Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Luego de tomarme un descanso con motivo a mi primer día del padre, vuelvo a “dar lata” sobre el Real Cartagena.

Hay una expresión muy usada y es “dar palos de ciego”, se aplica para significar el perjuicio que se sufre al actuar a lo loco, sin tino , sin cautela al tomar determinaciones en cualquier asunto delicado , con esta expresión se hace alusión a actuaciones vacilantes, titubeantes y desorientadas con las cuales en la mayoría de las veces no se logran alcanzar los fines perseguidos y por el contrario se consigue errar , el origen de esta expresión viene de ciertos juegos en los cuales se privaba momentáneamente de la visión a los participantes, “el ciego” , con los ojos vendados y armado de un palo, tenía que romper una vasija de barro pendiente de una cuerda y cuyo contenido era el objeto del juego , pero antes de atinarle terminaba por destruir todo a su paso , menos la especie de “piñata” que era el objetivo primordial.

Bueno, Ustedes dirán ¿ A qué viene todo esto? , pues me parece que de esta manera, es decir, “dando palos de ciego” , es la forma como viene actuando las Directivas del Real Cartagena, a riesgo de que vuelvan a salir los defensores a decir que solo vemos lo malo, que somos “personas que dedicamos tantas horas para destruir” , que parecemos “ bucaneros que queremos hundir el barco para salir a decir: ¿ SI VE ? YO LO DIJE” y cosas por ese estilo, no podemos sino enfatizar en todas aquellas noticias que ha sido dadas de “Manera Oficial” y que después han resultado falsas, como el caso de Carlos Salazar a quien supuestamente le tenían el contrato ya firmado, lo de la confirmación del Juego ante River Plate que ahora está bastante embolatado o siguiendo con el tema de los ciegos “en veremos” , y ahora lo del tema de la gira a Cartago –Valle que parece ser no va, ahora se habla de un partido en Sincelejo con el equipo júnior de Barranquilla.

Por ahí se oyen rumores insistentes en el sentido de que ya el Señor Gabriel Carrillo no cuenta con el respaldo total de la Junta Directiva y más concretamente del Máximo Accionista Rodrigo Rendón Padre, se dice también que el grueso de las contrataciones las está haciendo el Señor Edinson Garcés, Gerente de la Firma Salgado Pupo , que en los actuales momentos hay una persona muy cercana al máximo accionista y esta persona es Jorge Oviedo el anterior Jefe de Prensa de la institución , quien ha tenido mucho que ver en el suministro de datos de contactos y teléfonos relacionadas con la contrataciones.

En todo caso, eso es lo que hemos escuchado y de repente los que estamos dando palos de ciego somos nosotros, pero lo que si es cierto es que no hay una claridad absoluta en este tipo de temas y hoy se dice una cosa y mañana otra, con lo que se está generando DESINFORMACION pero está desinformación viene precisamente del interior del club o si no consulten la Página Web oficial y verán que todavía están colgadas las noticias de la contratación de Salazar y la que da como un hecho la llegada de River Plate a la ciudad de Cartagena.

Así las cosas , ya no se sabe a quien creerle , hay otra cosa casí cierta y es que con la contratación de Oswaldo “El Nene” Mackenzie , volante barranquillero , se cierra aparentemente el Libro de contrataciones del Real Cartagena.

El martes debe arribar a la ciudad procedente de Medellín e inmediatamente debe ponerse a ordenes del cuerpo técnico que para esos días debía encontrarse en la ciudad de Cartago (Valle) , a donde se desplazaría el equipo para continuar con la segunda fase de la pretemporada , cosa que hasta el domingo no había ocurrido..

Mackenzie, viene del América de Cali en donde realizó una aceptable campaña y buscará darlo todo en la defensa de los colores del Real , Mackenzie, ya estuvo con el equipo heroico en sus años mozos ( tenía 19 años, año 1992) y de esta ciudad salió para el Júnior de Barranquilla .

En su carrera Mackenzie ha marcado 148 goles, 109 de ellos en el fútbol colombiano , actuando en los equipos Junior, Real Cartagena, Nacional, Centauros, Pereira, Quindío y América. En el extranjero ha estado en Barcelona de Ecuador, Estudiantes de Mérida de Venezuela y Olimpia de Paraguay.

Oswaldo “El Nene” Mackenzie es un volante creativo de perfil zurdo, que ha demostrado a lo largo de su carrera (con algunos altibajos) ser un jugador que combina su buen dominio de balón con un gran remate y una solvencia especial para el cobro de los tiros libres, además de lo anterior , tiene una claridad mental para dejar mano a mano a los delanteros.

Hasta aquí lo bueno de Mackenzie, ahora bien. para nadie es un secreto tampoco , el hecho de que ha tenido algunos problemas de disciplina en varios de los equipos en los cuales ha militado , razón por la cual, directivas y cuerpo técnico del Real deben tomar desde ya sus previsiones para evitar que se presenten hechos de esta naturaleza en la institución, ya que la situación actual del equipo no le permite desconcentraciones de tipo disciplinario y por el contrario, todo debe estar en armonía y en función de salir cuanto antes de la incomoda posición en la cual se encuentra ubicado.

Lo de Sillero, hasta ahora se da como segura su llegada el 30 de junio a la ciudad de Cartagena, claro que al paso que van las cosas, toca esperar “datos de otros municipios” .

Bueno, la idea es traer noticias gratas, pero como no las hay , toca decir que Real sigue preparándose para lo que será su participación en el segundo torneo del 2007, por acá nosotros seguimos a la expectativa tratándonos de enterar de los sucesos del cuadro heroico para “chismosear” un poco con los diez u once (ya son más) lectores de este blog y siguiendo con lo de los ciegos,  como le dijo José Feliciano a Steve Wonder  , “AMANECERÁ Y VEREMOS” .

*******************************************

Para demostrar que lo de River Plate NO VA , miren esta información que me encontré en la Página Oficial del equipo gaucho:

Copa de la Paz en Corea

El Club Atlético River Plate participará de la tercera edición del torneo internacional Peace Cup, que se disputa cada dos años en Corea. El equipo dirigido por Daniel Passarella integrará el Grupo B junto al Reading FC (Inglaterra), Shimizu S-Pulse (Japón) y Olympique Lyonnais (Francia). En tanto, el Grupo A estará integrado por Udinese (Italia), Chivas de Guadalajara (México), Bolton Wanderers (Inglaterra) y Seongnam Ilhwa (Corea).

Organizado por la Fundación Sunmoon y el Comité Orgnaizador Peace Cup Korea, el torneo se desarrollará del 12 al 20 de julio (el 12 de Julio estaba programado el partido ante Real Cartagena) en los modernos estadios que Corea ha construido para el Mundial de Fútbol FIFA 2002 y repartirá 2,5 millones de dólares en premios (¿Ustedes si creen que la gente de River preferirá el partido en Cartagena a esta "bolsa" ?) Además, por su participación, River Plate cobrará un cachet de 450 mil dólares. Todos los gastos de pasajes, traslados y estadía también estarán cubiertos por los organizadores. (podemos Olvidarnos del dichoso partido en la heroica)

El sorteo de los grupos se llevó a cabo este martes 29 de mayo en el Salón Grand Ball del hotel JW Marriott Hotel (Seúl) con la presencia de directivos de todos los clubes intervinientes. Por parte de River Plate asistieron los Sres. Jorge Carullo y Santiago Poble Videla. El espíritu de este torneo internacional es promover la paz mundial a través del fútbol.

Fechas:

1ª FASE
13.07.2007 – 08 hs. -Estadio Suwon
River Plate vs. Reading FC
16.07.2007 – 08 hs. – Estadio Busan
River Plate vs. Shimitzu S-Pulse
19.07.2007 – 08 hs. Estadio Suwon
River Plate vs. Olympique Lyonnais

FINAL
21.07.2007 – 07 hs. Estadio a definir
Ganador Grupo A vs. Ganador Grupo B

Premios:
Campeón U$S 2.000.000.-
Subcampeón U$S 500.000.-

Ganadores anteriores:
2003: PSV Einhoven (Holanda)
2005: Tottenham Hotspurs (Inglaterra)

Más información: www.peacecup.com

Bueno Señores , "COCA COLA MATA TINTO", los que todavía creen que RIVER vendrá , los invito a que me muestren una prueba más contundente que esta.

***********************************

La Cuarta reunión de Bloggers será el dia Domingo 1 de Julio , el lugar está por definirse y es posible de darse algunos contactos que está haciendo Yesid Ibañez desde Barranquilla, que tengamos la presencia del Señor Gabriel Carrillo , Gerente Deportivo del Real Cartagena y de pronto de algún jugador (claro que como están las cosas) de pronto está posibilidad tampoco se cristalice.

En el transcurso de la semana les confirmo esta información.

(Visited 571 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

32 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. que tal, bueno el equipo se tiene que apoyar en las buenas y en las malas, como dijo el amigo KALAMARY desde el primer partido tneenmos que estar presentes, por eso desde ya, la rebelion auriverde estara presente de manera masiva en bogota con dos buses, amigos BLOGGER ponemos a consideracion de ustedes un bus, donde no van a ir muchachos de la rebelion, si no hinchas como ustedes con un valor de 120000 o 130000 climatizado, una busetica con todas las comodidades, eso si solo incluye ida y vuelta. para los que trabajan vemos el partido e inmediatamente para atras es decir llegamos en la mañana. solo hay que pedir permiso unas horas los rolos necesitan un carnaval CARTAGENA SE LOS DARA. AYUDEN NOS A SER LOCALES EN EL CAMPIN. AGUANTE EL REAL
    ——–

  2. Cartagenero007

    La PRETEMPORADA ES IMPORTANTISIMA… la idea es jugar minimo con 4 ekipos de la A, y no simpre contra el junior, invitenlos a cartagena y que jueguen aca, quien no va kerer venir a cartagena. (por otro lado creo que el partido internacional no sera contra river si no contra el ekipo peruano SAN MARTIN) si es que lo hacen.
    Mañana hay que ir al estadio a GRITAR Y A EXIGIR Y A PRECIONAR QUE AKI LOS COSTEÑOS SOMOS LOCOS Y QUEREMOS AL REAL CTG, asi los jugadores vean y se comprometan mcuho mas…
    Muchos jugadores les da rabia o no se seinten agusto en jugar en caratgena o para este ekipo, pro eos no rinden aca (caso chumy, carmleo valencia, toro, telembe castillo, wipipa segura, entre otros). peor se van pa otros ekipos y ganan, eso no es culpa de la aficion o comentariastas, solo pedimos compromisos y ellos no lo dan en algunos casos

  3. Cartagenero007

    HOY en el programa radial de la tarde, TIRARON LA INDIRECTA a los hinchas, que supuestamente no apoyamos al ekipo y hacemos es criticar todo. “AJA COMO NO”; yo digo algo como c-a-r-a-j-o quieren que no critiquemos lo OBVIO, LO QUE ESTA MAL, LO QUE TODOS VEN Y OYEN, por el solo hecho de ver futbol, TODOS AKI SABEN QUE MAKENSI, FABIAN DIAZ, CORDOBA, ALVES, son MALOS..todos vieorn los resultados sus carreras en decenso sus indisiplinas, su disgustos por el club en otras epocas…DIGANME CUAL DE ELLSO SE LE PODRIA LLAMAR CON HONORES “REFUERZO”; ahora OMAR PEREZ Y SILLEROS SON BUENOS, pero se lecionan demasiado. ESPERO VER MAS A LOS JUGADORES DE PATIO Y QUE SE LAS JUEGUEN TODA POR SU TIERRA. Otro dato, piden q no nos kejemso d ela administracion, ok; diganme donde esta la pretemporada, 1. en medellin. 2. un partido contra la seleccion de venezuela, 3. Cartago valle, 4. River plate y 5. quien sabe

  4. Ahí esta pintado el Nené (rendon ) lo dicho a ese pelaito se lo pasean , le toman al pelo, oí lo de salazar seguro para el quindio. El no esta para codearce con las fieras de la dimayor , es imberbe, bueno rogar que la divina providencia nos favoresca y no descendamos.y rogar para que este niño se destete con otro club

  5. De acuerdo con el amigo KALAMARI (con i latina) , hemos estado en los momenmtos buenos del Real cartagena, el el sub titulo, en la celebraciòn de los 15 años, en el lanzamiento oficial de las oficinas y hemos reseñado las victorias, empates y derrotas fdel equipo, destacando a sus jugadores y a los invisibles del fùtbol (mèdicos, utileros, kinesiologos) , hemos dado un espacio a los Hinchas Verdaderos y destacado el nacimiento de la revista y la pàgina web del equipo, asì como la consecuciòn del bus, en resumèn, hemos estado en las buenas y en las malas, acà no croiticamos por criticar y siempre estamos tratando de que se mejoren las cosas, todo esto para decirles que si ya se conformò una nomina toca apoyar y dar un compàs de espera ya que eso es lo que hay hasta el momento , en todo caso aquì lo importante es el equipo y a ese apoyaremos pero siendo criticos y cuestionando lo que veamos mal y alentando y apoyando lo que estè bien. Los invito a proceder de la misma manera.

  6. Acabo de revisar la pagina de FUTBOLRED, y dentro de las novedades esta, que CARLOS SALAZAR si no es tenido por el tecnico del DEPORCALI, sera transferido al QUINDIO, me pregunto, nuestros directivos no tienen el perrenque para negociar, acaso este jugador no tenia contrato firmado, Sr Rendon le recomiendo que viaje un poco, usted tiene recursos para pasarse unos meses por fuera del pais, estudiando y observando procesos en equipos grandes, para que despues los aplique aca en nuestro REAL. por favor le exigimos que respete a la aficción Cartagenera, no juegue con nuestros sentimientos.

  7. Lo del torneo en el municipio de Cartago valle, esta relacionado a cambios que realizaron 2 de equipos que participarian en dicha ligilla, y de ser asi, seria muy costoso realizar el viaje a tierras vallunas, para 2 encuentros, de pre-competencia. La pre-temporada seguira en la ciudad de cartagena, y esta confirmado un partido con Junior de Barranquilla, en la ciudad de sincelejo. Por otra parte estas adelantas las gestiones para que uno de los jugadores del Real Cartagena, junto al Gerente deportivo Gabriel Carrillo, esten presente en la proxima reunion, queda pendiente lo del dia, siempre y cuando este de acuerdo el Sr. Cariillo, para confirmar definitivamente esta operacion.

  8. compa no puede ser que con la llegada de makenci se cierre el libro entonce cual fue el alquero que trageron quien es el defensa lider quien es el bolante de ida y ivuelta y no me digan queuno de los 6 por que los 6 estan para quitar balon solamente y menos que makenci porque no aguanta un trote.

  9. Hola a todos mis amigos y defensores de una causa llamada REAL CARTAGENA. Ya lo hecho…hecho está, si estos dirigentes y técnico pensaron que hicieron lo mejor, pues mis hermanos, toca apoyar al equipo y a la camiseta. Siempre he pensado que los jugadores pasan y el nombre del equipo queda, no estoy de acuerdo en algunas contrataciones (El Nené, Alvez, Alexis Márquez), pero por eso hay que atacar a todo lo que sea Real Cartagena?. A esos tipos les voy a dar duro cada que la c.a.g.u.e.n y no le pongan HUEVOS a esta cuestión, pero igual alentaré hasta quedar sin aliento al resto, porque ellos solos no son el equipo. Al técnico que no espabile porque pierde el año con nosotros, y a los dirigentes que mi Dios los perdone si en diciembre me toca estar triste por el descenso. LOS RETO A CALLARNOS LA BOCA A TODOS LOS QUE PENSAMOS QUE ESTÁN EQUIVOCADOS…Y QUE VIVA MI CIUDAD…!!!!!!

  10. Hola, les deseo mucha suerte a mi Real para el proximo campeonato, no se mucho de futbol y es la primera vez que entro a este espacio, leo ocasionalmente este espacio y me parece muy interesante.

  11. Estoy en capacidad de informar que con la contratacion de Oswaldo Mackenzie se cierra el libro de contrataciones, por otra parte lo de River Plate, no dependia en un 100% de las gestiones que realizaria el real cartagena, debido a que la llegada de este club a la ciudad heroica estaba directamente relacionado con un encuentro que los gauchos realizarian en la tercera semana de este mes en la ciudad de bogota, frente a millonarios. Lo de el encuentro en Bogota se complico debido al fracaso en el octogonal.

  12. Muchacos de la rebelión y las barras que puedanm por favor no dejen de ir a los entrenamientos , no coman del tecnico , ustedes han demostrado ser berracos, aca en bogotá casí sin comida alentaron al equipo, tuve que llevarles algo de comida y bebida. ahora por favor a ir a las practicas , alentar y reclamar frente a la sede, en fin que los jugadores sepan que vamos a estar ahí con el equipo, en elprimer partido que es aca , me estoy ideando unas cositas, ojala cuente con el apoyo de muchos cartageneros de verdad que viven aquí e incluso estoy pensando llevar unas figuras cartageneras que viven aca, desde la llegada del equipo pra que sepan que la vaina es en serio y que con la ciudad no se juega, yo no conozco a rendon jr , lo he visto y su aptitud me deja solo la apariencia de un niño inexperto

  13. mi comentario va mas encaminado a desearle lo mejor al equipo ya que es la distraccion de los fines de semana, el problema que yo veo es la cantidad de creativos que se han coseguido, sabiendo de antemano que nuestro tecnico usa uno de vaina y como van las cosas airon la va a tener complicada, me gustaria que trajeran un defensa mas lider y un mejor portero, pero el equipo como tal me gusta y espero que las cosas salgan mejor para este torneo. si me gustaria que se aclarar lo del river porque escuche que las boletas se podian adquirir al comprar los bonos esto me parece importante hacerle seguimiento a este tema. soy nuevo en este blog, espero seguir con ustedes haciendo comentarios por lo que nos interesa a todos, el real cartagena

  14. Yo sentía que las cosas en REAL se estaban manejando así, a la loca como diriamos popularmente, y bien por que lo has ratificado en el blog. Creo que es una cortina de humo o un mecanismo de distracción para que la gente en Cartagena crea que se esta haciendo una gran gestión y los nombres de los Directivos queden en alto; lo triste de todo es que ya hay jovenes semilleros del futbol que escucho cuando le dicen a su papá no me compres nada y llevame al partido Real vs River, o mira que quiero ir al estadio, y no solo niños sino mayores en donde no se estan gastando parte de sus primas para poder ver el partido por lo costoso que lanzaron las boletas, sino les pido a los Directivos y hagan una encuesta y verán. Pero igual resignadamente yo estoy como dice al final del blog AMANECERA Y VEREMOS.

  15. YA ESTA. ME VEO EN LA B. QUIERO ESTAR EQUIVOCADO. QUE DIRIGENCIA TAN J.O.P.O. VAMOS PARA ATRAS CADA VEZ MAS. PORFAVOR ES QUE NO SE DAN CUENTA ESA MENTALIDAD COLOMBIANA DE IR PARA ATRAS Y MUCHO MAS LA COSTEÑA QUE SE EMPEÑAN EN HACER LAS COSAS MAL.
    no es dificil la organizacion mientras se trabaje serio, con orden y no se necesita mucha plata para ser grandes, solo orden.
    YA ESTAMOS VATICNINANDO QUE ESTO VA MAL. PERO NO LOS QUE VAMOS A LA TRIBUNA A ASOLEARNOS ALENTANDO AL EQUIPO LOS 90 MINUTOS SIN PARAR Y LE EXIGIMOS HUEVOS A LOS JUGADORES ENTONCES SOMOS UNOS DESADAPTADOS.
    ARISTIZABAL, NO TE QUEDES EN PALABRAS, SOLO HABLAS CON TEMPLE EN LAS RUEDAS DE PRENSA SI NO ESTAS DE ACUERDO CON EL EQUIPO AHORA HABLA.
    YA ME IMAGINO EL CAMBIO DE TECNICO A LA MITAD DEL CAMPEONATO Y LA SALVADA DE DESCENSO EN LA ULTIMA FECHA ETC ETC
    LA MISMA HISTORIA…..
    TOCA IR Y ALENTAR COMO SIEMPRE QUE SE HACE

  16. Echeeeeeeeeeeeeeeeee de tanta mamadera de gallo que hay por parte de los rendon payasos inc. ya no dan ganas ni de opinar. Pero que le vamos a hacer, el real anda de guatemala a guatepeor, no hay una persona que sepa conseguir y traer buenos jugadores, ha llegado un sinnumero de guachafitas (jugadores? hasta que lo demuestren) que hace recordar los refuerzos que tienen al quindio y al america navegando tambien turulecos con el descenso. No trajeron a arquero y la ultima contratacion es el galactico mackensi?……ahi mi madre, que enredo que se viene encima. No puede ser que los señores aspirantes a pension sean nuestra salvacion, donde estan los jugadores “piernas frescas” que tal ves no tienen tecnica pero si energia pa entregarse??? ahh y pa colmo de malo el ancianato va a llegar con mas achaques por que todos los partidos de pretemporada han sido cancelados y asi como vamos terminaremos jugando con el Bola de trapo FC.

  17. Cartagenero007

    otra cosa es que el contrato decia que solo 7 jugadores de la plantilla titular, es decir de los 22 que juegan el torneo…puede que vengan con un ekipo mixto o no?
    peor si deberian preguntar mañana en las emisoras en el director de prensa del real ctg o ir llamar al real ctg.

  18. Cartagenero007

    Esperen un momento, yo me imagino que el real ctg si ya hay un acuerdo firmado, cobraran por el desplante de river, es decir no ocurrio el contrato, debe de cobrar el real ctg por perjuicios (ASI COMO OCURRIO EN EL CASO SALAZAR), a menos que todo esto sea una cortina de humo para tapar todo. El real ctg debe hacer una beuna pretemporada si no se dio lo de RIVER busken otro ekipo bueno, INDEPENDIENTE, COLO COLO, RACING, SAN LORENZO, BOCA, INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE, FLAMENGO, SANTOS..busken INTERNACIONALIZENCE…trabajen pro el ekipo…”ah hp..es que estos manes se ve q no hacen nada, me imagino todo el dia jartando ron y hablando damier, estos manes kierne seguir con el ekipo chico, lastima”

  19. que se largue el BUFON DE ARISTIZABAL y que venga hernan dario herrera EL ARRIERO ESE SI LE CANTA LA TABLA A LOS DIRECTIVOS ,INCLUSIVE A LA PRENSA CARTAGENERA QUE TAMBIEN SE DEJA MANIPULAR y de que forma, por lo menos el universal solo saca babosadas del real y no opina nada DE LA NOMINA , hasta cuando vamos hacer tan SUMISOS ante todo , miren lo de los tableros nadie responde y la prensa ni siquiera le da importancia, pobre ciudad pero para ayudarles a los politicos a persuadir y engañar a la gente para que voten si estan de primeros que tristesa hasta cuando seguiremos asi.

  20. Serà motivar a las diferentes barras a que alienten desde los entrenamientos para que estos jugadores sepan que hay mucha gente que contrario a los que muchos creen quieren y animan al real y que en cartagena no se van a ganar la plata de chevere, al que vean tomando , va la denuncia

  21. FUERA LOS RENDON DE CARTAGENA Y DEL REAL , ESOS SEÑORES NO SABEN DE FUTBOL se los vengo diciendo a los bloggers y el TECNICO WALTER ARISTIZABAL deja mucho que pensar parece como que no le importa el equipo ni su prestigio como tecnico sino solo el billete, al fin al cabo el no es cartagenero al final se larga y nos deja en la b ,yo como el no dirigiera con esa nomina , al final termina como el semestre pasado diciendo que se equivoco con algunos jugadores ,porque no se pronuncia de una vez por todas que tenga pantalones y que le de la cara a la prensa y a los hinchas hablando acerca de la nomina del real y la situacion que se nos va ha presentar en este campeonato , este señor tecnico es pura bulla compañeros un buen tecnico no se deja mangonear de esta forma de unos DIRECTIVOS INEXPERTOS COMO LOS DEL REAL ,

  22. Compa ahora hay que unirnos todos y ir para el mismo lado ya no importa lo que hicieron las directivas ni el presente de algunos de los llamados refuerzo ahora nos toca a uno como hincha ir la estadio y hacer que estos jugadores se crea que son los mejores del futbol colombiano para salir de ese fantasma del descenso y peliar la copa, vamos que si se puede con menos equipo hemos hecho mucho, vamos que con bastante guebo y verraquera saltaremos el 16 de diciembre.

  23. Si las directivas les ponen seriedad y les colocan los puntos bien clarito a estos tipos y si el tècnico se porta tan extricto como se porta en otros escenarios se pueden sacar los mejor de ellos, pero solo y solo sì el presidentico se porta como varon y no como el nenè que hasta ahora ha demostrado

  24. Hola que se preparen las licorerias de Cartagena les llegaron buenos clientes a la Ciudad, ese combo de las estrellas El nene, Omar perez y Alvez deverion traer a Leider preciado para qeu la gente de las cervezas tambien ganaran alguito, bueno empezemos la rumba, para irnos directo a la B,

  25. Yo lo dije y lo seguirè afirmando, el sr Rendon Jr es un nené, es un pelaito inmaduro, a ese nenè ya le cojieron el bajito, saben que es un pelaito jugueton y entonces los jugadores se comportan como èl, es decir toman el equipo como un relajo, cada quien muestra lo que ès y si yo dirijo asì mis dirijidos seran como yo , sin visiòn . Como me van a ser caso si yo sè menos que mis dependientes, y ojala me lea y si quiere aca se lo digo en su cara.Miren los jugadores que vienen son un arma de doble filo, esos tipos ya son jugaos y le cojen el calibre a los directivos rapido, ojala sean honestos y la luchen todas, ellos saben y dentro de lo que saben, saben que el directivo es un pelaito , inexperto. Otra cosa , a mi nadie me quita de la cabeza que carrillo iba con algo de los salarios de los jugadores que trajo, mejor dicho la picùa.

  26. Buenas tardes compañeros de este blog, son pocos los comentarios que hago con respecto a alguna noticia que nuestro compañero jcap publica, que por cierto son muy buenas y que ilustran a todos los que amamos esta causa llamada Real Cartagena, tocayo lo felicito y trate de hacer las gestiones para ganar un espacio en el universal o en mi diario para que mas gente conozca apartes de nuestro equipo ya que por medios oficiales no se sabe absolutamente nada.
    En cuanto a la conformacion del equipo tambien tengo mis reservas y prefiero no opinar del tema solo desearles exito en esta dura y crucial etapa que se avecina.
    Desde ya confirmo mi asistencia al 4to encuentro de Bloger.

  27. Cartagenero007

    QUE PODEMOS HACER, ESTA GENET ESTA UNDIENDO AL REAL CTG. kein dijo q nosotros kermeos undir el barco sr Rendon, osea si las personas ven fuego en una casa y explota y se cae todo, ke mas puede der “la casa de esta kemando se destruyo”, IGUAL PASA ACA..vemos como estas contrataciones PERVERSAS llegan al ekipo y como kieren que no nos kejemos o pensemos que con eso seremos campeones o por lo menos salvar el decenso..LOS DIRECTIVOS DEL REAL CTG, COMENTARISTAS Y SEÑORES RENDON..NO SE QUE PENSAR SI SON “UNOS MALA GENTE Q NO KIEREN AL REAL CTG O SON UNOS BRUTOS”
    Por Dios MAKENSI¡¡¡???? kien recomendo eso..metanlo a la carcel a esa persona, kiere matar al ekipo, pudiendo traer jugadores buenos de argentina que alla les pagan remal…y se trae a este PAYASO.
    EL TECNICO QUE SE PRONUNCIE N-O-J-O-D-A (Si fuera tecnico renuncio con un ekipo asi)

  28. BIENVENIDOS AL FUTURO II, digo, AL DESCENSO II. Ahora si, es inminente que los directivos del Real Cartagena, en cabeza de su presidente jr, Rodrigo Alejandro, salga al estrado para que rinda cuentas y nos explique a los aficionados lo que està sucediendo con el equipo y el mal show de las contrataciones y la falta de partidos de entrenamiento. Permanentemente estan metiendo la pata y al parecer las caìdas en la Copa Mustang I no le han servido porque continùan cometiendo los mismos errores, ovidandose que los cargos se ganan con meritos y experiencia y no porque el papà es el dueño. Y hablando de dueños, siempre lo he dicho y lo voy a repetir, pero los Rendòn no son los gallos para sacar adelante al Real Cartagena. Siempre que han tenido las riendas del equipo nos ha ido como a los perros en misa. ¡ Fuera los Rendòn de Cartagena !.

  29. Si es cierto eso de que se cayò lo de los partidos en Càrtago estamos mal, porque la excusa del fracaso de la Copa Mustang I fuè precisamente la falta de pàrtidos de entrenamiento con equipos de peso. Volveriamos a caer en el mismo error. Insisto. BIENVENIDOS AL FUTURO, digo, AL DESCENSO. y fuera los Rendòn del Real Cartagena.

  30. BIENVENIDOS AL FUTURO, digo, AL DESCENSO. Cada dìa se hace màs urgente que se convoque a una reuniòn con los directivos del Real Cartagena, porque ellos son aves de paso, en cambio la instituciòn queda. Despuès mas adelante se van con los bolsillos llenos y nos dejan con el equipo en la B. Permanentemente estan metiendo la pata con eso de las contrataciones y al parecer las caìdas ( copa Mustang I ) no le han servido, porque continùan cometiendo los mismos errores. Ahora resulta que todo el mundo puede ser presidente de equipo de fùtbol profesional, o por lo menos asì lo cree Rodrigo Rendòn jr. que quiere aprender con el alto costo de descender al equipo, ovidandose que los cargos se ganan con meritos y experiencia y no porque el papà es el dueño. Y hablando de dueños, siempre lo he dicho y voy a pecar de cansòn, pero los Rendòn no son los gallos para sacar adelante al Real Cartagena. Siempre que han tenido las riendas del equipo nos ha ido como a los perros en misa.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar