Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En evento social en Concejo de Medellín con presencia del diseñador Edwing D’ Angelo, el bailarín clásico Fernando Montaño y miembros destacados de la comunidad. Álbum con fotografía de Jorge Idárraga.

Ana María Palau, gerente de Findeter para el Pacífico, recordó a los asistentes al lanzamiento de la Iniciativa Internacional por Buenaventura 2040 que es un compromiso del presidente Santos hacer la Escuela de Artes Fernando Montaño como un proyecto emblemático del Plan Maestro Buenaventura 2050. (Lea también entrevista a Ana María Palau sobre este Plan Maestro)

El evento, convocado por la Fundación Color de Colombia y la revista MyLifeStyle de Nueva York, reunió la presencia de Buenaventura en el marco de ColombiaModa, el mismo día de la pasarela de Edwing D´Angelo con show del bailarín clásico Fernando Montaño, dos orgullos de la principal ciudad puerto del Pacífico colombiano.

Este fue el primer acto de Edwing D´Angelo y Elizabeth Ortiz, comunicadora y propietaria de MyLifeStyle, también nacida en Buenaventura, como embajadores de la Iniciativa por Buenaventura 2040, que buscará apoyo en Estados Unidos y Europa para proyectos que “contribuyan al engrandecimiento de Buenaventura con el horizonte de sus 500 años, en el 2040″.

El primer proyecto escogido para apoyarlo por 5 años, uno solo a la vez, es precisamente la Escuela de Artes Fernando Montaño, del gobierno nacional.

(Visited 1.221 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

La Fundación Color de Colombia fue creada en 2006. Nuestra misión es promover el progreso, el reconocimiento y la integración de la población negra o afro en la sociedad y el desarrollo sostenible. *No estamos repitiendo el discurso convencional sobre la cuestión afro ni haciendo lo mismo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar