Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estableciendo el desarrollo de la temática en todos los órdenes del pensamiento, la Realidad Extraterrestre nos pone de cara a un mundo realmente fantástico desde la misma literatura. Escapa literalmente al mundo de la ficción, aun cuando la ficción nos invita en tiempo renderalizado a vivir la realidad de un acontecer humano, fascinante, conectado a una forma de vida que vamos comprendiendo lentamente, pero seguro.sectas

Los guiones que hasta ahora hemos leído del tema nos enfrasca a veces en debates limitados a si la luz es o no O.V.N.I.; cuando en realidad el debate ha de ingresar en un contexto más amplio. En medio de la discusión que propone algunos lugares de la informática si es o no extraterrestre, el medio de comunicación afanoso en lograr la opinión pública sin bases exactas de información, va llevando a la mente humana a interpretaciones, suposiciones o en algunos casos a los especulados. Quienes nos leen, saben que no es nuestro lugar de exposición, ya que el tema amerita ser leído en base a los mejores investigadores, con las letras más profundas desde la noche de los tiempos y por sobre todo lejos de cualquier lugar sectario destacándose en estos temas religiosos o contactados, cuando estamos convencidos que ya bordean los lugares políticos de nuestra sociedad.

Sectas es un tema que ha de ser involucrado en los debates del tema. Por supuesto los seudo investigadores o algún segmento de quienes se dicen ser investigadores del tema de los Objetos Voladores No Identificados ignoran estos ámbitos. En ocasiones generan debates en el marco del fenómeno logrando la opinión frívola a tema trascendente para el individuo, obrando en el hablar sin saber. El saber permite al individuo no involucrarse en ideas que rosan disimuladamente la secta.

Tema que se ha convertido en tabú, cuando se enmarca únicamente en los lugares religiosos en las sectas platiyistas nacidas en las décadas de los 70, dejando secuelas para estos tiempos, como aquellas que bordean los órdenes humanistas y hasta apocalípticas.

Comparto a ustedes debates que se realizaban en las décadas de los 70, que con altura cuando al debate se refiere en este tema de las sectas. Una forma directa de aceptar que viviendo en la mentira nos creemos lo que nos dicen, hasta hacerlo propio. El ser humano deja de pensar por si mismo sin darse cuenta.

Hoy por hoy este tema es poco tratado; es tal esta afirmación, que pocos son los que se ocupan del tema. Por ello les alcanzo a Miguel Perlado

 

(Visited 88 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

  • Mundo

    Los ovnis y el Pentágono

    Cuanta letra sin leer de parte de los investigadores del tema OVNI cuando hoy aplauden los hechos expuestos desde(...)

  • Mundo

    35 años de Alternativa Extraterrestre

    Cada domingo, durante algún ratito a la mañana o cerca de la hora del programa de radio, lo veía(...)

  • Mundo

    ¿Día del ovni?

    ¿Ha de ser la intención de ver otros horizontes? Es más bien hacer una invitación a quienes se aferran(...)

  • Mundo

    Los ovnis, un producto más de este mundo sistémico

    Cuando resolvemos la cuestión donde estamos parados, es cuando nos damos cuenta cómo y de qué manera estamos actuando(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hace unas semanas, el periódico El Clarín publicó la noticia de(...)

2

En 2019, un año antes de la pandemia, Daniel Rodríguez Barrón(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar