Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Sin pelos en la lengua

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No entiendo la algarabía por el compromiso del príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle. Empezando porque es absurdo que a estas alturas todavía se mantenga la monarquía en Inglaterra, vitalicia y hereditaria, además. La noticia ha estado en los titulares de(...)

Continuar leyendo

Uno de mis grandes miedos es el miedo a ser violada. Cuando mi hija empezó a crecer y a desarrollarse, le hablaba mucho de cómo protegerse, qué hacer y qué no para evitar estar en situaciones peligrosas que pudieran terminar en una violación. Uno de mis consejos fue que no(...)

Continuar leyendo

Durante muchos años no me atreví a decir que era feminista porque pensaba que las feministas eran “marimachos” rabiosas con bigotes. Entonces, pensaba que si yo decía que era feminista, la gente iba a creer que yo tenía problemas. Por suerte, las cosas han(...)

Continuar leyendo

No sólo con golpes se castiga a la mujer. Hay muchas maneras de humillarla, denigrarla, destruirla. Hay insultos, hay silencios, hay abuso sicológico, hay presión, hay opresión, hay formas de decirle que no vale nada sin tocarla. Las lesiones físicas son una prueba tangible(...)

Continuar leyendo

No soy actriz de Hollywood ni modelo, pero he conocido a varios Harvey Weinsteins en mi vida. He trabajado desde la adolescencia en varias industrias y he tenido que soportar los avances no deseados de hombres con poder a cambio de mantener mi trabajo, avanzar en mi carrera, o la(...)

Continuar leyendo