Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Ha de ser la intención de ver otros horizontes?

Es más bien hacer una invitación a quienes se aferran a ser cómplices de este mundo sistémico en leer otras formas del tema.

Conocer la historia por el cual se determina al 24 de junio como el día del ovni, a nosotros nos lleva a pensar. Los diarios de la época narran lo vivido por el señor Kenneth Arnold, que dice haber visto nueve objetos luminosos. De ninguna manera se refirió a objetos voladores no identificados y mucho menos a platillos volantes. El piloto de la Fuerza Aérea sobrevolando el monte Rainer persiguió objetos que no obedecían a nuestra tecnología, lo que obliga a pensar que a él le sorprendió su experiencia que tranquilamente hace a una tecnología fuera de nuestro planeta.

Debe ser que uno contracorriente invita a revisar desde la simplicidad que el tema ovni no se estudia y menos con los códigos de este sistema caduco y patético que pretende que leamos de nuestra vida misma, con una historia propia tan desconocida como su origen mismo.

¿Cómo conducir nuestra mente en tanta oscuridad fabricada por nosotros mismos?

No son importantes las opiniones. De cualquier manera, insisto, que no me sugiere demasiada importancia mover un discurso de copia y pega en el marco del “día del ovni, “el día del ovnilogo”, como si a un tratado se refiere. Al cabo de más de setenta años de páginas escritas desde la investigación más rigurosa con más de miles de miles de casos, hechos reales expuestos por personas que han hipotecado su vida en esta tarea. Temas que rodean los aspectos filosóficos de vida, es más que suficiente para abandonar el fenómeno.

Fabricamos cada día doctorados abandonando a los verdaderos referentes que escaparon al circo como a la exposición patética de los medios de comunicación que lograron que el tema se tratara como un tema más, desde la ignorancia provocando simplemente la opinión de la gente.

Desde nuestra tarea, con la recepción de contenidos venidos de investigadores reconocidos, en nuestra sala del centro de Informes OVNI en el marco de los congresos de ámbito internacional no podemos evitar expresarnos ante tanta pequeñez a la hora de repasar el tratamiento del tema que bien fue expreso en las décadas de los 70,80,90. Este repaso es más que suficiente que el tema de los ovnis nos pone en una escena realmente comprometida como individuos, habitantes de este bello planeta.

Discutir si existen o no los extraterrestres ya no es un tema de debate. Los contenidos alcanzan y las pruebas en la lectura detenida y respetuosa de los referentes a los que me refiero sin nombres porque realmente son bastantes y no son todos los que hoy dicen ser investigadores, contactados y/o divulgadores.

En la década de los 90 programas de televisión como el que compartimos en esta oportunidad, da cuenta el tratamiento que se le daba al tema por aquellos años.

Pleno siglo XXI entiendo que el debate y los discursos han de ir por otros lares del pensamiento. Allí donde podamos revisar con detenimiento hechos, que rodean los aspectos que acompañan al ser humano capaz de aceptar que no sabe dónde está parado, quién es y por qué habita este planeta, abandonando su egocentrismo admitiendo que lo sabe todo.

Es parte del momento que estamos viviendo, cuando lo que tú sabes otros no lo saben y lo que saben otros usted no lo sabe. En tiempos de informática y digitalización en el mundo de los ciegos, el tuerto es rey, también aplica. No es como lo dicen, es como es. Y lo que es, es.

Aun vemos disfraces y no nos damos cuenta. La realidad extraterrestre también sigue esa dirección disfrazando en la gravedad, que muchos podemos ser cómplices de semejante circo

¿Día del ovni? ¿Día del ovnilogo? ¿En tiempos donde cruzamos a la era de la digitalización? Cuando el mundo va a pasos ligeros, podemos avanzar en el hacernos cargo que muy poco hemos aprendido. Ingresar al verdadero saber implica disciplina, lectura como la verdadera humildad que va más allá de la palabra.

◦ Lo que nos cuenta el señor Kenneth Arnold en el año 47 es suficiente para no calificar un día como el día del ovni. El vio objetos con formas y velocidades que no eran de este planeta. Fue claro. Suficiente para pensar: ¿Y qué hacemos nosotros ante semejante situación?

Kenneth Arnold

(Visited 145 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar