Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
primera_fase.jpg

En el año 1986, mas precisamente el 9 de enero, (hoy se cumplen 24 años de aquel hecho) me encontraba cumpliendo funciones como Secretario de Gobierno en el Municipio de Capilla del Monte, como tal me toco ir a certificar junto a Sr. Intendente Diego Sez, un evento considerado dentro de la casuística OVNI que tenia dos testigos, una abuela de 80 años y un niño de 12 que nos narraron la noche de miedo que habían sufrido horas antes en la vivienda rural donde habitaban al verse sobrevolados por aquel objeto, luego nos encontramos sobre la ladera de un cerro vecino, un huella de pasto quemado de 120 x 70 metros  que la posterior investigación de campo realizada por especialistas con gran rigor científico, concluyo en la hipótesis que el OVNI que sobrevoló la vivienda de la familia Gomez, había sido el responsable de aquella mancha que hoy se conoce en todo el mundo como “La Huella del Pajarillo”

El Centro Refutador de las Seudo-Ciencias de la ciudad de Buenos Aires, en la persona del señor Alejandro Agostinelli, declaro años después que la huella había sido quemada por unos bomberos utilizando un soplete de acetileno??…sepa el lector sacar su propias conclusiones.
( màs informaciòn HUELLA DEL PAJARILLO)

JS

(Visited 253 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Video de "Crazy" [ Windows media player baja ] [ alta(...)

2

Surge una nueva vitrina para los artesanos nacionales. El popular sombrero(...)

3

Someterse una cirugía plástica debe ser una decisión personal en la(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. eltuertoeselrey

    Por que no le preguntan al jefe de la morgue de Medellin que paso con el cuerpo que fue rescatado del choque del avion de sam , que cubria la ruta panama/medellin? hace muchos meses atras

    cuerpo que destilaba sangre verde ,y que fue registrado por las noticias de tv locales?
    quien desaparecio el cuerpo a quien se lo entregaron y porque se desinformo despues ?

    Creo que la morgue de Medellin a parte de ocultar las cifras reales de los decenas de personas que mueren cada semana , de ocultar la verdadera autopsia de Pablo Escobar, ahora tambien oculta la verdad del famoso extraterreste que estaba en ese vuelo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar