Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
(Visited 267 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ya se encuentra en Cartagena el blogger KALAMARY , Juan Carlos Pereira, el cual extiende una invitación para los otros blogger que quieran reunirse el dia domingo durante o despues del partido para departir un rato y extender lazos de amistad, por lo menos está confirmada la presencia de Jcap y de Fer , Fernado Ramos creador de la Primera Página Web relativa al equipo , la reunión sería despues del juego frente a los kioscos que quedan a las afueras del estadio , los interesados pueden marcar al celular 3166125671 para cuadrar todo.
    ——–

  2. En su mas reciente resolucion la Dimayor a notificado que para la ultima fecha todos los partidos se jugaran a una misma hora. Pero me pregunto yo, si en este momento que restan 2 fechas y hay 6 equipos peleando los ultimos 4 cupos por que la Dimayor no hizo esto para una fecha tan crucial como esta? Por que si el Bucaramanga que esta entre ese grupo de 6 equipos juega el sabado y Millos y Santa Fe juegan el domingo a las 5 y 30 cuando ya se saben los resultados de los demas partidos? Sera que hay algun interes particular en que los dos equipos de la capital no salgan de los 8? Mucho cuidado porque se nota que no estan midiendo con el mismo racero a todos los equipos. JUEGO LIMPIO. Senores del B.manga, Medellin, Huila y Junior, mucho ojo porque esto huele raro.

  3. La verdad que en cuestiones de mercadeo estamos bien mal. Esta es la hora en la cual ya debería estar saliendo algo para promocionar el partido del domingo con un gancho o con la entrada gratis para todas las mujeres, etc. Directivas apoyen a estas barras por favor, ustedes saben lo que es saltar con semejante calor y sol todo el tiempo animando al equipo? ese solo simple hecho debe dar para que los directivos en algo los apoyen, eso sí barra que sea violenta para afuera, nosotros nos vamos a divertir al estadio no a ver espectáculos de violencia. Este domingo al estadio a apoyar al equipo.

  4. Al viejo cesar lo conocí personalmente aca en Bogotá, en un partido entre el equipo de chía y Real jugado en dicho municipio, allá fui a ver a mi real y me lo encontré y me comentó paso a paso la idea, como dirian los penalistas el iter criminis, pero como no se trató de un delito, me deleite con la historia,estuvo en mi apartamneto y como dicen mi esposa y yon jalamos risa con la historia, lo que demuestra y dice el viejo capella con esta afición sonm muchas amistades que nacen y cada hincha tiene su histioria pero con u factor común amor a lo nuestro y a REAL.

  5. La verdad no le veo problemas en ques e coloquen las banderas en aquellos lugares donde no afecte la visibilidad del hincha en el partido, y menos en las tribunas de Norte y Sur que las sillas son altas en comparación con la malla o cerco que las separa y que una bandera bien colocada no afecta a nadie. Este tema es bueno cuestionarlo, ya que en los lugares donde yo me siento observo que hay personas que no les gusta que uno grite o se levante cuando hace goles el Real y no se por que mejor no se quedan en su casa escuchando el partido por radio, cuando uno va al Estadio es con alegría y entusiasmo así el equipo no este respondiendo; pero si debe ser para personas que no vayan a pasar sus rabias o energías negativas en el partido por que se las trasmiten a todos; estos 2 últimos partidos de local he tenido la mala suerte de tener alrededor a personas en este estado.

  6. FELICITO A CESAR REVOLLO POR SER UN HINCHA DE VERDAD,los medios de comunicacion y las directivas del real deben liderar campanas para apoyar economicamente a las barras del real yo creo que esos elementos como un bombo y cornetas son faciles de conseguir asi sea con la empresa privada a cambio de publicidad, por otra parte las directivas del real deben revisar las normas legales con respecto al ingreso al estadio con la policia nacional y tratar de solucionar de la mejor manera el ingreso de las banderas pero tienen que organizarse las barras y conformar delegaciones que hablen con las directivas del equipo pinso,estoy de acuerdo con CARTAGENERO07 faltan muchas cosas y en cartagena parece que a las autoridades gubernamentale no les importara nada ni siquiera nuestro equipo ,por ejemplo estos ultimos partidos debieran de hacer promociones en la boleteria pero ni eso.

  7. Insisto en le tema de la banderas, como es posible que en el partido de Nacional-America haya banderas de mas de 3 metros de largo con unas astas grandes de PVc y ningun Policia hace absolutamente nada o es que en Cartagena las barras son mas bravas que los de Nacional…eso lo dudo. Señores nos cogieron el bajito aca en Cartagena (y como todos los Policias de aca son cachacos hacen de las suyas y abusan permanentemente). Queremos saber las razones por los cuales no quieren banceras en los estadios, principalmente en Cartagena, señor Comandante pronunciese y diganos a la hinchada porque en una ciudades se permiten y en otras no.

  8. Cartagenero007

    La verdad de todo esto, ES LA MISMA VAIAN DE SIEMPRE, TECNICO TERCO, NO PONE A JUGAR A LOS PELADOS Q JUEGAN BIEN Y SE MATAN POR EL EKIPO, CAMBIA NOMINA CADA RATO, PONE A LOS PAKETES ESOS ARGENTINOS, NO TRAJIMOS REFUERZOS, EL ARQUERO ES REMALO, NO SABEMOS DE FUTBOL LOS MEDIOS DE COMUNICACION, TENEMOS UN PRESIDENTE BIEN PAKETE, NO LE METEN PLATA AL ESTADIO, NO APOYAN A LAS BARRAS, NO HACEN PROMOCION EN LAS BOLETAS..NADA MEJOR DICHO….ES FACTIBLE Q NOS VALLAMOS PA LA B.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar