Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Extraños hallazgos en Ruanda, Turquía y Egipto: arqueólogos descubren tumbas de supuestos “aliens” con elementos cifrados y bizarras pinturas. Aunque no está confirmado el carácter extraterrestre de los cuerpos, su anatomía parece de otro mundo.
Fuente: Urgente24.com

momiaet.jpg

Momia alien hallada en Perú

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) –  Investigadores han reportado el descubrimiento de un misterioso cementerio ubicado en la región central de África, cerca de la ciudad de Kiwali, en Ruanda. Al parecer este recinto funerario fue instaurado hace aproximadamente de cinco siglos. Curiosamente no se han hallado vestigios de un asentamiento humano en las inmediaciones del antiguo cementerio, lo cual, aunado a la extraña forma de los restos, ha hecho suponer al jefe de la expedición que pudiera tratarse de seres de otro planeta.

En el lugar se hallaron cuarenta tumbas comunales que guardan cerca de 200 cuerpos. Los restos parecen pertenecer a criaturas que promedian más de dos metros de altura, con cabezas extremadamente largas, y sin presentar rastros de boca, ojos, o nariz. Los antropólogos se han aventurado a sugerir que probablemente estos seres eran de una raza extraterrestre cuyos sistemas inmunológicos no pudieron combatir las enfermedades terrestres y terminaron por morir prematuramente. Sin embargo, tampoco se han hallado rastros de lo que pudiera haber sido su nave espacial.

* A pesar de que esta nota ha sido publicada en al menos una decena de medios, llama la atención que no se especifica alguna universidad o institución a la cual este ligada el grupo de antropólogos y al parecer tampoco ha sido publicado material fotográfico o en video, lo cual sin duda le resta credibilidad. Sin embargo, daremos seguimiento a la nota para verificar cualquier información que sea agregada a este supuesto suceso.

Esta no es la primera vez que se encuentran restos similares, afirma el Pravda. En verano de 1937 un grupo de científicos chinos liderados por el profesor Chi Putei exploraron las cuevas del Monte Bayan-Kara-Ula. En el interior encontraron esqueletos de cabezas demasiado largas y cuerpos extraños. Entre ellos había 176 platos de piedra. El centro de cada disco tenía un agujero del que salía una espiral con caracteres extraños encima.
A la vez, las paredes de las cuevas estaban cubiertas de imágenes del sol naciente, la luna y estrellas con una gran cantidad de puntos acercándose a un paisaje de montañas sobre la tierra.
Expertos en cifrado antiguo han tratado durante dos décadas de descubrir el acertijo. Finalmente, el profesor de la Universidad de Beijing, Zum Umniu, logró descifrar las inscripciones.

Las letras narraban que aproximadamente hace 1.200 años un grupo de objetos voladores chocaron en el lugar. Arqueólogos chinos recabaron testimonios de quienes vivían en esas montañas para certificar lo acontecido.
También en Turquía y Egipto se han hecho descubrimientos similares.

N del CIO: Quizás muy pronto los antropólogos se decidan a contarnos todo lo que saben, inclusive el que este planeta estuvo alguna ves hace miles de años poblados por gigantes de hasta quince metros como nos contó en uno de los programas “Contacto City” el Arq. Santiago Martínez Concha, que el lector podrá ver desde el domingo 10 de julio en CITY TV
Realidades que nos han ocultado los científicos, y  que muy bien han publicado Secharia Zitchin y Erik Vondaniken, son ciertamente apasionantes.

JAS-CIO
www.ciouritorco.org

 

(Visited 968 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

22 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
    • leopoldozambranoe

      Zecharia Sitchin fue un escritor autor de una serie de libros pseudocientíficos, que promueven la teoría de los antiguos astronautas, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunnaki (o Nefilim) que procederían del planeta llamado Nibiru que supuestamente existiría en el sistema solar.

      Afirmó que la mitología sumeria refleja este punto de vista; sus especulaciones han sido descartadas por científicos, historiadores y arqueólogos, que están en desacuerdo tanto en su traducción de textos antiguos como en su comprensión errónea de la física.

  1. alejokultus

    Gente, calmados, que cada quien cree lo que quiere asi sea la patraña mas grande del mubndo cada quien tiene derecho de basarese en pruebas cientificas etinicas o lo que sea, o si no como expklican que crean en alguien que murio y supuestamente revivio a las 3 dias, aunque eso sea imposible???????Ya no jodan a lo que creen esto dehjelos ser feliices los que no crean no jodan, y los demas a los que nisisquera les importa si es real o no…..pues vayan comanse una mano

    • leopoldozambranoe

      ¿Aunque el motivo de la creencia sea una imagen trucada?

      Por un lado tienes razón, que cada quien crea lo que le venga en gana, pero cuando esa idea se publica y es una idea falsa, creo que se tiene el deber civil de advertir que algunos charlatanes y mentirosos están jugando con sus creencias.

      Esa momia alienígena y el texto es una mentira. Y lo malo no es que sea falsa la nota, lo malo del caso es que nadie duda, nadie contrasta la información, y no cuestionan. Sólo ven una imagen y creen que este tipo de cosas es cuestión de bandos, y no es así. Se me hace una estupidez que se pida la opinión de un público que no puede definir que la foto es trucada para por medio de votos u opiniones sin conocimiento se le dé validez o invalidez a lo que la nota dice. Como si la verdad pudiera definirse por mayoría. No, así no son las cosas, eso sólo es el manejo de masas para obtener rating, pues mientras exista el debate, las visitas al sitio subirán, y la verdad no interesa.

      Es necesario limpiar la red de basura para poder tener confianza en la información que se recibe. De otra forma, este medio sólo es un espacio hueco lleno de basura.

      • jorgealbertosuarez

        Gracias Leopoldo por tu aporte. Totalmente de acuerdo en la neceidad de limpiar la red. Justamente estos titulares invitan a que nos sumemos activamenten y aportemos al blog.
        Nosotros a manera de titular lo exponemos y por supuesto invitamos a los lectores que comenten y si hay información que sume sea aportada. Justamente estamos proponiendo en este momento mas del tema LOS GIGANTES…tema bien dificil, que amerita le demos un espacio en este blog. Gracias Leopoldo

  2. elquenolevanta

    Pues Yo estoy de acuerdo con luisda, este tipo solo utiliza su Blog de sci fi para publicar patrañas!!! como las que pretende emular a sus superheroes molder y scully … Generalmente uno Muestra la fuente de la “especulación” perdón de la “investigación” para darle al menos un poco de credibilidad al asunto mas no se Justifica con un mediocre asterisco en Medio de un escrito…. y para finalizar si es cierto que es de tontos no pensar que estamos solos en el universo pero es de verdaderos imbéciles defender a un Pelmazo que Publica cuanta Bazofia ve en la red y que sin bases científicas defiende la indefendible…

  3. elquenolevanta

    Pues Yo estoy de acuerdo con luisda, este tipo solo utiliza su Blog de sci fi para publicar patrañas!!! como las que pretende emular a sus superheroes molder y scully … Generalmente uno Muestra la fuente de la “especulación” perdón de la “investigación” para darle al menos un poco de credibilidad al asunto mas no se Justifica con un mediocre asterisco en Medio de un escrito…. y para finalizar si es cierto que es de tontos no pensar que estamos solos en el universo pero es de verdaderos imbéciles defender a un Pelmazo que Publica cuanta Bazofia ve en la red y que sin bases científicas defiende la indefendible…

  4. para luiscda= hermanito para estar en contra de todo lo que se publica en este blog,lo veo muy interesado,no hay post de este foro al que usted no ataque,muy interesado si lo veo,le doy un consejo,sino esta de acuerdo en lo que aca se escribe…pues bien puede abrirse a otro lado,o bien,si no esta de acuerdo al menos dirigase con respeto,no es necesario que insulte al escritor del blog,eso es para mentes debiles y pequeñas,puede exponser sus argumentos mosntrando mediana educacion,sino lo logra ya quedara en evidencia su poca clase,educacion y modales,hay formas de ser escuchado sin insultar y ser grosero,eso diferencia aun verdurero arrastrado de una persona con primaria

  5. Para dairoa69, tiene toda la razon, creer que estamos solos en el universo seria muy estúpido y un tema tan importante y serio como este debe ser tratado e investigado de la mejor forma posible.

    Y para hleals: ¿papito ya fue a reclamar sus dividendos de DMG? definitivamente hay gente que se deja engatusar por el primer baboso que le pinta pajaritos preñados y hombrecitos verdes

  6. Según este payaso, no solo la cia, el gobierno de eeuu y no se quien mas “conspira” para ocultar la “verdad”, ahora resulta que la comunidad de arqueólogos y antropólogos también esta en el complot…….. lo único que falta es que diga que el sindicato de barrenderos también forma parte de la conspiración….patético.

  7. Sera ver muy bien el documental porque estos farsantes tienden a entrevistar profesionales serios, para después editarlos y poner en riesgo su prestigio académico

  8. La mayor amenaza a la que nos enfrentamos por parte del Nuevo Orden Mundial: El colapso total del planeta Tierra. Es primordial saber en que escenario podemos vernos inmersos en breve. Conocer la monumental obra de teatro que están apunto de escenificar desde el Nuevo Orden Mundial, para conseguir la esclavitud de la especie humana.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/06/29/la-mayor-amenaza-del-nuevo-orden-mundial-colapso-total-en-el-planeta-tierra/

    • leopoldozambranoe

      Comentarios como este son los que me indican lo equivocados que están los entusiastas del tema sobre la postura que la ciencia y los investigadores serios tenemos sobre la existencia de vida inteligente en el Universo.

      No es que no creamos que existan posibilidades de vida en otras partes del Universo, se trata de que no creemos las ridículas historias de seres de otros mundos viniendo a la Tierra a hacer estupideces como grafitear campos de cultivo o venir a asustar a un par de mocoso a media noche mientras juegan una cascarita de fútbol en un callejón de su barrio.

      Los verdaderos torpes son aquello que por un lado creen que los alienígenas son seres de inteligencia superior, sin tener una verdadera razón para pensarlo, pues no hay una sola evidencia, palpable y contundente de que, en caso de que existan, nos estén visitando o nos hayan visitado en el pasado.

      La verdadera ufología no descarta explicaciones mundanas para lo que las masas llaman OVNI. Gracias al cine, a los medios amarillistas y a los charlatanes, se tiene la idea errónea de que un OVNI es automáticamente un trasto tecnológico venido de otro planeta y tripulado por seres de distintos colores y complexiones que pierden el tiempo en jugar a las escondidas con nosotros. Eso no es un ejemplo de la inteligencia que el vulgo les otorga estos supuestos seres, ni tampoco un OVNI es automáticamente extraterrestre.

      Un OVNI es simple y llanamente un OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO que se ha captado ya sea por medio de aparatos de detección o a ojo desnudo. Es un objeto que se encuentra en el aire y no puede ser identificado. Decir que es de otro planeta y que se trata de una nave alienígena lo deja fuera de la categoría de OVNI porque ya fue identificado. Pero esa identificación es arbitraria, pues no se ha investigado y no se tienen los elementos de juicio para asegurar que en realidad sea una nave de otro planeta. Un OVNI seguirá siendo OVNI mientras no se pueda identificar, y lo mismo va para decir que sea un avión, un asteroide, Venus o la Luna… si no tenemos elementos de juicio para decir que sea alguna de estas cosas, mucho menos para decir que sea de otro planeta.

      Así que no, no se discute que exista vida en el Universo, sólo se discuten que estén aquí y que tengan ese ridículo comportamiento que los entusiastas les adjudican opinando sólo porque así lo creen, sin tener la más mínima idea de lo que la investigación ufológica significa.

      Y este tipo de aseveraciones doctas del vulgo sobre este fenómeno social se debe a que creen que por el simple hecho de ver uno o dos programas de televisión del tema, ya saben todo lo que se debe saber para opinar sobre él. Otros, gracias a los charlatanes del tema, creen que con sólo llevar una cámara a cuestas y entrevistar a 2 o 3 personas, ya son investigadores; pero no sabe qué hacer con la información que han recabado, no saben ni siquiera llevar una estadística o sacar algún conocimiento de lo que dicen haber leído o investigado. Muchos critican a los analistas del tema porque en la mayoría de los casos no vamos al lugar de los hechos; esto no es siempre necesario, pues muchos casos se pueden resolver con sólo analizar una fotografía o leer detenidamente el testimonio. Tenemos muchos ejemplos de gente que se dice investigadora y va al lugar de los hechos a cada señal de alarma y no hace nada por resolver el caso, ni dan una explicación de qué pasó, tan sólo se dedican a recopilar ocurrencias como si estuvieran completando un álbum de fotos, y entre más tengan mejores investigadores se creen. Los casos OVNI deben resolverse, y si no se pueden resolver, se quedarán con la categoría de OVNI, pero eso no significa que por el simple hecho de que no haya una explicación, por el momento, sea automáticamente un objeto de otro planeta. Y este error es utilizado por los charlatanes para aprovecharse de la ignorancia de las masas que están ávidas de saber sobre el tema. La prueba la tienes en mi respuesta al comentario de LUISCDA, donde expongo que la imagen y el testimonio que se muestran en esta nota son falsos, un engaño hecho con Photoshop y un poco de imaginación ideado para manipular a las masas y captar la atención de los crédulos.

      http://erl.wustl.edu/images/mummy2.jpg

      La información real puedes verla en estos enlaces:

      Washington University in St. Louis – School Medicine
      http://erl.wustl.edu/research/imseg/mummy.html

      Medical scanners virtually unwrap Science Center’s baby mummy
      http://news.wustl.edu/news/Pages/9154.aspx

      Modern technology reveals mummy’s past
      http://www.nbcnews.com/id/17635051/#.Uv1bf_l5N3U

      No hay que dejarse llevar por notas sensacionales, y mucho menos cuando se leen en la internet.

      Y como los comentarios se moderan, y tal vez no aparezcan mis respuestas, estoy tomando nota de todo lo que escribo y a quién le escribo para, si ese es el caso, hacer una denuncia de la manipulación de los medios que sólo buscan rating, y no informar; pues para empezar, no contrastaron esta información; y ese es uno de los peores signos de la poca calidad de los medios informativos actuales y el poco respeto que se tiene para con los lectores, además de convertir en basura un tema que puede ser más interesante que sólo coleccionar notas sensacionales.

  9. A este farsante le da miedo que le digan la verdad sobre la basura que publica y en un acto de cobardía ahora censura los comentarios, que vergüenza y pensar que el hipócrita pide la revelación de la “verdad”

  10. Ya no es solo el gobierno de eeuu ahora la comunidad de arqueólogos y antropólogos se suma a la “conspiración”….definitivamente hay mucho imbécil regado en este mundo y lo peor, con capacidad de difundir sus estupideces…

    • leopoldozambranoe

      Ninguna conspiración. El problema es que todos se toman lo que se escribe en la internet como una verdad Universal y no se toman la molestia de contrastar la información. Esta nota es falsa, URGENTE24 no es una fuente confiable para tomarla como fuente de una nota de esta naturaleza. El sensacionalismo vende, y eso es todo lo que tiene esta nota, ya que la imagen es una edición digital de una momia verdadera a la que le han alterado el rostro para hacerla parecer a lo que los medios, el cine y los chantas han vendido como la figura de un alienígena. El problema del internet es que se creen todo lo que se publica sin investigar. Se han convertido en una sociedad visual que sólo con ver una imagen creen tener una opinión docta de lo que realmente pasa en el mundo, y una foto sólo es una imagen de algo que pretende ser real, pero no es el objeto en sí, sino una imagen de un objeto, y esa imagen se puede alterar; el objeto no, como podemos verlo en esta otra:

      http://erl.wustl.edu/images/mummy2.jpg

      La información real pueden verla en:

      Washington University in St. Louis – School Medicine
      http://erl.wustl.edu/research/imseg/mummy.html

      Medical scanners virtually unwrap Science Center’s baby mummy
      http://news.wustl.edu/news/Pages/9154.aspx

      Modern technology reveals mummy’s past
      http://www.nbcnews.com/id/17635051/#.Uv1bf_l5N3U

      Se quejan de que hay “un grupo de poder que oculta la verdad”, pero ese pensamiento no los deja ver que no se oculta nada, sino que son engañados por la misma gente que fomenta ese pensamiento de conspiraciones inexistentes, apoyándose en trucos digitales para manipular la opinión pública y hacerlo esclavos de mentiras descaradas para que ustedes las repitan como zombies, porque no contrastan la información, no cuestionan nada, y menos aún mueven un dedo para conformar en fuentes de verdadero carácter científico lo que los medios amarillistas les venden como verdad. Muchos de los misterios que tanto atesoran, se basan este tipo de engaños, y se aprovechan de la ignorancia de las masas, usando los 11 principios de la propaganda creados para subir al poder al partido Nacional Socialista. Son una masa manipulable a la que le hacen creer lo que sea, y entre más fantástico y fuera de la realidad sea, con mayor gusto se dejan engañar. Es una pena que medios que parecen ser confiables y honestos se dediquen a perpetuar estas mentiras para que crédulos como los que hablan del “NUEVO ORDEN MUNDIAL”, o los que dicen que “ZECHARIAN SITCHIN” es un arqueólogo reconocido, o los que dicen que “TODO SE OCULTA”, repitan estas mentiras para crear una falsa percepción de unanimidad sobre una idea errónea o tonta, que también es parte de los esos 11 principios escrito por Joseph Goebbels. Mientras sean una sociedad consumista de notas y no tengan un pensamiento crítico informado, ni contrasten las notas que se lean tan fantásticas como para ser verdad; los seguirán engañando haciéndolos creer que un grupo de gente sin qué hacer los mantiene ignorantes de las cosas. Son ustedes mismos lo que se mantienen así al no cuestionar estas notas, y nadie más es el culpable.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar