacios, Francisco Foronda; Jersson Córdoba, Gutiérrez, Stalin Motta, Alegría, Martínez; Londoño y Pablo Jaramillo.

Goles: Motta de penal (28m), Pablo Jaramillo (36m)

Cartagena: Alexis Márquez; Luis Rivas, Juan Pablo Tobón, Hárold Macías, Leoncio Alegría, Johnny Ramírez, David Yépez, Nájera, Eder Hernández, Cristian González y Carlos Rentería.

*******************************************

Esto dijo el blogger Foak  y la plataforma lo bloqueó , a mi me parece interesante su comentario y lo rescato ,recondano nuevamente a los bloggers moderar sus comentarios ya que los controles se ponen cada vez más estrictos.

Bueno, cero y van….ya perdí la cuenta, no es que el real sea el mejor equipo del mundo por que no, pero demonios la equidad juega a nada!!! ese era uno de esos partidos en los que no se tiene calculado perder, pero bueno así es la vaina. Grave que andemos con 7 puntos y con un equipo enredado de media cancha hacia arriba y no tenemos jugadores de donde escoger!!!!!! es bueno que dejemos de contratar MEDIOCRES o gente que no juega a nada, mas platica para la nomina por favor, o en su caso gente que venga a jugar NO A MAMAR GALLO !, es hora ya de liquidar jugadores por bajo rendimiento, por que para cobrar el sueldo ahí si se ponen las pilas, no me parece que Walter tenga la culpa por que ganas tiene, pero es que la gente no le responde y ahí si ni modo. Bueno y ahora el domingo a ganarle a Júnior….al menos hay que salvar el semestre. Por que si quieren irse al descenso que lo hagan peleando y no esta payasada en que se encuentra el equipo. y ya haber que pasa el domingo.

(Visited 128 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

18 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. el real no es mas de halli lo mejor esque no fueramos recirnando y fueramos armando un mejor equipo para el segundo semestre y lo que me preguntan sogre el resultado del clasico costeño solos le digo que con que el real gana 1/2 a 0 basta aunque con ese equipito que nos armaron lo veo difici.
    ——–

  2. HAY que ANALIZAR las proximas 4 FECHAS que le corresponden al REAL y A LA EQUIDAD, las que debemos de aprovechar al MAXIMO, las cuales debemos de sumar al maximo si queremos cojer ventaja en cuanto al DESCENSO..!!!
    JUNIOR vs REAL
    REAL vs SANTA FE
    HUILA vs REAL
    REAL vs PEREIRA

    ahora analicemos a los partidos que le corresponden a la EQUIDAD:
    PASTO vs EQUIDAD
    MEDELLIN vs EQUIDAD
    EQUIDAD vs CALI
    CUCUTA vs EQUIDAD

    Que piensan ustedes..!!!!

  3. PERDIMOS con un EQUIPITO de la B…que VERGUENZA..!!!..donde esta el AUTOESTIMA..!!!..TENEMOS UN MISIRABLE EQUIPO MALO..!!! que no es capaz ni de salir del ultimo en el descenso..!!!..QUE ESPERAMOS que se acabe el I torneo..!!!…no valemos ni ESTIERCOL..!!!si el domingo no sumamosde a tres NO VAYAMOS mas al ESTADIO… este equipo no se merece el APOYO QUE NOSOTROS LOS HINCHAS estamos haciendo…!!!

  4. El COLMO..!!!…ni un HP EMPATE..!!!….que es lo minimo que se busca de VISITANTE..!!!…a que jugamos..!!!…LA VERDAD DUELE ..!!!..TENEMOS UN EQUIPO MALO..!!!..8 fechas y no salimos del ultimo del DESCENSO..!!!…PERDIMOS con un EQUIPO de la B…QUE HORROR..!!!..si el domingo no ganamos…QUE MIER-DA vamos hacer en ir al ESTADIO..!!!..si LLEVAMOS 8 FECHAS PULSIANDO…minuto a minuto..!!!!..que HP EQUIPO MALO..!!!…

  5. Cartagenero007

    mal, mal, mal, no tenemos medio campo y delantera tampoco, les sere sincero, mal el equipo, lo armaron mal, por q no trajeron jugadores buenos? salvo el tecnico aristizabal, cristian gonzales y dos defensas y ya.
    LA TIRO PLENA, SI NO SE GAAN EL DOMINGO, OLVIDENSE DE LOS 8 Y DE QUE LA GENTE VALLA Q VERLOS AL ESTADIO EL RESTO DE LOS PARTIDOS.
    “TRATEN LA SERIEDAD” N-O-J-O-D-A,
    aqui la aficion los ha tratado bien y ha sido pasiente.

  6. vamos a decir la verdad este equipo como v si va pero pa la b y yo no le veo mucha solucion a este circo mediopelo que nos armaron estos jugadores que trageron si que son maolos ejemplos malillo, sandona, ect, ect ect. son maos pero re malos y donde me dejan alos que binieron solo a ganar plata ejemplo chumy al varez que se puede ir por donde vino. mejor dicho solo ahy una cosa buena que en la b las boletas son mas barratas

  7. No quiero ser pesimista ni ave de mal agüero, pero yo lo dije por aquí el otro día, esto esta peor que lo de Sincelejo; en aquella época teníamos mas de 20 puntos sobre el ultimo del descenso y albergábamos la esperanza de que cuando el equipo volviera a Cartagena las cosas iban a mejorar y de hecho mejoraron, quedamos cerca del cuadrangular y salvamos la categoría,; pero ahora%u2026… nos hemos pasado todo el año entre la promoción y el descenso, y el panorama es negro%u2026. O se ponen las pilas los directivos.. o volvemos a la B%u2026 y eso si seria una tragedia

  8. definitivamente esto era algo sabido, el equipo no cuenta con nada, las supuestas 4 mejores contrataciones no juegan y cuando lo hacen es como si nada, de esas contraciones 2 jugadores que llegaron lesionados uno de ellos que ya no pudo mas y se fue, por favor directivos RESPETENNN A LA HINCHADAAA PQ PAGAR 25.000 PESOS PARA IR A VER ESE CIRCO QUE NOS MONTARON ES ESTUPIDO… hinchas de real hagamos respetar nuestra institucion, sentemos nuestra voz de protesta… NO QUEREMOS MAS JUGDORES QUE NO VENGAN HACER NADA AL EQUIPO… RESPETEN

  9. Bueno, cero y van….ya perdi la cuenta, no es que el real sea el mejor equipo del mundo por que no, pero demonios la equidad juega a nada!!! ese era uno de esos partidos en los que no se tiene calculado perder, pero bueno asi es la vaina. Grave que andemos con 7 puntos y con un equipo enredao de media cancha hacia arriba y no tenemos jugadores de donde escojer!!!!!! es bueno que dejemos de contratar MEDIOCRES o gente que no juega a nada, mas platica para la nomina por favor, o en su caso gente que venga a jugar NO A MAMAR GALLO!, es hora ya de liquidar jugadores por bajo rendimiento, por que pa cobrar el sueldo ahi si se ponen las pilas, no me parece que walter tenga la culpa por que ganas tiene, pero es que la gente no le responde y ahi si ni modo. Bueno y ahora el domingo a ganarle a junior….al menos ahi que salvar el semestre. Por que si quieren irse al descenso que lo hagan peliando y no esta payasada en que se encuentra el equipo. y ya haber que pasa el domingo

  10. la verdad que edte real cartagena es muy poquitpo ahora yo hablo de otros jugdores
    yepez lento inseguro no pone un pase bueno no recupera un balon bien. y todo el real es igual ya yo lo acepte este equipo no va adar nada aunque nos duela este equipo es muy poquito no tiene nada en la xxxxx, definitivamente ya bamos pensando en el segundo semestre porque como van las cosas. pero eso si todos para barranquilla yo boy con toda la familia para al ver que si secienten apoyados asen algo aunque lo dudo.

  11. Cuando Real jugando mal le gano a un chicó con 9 jugadores dije que me quedaban muchas dudas las cuales se ratificaron el dia de ayer, y lo vengo diciendo hace rato, este equipo es solido defensivamente pero de la mitad hacia arriba es muy liviano, y por mucha defensa q se tenga sin un mediocampo q no genere opciones los delanteros se cansaran de correr tras de nada Lo mas preocupante fue q se perdio con el mas flojongo de los equipos del actual torneo

  12. Cartagenero007

    PREOCUPANTE Y MUY TRISTE, lo que esta ocurriendo de forma general en el equipo REAL CARTAGENA, “seamos sinceros”, nos estamso hundiendo en la damier, como keremos aspirar a algo si no se realizan contrataciones buenas, y aun asi als q tenesmo por lo menos daban pelea, pero no lo hacen, no les meten ganas, no se concientisan de que pueden lograr algo, el grupo parece q no esta unido. POR FAVOR DESPIERTEN, no es justo con los cartageneros que apoyamos al real.
    PERO YA, DEBEN CORRER Y METERLA, ENTREGUENLO TODO N-O-J-O-D-A

  13. Que tristeza por nuestro equipo, pero ya creo que es hora de hablar sobre el equipo que en otras oportunidades he defendido; el Técnico ha realizado muchas variaciones que ya no entiendo, Eder Hernandez no era el tipo de jugador que debiera salir titular como visitante ya que es muy inseguro en cartagena ahora de visitante, a Novoa no se como lo eligen los periodistas de Cartagena como figura en todos los juegos si ha sido el jugador más continuo que aún no ha demostrado nada…, es hora de que Walter Aristizabal tome una decisión de la base del equipo, ya que en Barranquilla podemos ganar a Junior siempre y cuando Cristiam y Rentería jueguen bien..

  14. cartageneroauriverde

    muy triste por la derrota,,,se que este equipo puede dar mucho más…ahora viene el clásico costeño y es una linda oportunidad para comenzar a enderezar el camino de la victoria,,desde el metropolitano te apoyaremos,,,,
    BARRA AURIVERDEEEEEEEE.. Cartagena Presente…

  15. la verdad que ese resultado desmotiva mucho por eso cuando el real gano no opine porque ese equipo que tenemos esta muy pero muy malito mirenlo vien linea por linea el rendimiento de esos jugadores no es el mejor y que tal el arquerito que nos mandamos nojoda ubieran dejado a didier y a fernandez.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar