Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Según reportes, Irán habría construido ya el primer platillo volador del mundo, utilizando tecnología de vuelo vertical para crear una aeronave con esta mítica forma popularizada por la ufología
Publicación: 18/03/11   03:06 PM
Autor: pijamasurf
iran_platillo.jpg
 
De manera un tanto extraña, Irán ha revelado que ha construido el primer platillo volador del mundo, cuyo nombre es Zohal, que significa Saturno. La agencia de noticias FARS de Irán usó esta imagen para ilustrar la información.
No se ha revelado el tamaño del platillo volador pero se sostiene que puede volar también al interior de un inmueble. El aparato sería parte de la nueva generación de aeronaves que usan tecnología de vuelo vertical y estaría diseñado para tomar fotografía aérea.
El programa militar y espacial iraní, que planea enviar a un hombre al espacio en la siguiente década, alarma a Occidente por su capacidad para construir mísiles intercontinentales. El año pasado lanzaron un cohete que llevó a un ratón, un gusano  y una tortuga al espacio, en un raro turismo de animales.
El platillo volador habría sido develado en una exhibición a la que atendió el líder supremo Ayatollah Ali Khamenei.
Mientras los medios señalan que no es el primer platillo volador de la historia, existen rumores de que Estados Unidos en programas militares secretos ya ha construido este tipo de aeronaves para alimentar los rumores de la existencia de seres extraterrestres que vuelan OVNIs.

N del CIO: Como decía el profesor Pedro Romaniuk, uno de los mejores expertos de ufología en América. “El que quiera creer que crea y el que no que espere”
JAS
(Visited 533 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Poco antes de cumplirse el tercer aniversario de la muerte de(...)

2

El talento de Cristina Umaña además de innegable es extraordinario. Le(...)

3

Prácticamente el mundo se detuvo a causa del coronavirus. Afectó a(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar